Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Boateng

Mensaje por Grancanario1981 »

Duardo85 escribió:una pregunta al final tiene solo un golpe o algo mas ?
Prince Boateng solo presenta una contusión en el peroné derecho
El extremo ghanés tiene una lesión leve y estará frente al Sevilla el 10 de septiembre


http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 56067.html
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Boateng

Mensaje por Heraklitos »

Lo necesitamos en forma para el Pizjuán.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Boateng

Mensaje por Duardo85 »

me alegro entonces de que sea un susto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por soto y fernandez »

Ver Twitter de su agente Edoardo Crnjar.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Boateng

Mensaje por jAti »

Boateng: “Lo que encontré en la isla fue mejor de lo que pensaba”

K. P. Boateng: En Canarias ahora sonríe
El liderazgo es muy hermoso y nos gusta, pero estamos con los pies en el suelo porque las cosas cambian rápidamente en el fútbol. Sin embargo, estos resultados no son al azar: hemos trabajado bien y este es un grupo magnífico. Sé que todo el mundo dice estas cosas, sobre todo al llegar a un nuevo lugar. Pero confía en mí, muy bien aquí. Música antes y después de los partidos, muchas risas. Me recuerda a Ghana. Y no es sólo cuestión del vestuario, aquí estamos más cerca de África que de Europa y se siente, el aire es diferente, me gusta a morir.


http://www.udlaspalmas.net/2016/08/30/b ... e-pensaba/


El atacante germano-ghanés fue entrevistado por Filippo Ricci, corresponsal de La Gazzetta dello Sport en Madrid, donde analizó los motivos de su llegada a Gran Canaria y se pronunció sobre la posibilidad de ser multado por mostrar una camiseta de apoyo a las víctimas del terremoto en Italia.

Kevin-Prince Boateng sigue siendo noticia por su juego y goles, aunque esta vez con mayor motivo en Italia por su gesto tras marcarle al Granada. El internacional ghanés mostró una camiseta en apoyo a las víctimas del terremoto que tuvo lugar la pasada semana en Italia, por lo que podría ser multado atendiendo al código disciplinario de la RFEF.



Filippo Ricci le entrevistó para La Gazzetta dello Sport, donde además de la actualidad en Gran Canaria también hablaron sobre la liga italiana. En lo que a las cuestiones sobre la estancia de Boateng en la UD Las Palmas, la traducción de la entrevista es la siguiente:

Pregunta: Has hecho 2 goles: el segundo el domingo al Granada, dijo el entrenador que lo hiciste más con el alma que con la cabeza.

Respuesta: Me alegro, porque cuando salté ya sabía que me iba a hacer daño. Había visto al portero llegar y el impacto era inevitable. Vale la pena. Fui sustituido pero fue sólo un golpe, ahora con el parón se recupera.

P: Antes de la sustitución, la dedicatoria a las víctimas del terremoto. Con el riesgo de tener que pagar una multa (3.000 euros).

R: Me parecía lo más mínimo. Entiendo que la multa es cuando uno hace publicidad o emite un mensaje político, pero en mi caso… Sin embargo si hay que pagarla se paga. Pero si ocurriese de nuevo lo volvería a hacer, porque es una cuestión de corazón. Espero que en caso de sanción el saldo sea donado a las víctimas del terremoto. Si fuera así ya me podrían multar incluso con 6.000 euros.

P: ¿Cómo has llegado a Canarias?

R: Por razones de corazón y de fútbol. Tenía otras ofertas, sitios donde ganaba más dinero. Mi agente, Edoardo Crnjar, tiene una buena relación con Las Palmas. Me contactaron y sentí respeto y verdadero afecto, algo no siempre fácil de encontrar. Me han hecho sentir importante, pedí referencias a Wakaso, compañero de selección que había estado aquí, y eran muy buenas, por lo que empecé a buscar vídeos de la pasada Liga.

P: ¿Y qué descubrió?

R: He visto que este equipo recién ascendido siempre quería jugar. Balón al suelo, idea ofensiva. Incluso en el Bernabéu ante el Real Madrid. Me encantó la idea. Como la de venir a La Liga, un campeonato que siempre me ha atraído. Quería medirme con un estilo diferente, que sí piensa en fútbol y jugarlo bien. Y luego la idea de estar en una isla, lejos de todo, me gustaba. Necesitaba alejarme del ruido y concentrarme sólo en fútbol. Y lo que encontré fue mucho mejor de lo que pensaba.

P: ¿Conocía a alguien?

R: No. Ni siquiera al entrenador. Que me ha acogido con un calor que me ha venido bien.

P: ¿La familia?

R: Se quedó en Milán porque Melissa sigue en Tiki Taka y trabaja allí. Nos debíamos sacrificar un poco, lo haremos aquí y allí, pero lo consideramos necesario.

P: ¿Y el Milán?

