Hernán Santana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Hernán Santana

Mensaje por Desinquieto »

Es un pedazo de jugador donde lo pongas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por canarion_92 »

Creo que rindió bien ayer ahí y que tiene cualidades que le pueden hacer ser un buen central en este sistema que quiere Quique Setién

Eso sí, es sólo un partido, no cometamos los fallos de siempre que ensalzamos a un jugador por un sólo partido, hay que tener paciencia e ir viendo si sigue jugando ahí y si sigue haciéndolo bien

Yo desde luego lo seguiría probando, no entendería un Aythami - Garrido el próximo partido la verdad
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernán Santana

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tenemos cuatro centrales y sólo Bigas es mejor en mi opinión que él en esa posición. Esto da una idea de la catástrofe que se mando en la planificación de la defensa Toni Cruz.

p.d: sexto gol de Ortuño en un Zaragoza a un punto del ascenso directo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Luko46 »

super_chico escribió:¿Puede ser Hernán nuestro Mascherano particular?

Como mediocentro Vicente y Roque "se lo han comido", pero como central ayer me convenció. Además él dice que ahí se siente cómodo.

¿Podría ser un gran central?
Ya lo dejé caer tras el partido de Copa.

En un equipo donde prima el toque del balón y la presión siempre es bueno tener jugadores que sepan salir al corte (algo que ha heredado en su faceta de mediocentro) e incluso tocarla sin dificultad (en este caso mejora a todos los centrales del equipo salvo Bigas). Tampoco va mal por arriba como ha demostrado muchas veces.

A mi me transmite más seguridad quizás que Garrido, de hecho ayer se le vio muy cómodo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernán Santana

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hernan + Alcaraz

Aythamy y Garrido en el banquillo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por baifillo »

En Cornellá sería otro buena prueba para ver sus posibilidades reales como central si finalmente juega en la misma posición. En cualquier caso para mi debería jugar ya sea con Roque en medio o con Bigas atrás.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por PEPEUD »

Parece mejor que Aythami, aunque hay que recordar que tampoco tuvo mucho trabajo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hernán Santana

Mensaje por isletero22 »

Por lo que estamos viendo en la UD actual, no me gustan Aythami o Alcaraz, centrales que con el equipo encerrado atrás y despejando de cabeza están en su salsa, pero que para jugar así o no sirven, por su lentitud, ya que genera muchos problemas a su espalda y al correr hacia atrás. Te sale mejor poner a Hernán, más rápido y con mejor salida de balón.

Para mí los buenos centrales son los que sirven para jugar más atrasados o más adelantados, como Bigas, con el gran debe de las marcas. Hernán habría que verlo en Cornellá despejando balones en defensa y colocandose para ganar la partida a los defensores rivales... para jugar como ayer, sólo con la posesión y atacando, demostró que si sirve, pero hay que verlo en la otra versión, una más exigida defensivamente.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Amarillo85 »

Desinquieto escribió:Es un pedazo de jugador donde lo pongas.

Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Tikkaboo »

Pues "bendito problema" :plas:

Queda claro que siempre nos sobreponemos a las dificultades y esta vez, incluso sacamos beneficio.

Una vez más, Hernán saca el conejo de la chistera. Esta vez, en forma de "polivalencia". Coincido con el compañero en que no tuvo mucho trabajo.

Igualmente, todo sea por sentar o Aythami (eso no va a suceder de ninguna manera para perjuicio nuestro) ó Garrido. Alcaraz que espere.

Lástima que Quique considere a Hernán "fondo de banquillo" hoy por hoy, porque es un jugadorazo con un potencial enorme.

También es verdad que sólo pueden jugar 11.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por GALDENSEUD »

Los Hernán, Vicente, Roque, Asdrúbal... cualquier trabajo que le asignes, todo lo hacen bien. Quizás sea una camada irrepetible, por eso hay que hacer 3 fichajes top y dejarse de traer medios pelos porque hay buenos jugadores solo a falta de unos retoques
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Epi »

Es el chico para todo, siempre aporta, siempre tiene una actitud positiva de trabajo y sacrificio. Pura solidaridad con el compañero. Es un jugadorazo y encima de casa.

Que siga así.
Responder