R: Busqué un restaurante italiano para ver el partido con el Nápoles: vi algunas ideas, se puede ver ya la mano de Montella. Ahora hay que darles tiempo.
Última edición por jAti el Mar Ago 30, 2016 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Boateng

Mensaje por pelotero »

jAti escribió:Boateng: “Lo que encontré en la isla fue mejor de lo que pensaba”

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/30/b ... e-pensaba/

La fuente, en twitter (enlazado por Barrilete Cómico)
Imagen
K. P. Boateng: En Canarias ahora sonríe
El liderazgo es muy hermoso y nos gusta, pero estamos con los pies en el suelo porque las cosas cambian rápidamente en el fútbol. Sin embargo, estos resultados no son al azar: hemos trabajado bien y este es un grupo magnífico. Sé que todo el mundo dice estas cosas, sobre todo al llegar a un nuevo lugar. Pero confía en mí, muy bien aquí. Música antes y después de los partidos, muchas risas. Me recuerda a Ghana. Y no es sólo cuestión del vestuario, aquí estamos más cerca de África que de Europa y se siente, el aire es diferente, me gusta a morir.
Esta parte, del titular y de la entradilla de artículo, faltaba.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Boateng

Mensaje por jAti »

pelotero escribió: Esta parte, del titular y de la entradilla de artículo, faltaba.
Gracias Mister, corregido.

Lo de la fuente ya la citaba el propio artículo al final de la página.

Un saludo!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Boateng

Mensaje por GuerreroCanario »

Me encanta que haya este buen rollo en el vestuario... Es la clave para conseguir nuestros objetivos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Boateng

Mensaje por Luko46 »

Grande el Príncipe.

Sin palabras.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Boateng

Mensaje por GuerreroCanario »

jAti escribió:Boateng: “Lo que encontré en la isla fue mejor de lo que pensaba”

P: ¿Cómo has llegado a Canarias?

R: Por razones de corazón y de fútbol. Tenía otras ofertas, sitios donde ganaba más dinero. Mi agente, Edoardo Crnjar, tiene una buena relación con Las Palmas. Me contactaron y sentí respeto y verdadero afecto, algo no siempre fácil de encontrar. Me han hecho sentir importante, pedí referencias a Wakaso, compañero de selección que había estado aquí, y eran muy buenas, por lo que empecé a buscar vídeos de la pasada Liga.


P: ¿La familia?

R: Se quedó en Milán porque Melissa sigue en Tiki Taka y trabaja allí. Nos debíamos sacrificar un poco, lo haremos aquí y allí, pero lo consideramos necesario.

P: ¿Y el Milán?

R: Busqué un restaurante italiano para ver el partido con el Nápoles: vi algunas ideas, se puede ver ya la mano de Montella. Ahora hay que darles tiempo.[/i]
Este si que sabe... lo haremos aquí y allí :mrgreen: :mrgreen:

Wakaso enorme
Imagen
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Boateng

Mensaje por fernando el bandera »

Maldini claudica, le hace un reportaje, y anuncia su intención de venir a Gran Canaria para entrevistarle

El video aquí:
http://www.movistarplus.es/video/fiebre ... 0829203515
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Boateng

Mensaje por Morete-Markov. »

fernando el bandera escribió:Maldini claudica, le hace un reportaje, y anuncia su intención de venir a Gran Canaria para entrevistarle

El video aquí:
http://www.movistarplus.es/video/fiebre ... 0829203515


Maldini ha reconocido su error con humildad. Nada que objetar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Boateng

Mensaje por Grancanario1981 »

Serás bienvenido Maldini, vente a Gran Canaria cuándo quieras.. :wink:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Boateng

Mensaje por Grancanario1981 »

Boateng: "Si va para las víctimas, como si tengo que pagar 6.000 euros"

Boateng ha demostrado tener un gran corazón. Ante el revuelo que se formó por la sanción que la RFEF le impondrá por mostrar el «Forza Italia» tras su gol ante el Granada -como apoyo al país transalpino por el terremoto-, el astro amarillo habló y dijo que «pagaría 6.000 euros» si el dinero fuera «para las víctimas».

La hipocresía del fútbol en su máxima expresión. Para la segunda jornada, LaLiga ordenó que se guardara un minuto de silencio por las víctimas del terrible terremoto de Italia. En el minuto 51 del partido ante el Granada, Boateng, que ha vivido muchos años en Italia, incluso su esposa es del país transalpino, tras marcar el 2-1 -tanto que significó el número 1.300 de la UD en Primera- corrió hasta el banquillo amarillo, de dónde sacó una camiseta que ponía: «Forza Italia 27.08.16», en alusión al grave suceso acaecido.

Tras el bonito gesto del jugador amarillo, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido multar al futbolista con 3.000 euros y desde el club aseguran que es una normativa del ente futbolístico y que no hay posibilidad de que se reclame la sanción. Pues por exhibir lemas, sea cual sea la finalidad, el jugador habría realizado una falta grave, por lo que se expondría a una multa de tal cantidad y a una amonestación. El artículo 91 del Código disciplinario de la Real Federación España de Fútbol recoge lo siguiente: «El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y amonestación».

Tras la polémica, el protagonista de los hechos habló claro y sin tapujos en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, donde indica que es un acto hecho «con el corazón» y que lo «volvería a repetir». «Si la Liga destina el dinero a las víctimas, como si tengo que pagar 6.000 euros», matizó.

Además, Boateng habló sobre sus primeras semanas en la Isla. «Ahora sonrío en Gran Canaria. Aquí me tienen mucha estima y afecto. En el gol, el impacto es inevitable. Solo tengo un golpe del que mejoraré», recordó el atacante amarillo, quien acudió a Barranco Seco en su día libre para tratarse de las molestias.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=433503
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

Parece que al final no lo van a multar.
Responder