Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por isletero22 »

Claro, al compañero le gustan, a otros no les gusta... pero no dudan en meterse cuando hay que defender al capitán de la nave :lol: aunque el perjudicado sea al que el presidente de la entidad le ha estado llorando los últimos 10 años para que acuda al estadio y tirando de sentimentalismos, cuando no ofrecias una leche... vaya tela.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:Qué te gusta un rifirafe.
Menudo crack.
No me gustan los rifirafes, no me gusta la situación que se está produciendo entre foreros, no me gusta lo que está ocurriendo en líneas generales tras la campaña de abonados.

Lo único que he hecho es rebatir lo expuesto por ti, donde observo que hay bastante desconsideración hacia una realidad muy evidente solo por aplaudir una gestión nefasta de trato por parte de este presidente.

Te he lanzado unas preguntas que ni siquiera me has respondido y es que creo que ni falta hacen porque hablan por sí solas.

Así que, resumiendo, lo que me apena es lo que está ocurriendo con la masa social que en gran parte siempre ha estado ahí por culpa de unos precios ABUSIVOS y carentes de defensa. Precios que se rigen sólo y exclusivamente por lo que muchos compañeros han citado: OFERTA y DEMANDA. Tan simple como que si uno no renueva, el presidente sabrá que vendrá otra que está dispuesto a desembolsar el doble, ¡CLARO! sólo en primera división como Juancho.

Hay cosas que requieren una profunda reflexión y creo que esta es una. NO TODO VALE.

Mientras todos veíamos 50.000 camisetas amarillas por la plaza de la victoria, el presidente sólo veía clientes potenciales, es decir, EUROS. €€€€€
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió:Hey, que añado a mi postura anterior lo siguiente:

¿qué opinas de que sólo se haya dejado hasta el 21 de julio para renovar? (menos de un mes) Sabiendo que muchas familias cobran a principios de mes, e igual en dos meses se podría ahorrar más.

¿Qué opinas de que no se haya dejado preferencia (como siempre) para el cambio de asiento al abonado si así se desea? Ahora con mas razón incluso dado la elevadisíma cuantía.

¿Que opinas que se pudiera llenar el cupo y los abonados no pudieran cambiar sus asientos?

¿Qué te parece que se haya habilitado todo tan pronto para los veletas como tu amigo Juancho en detrimento de los abonados?

Esto no es maltratar al abonado, no...

¿No decían que escuchaban al abonado con eso de no regalar entradas? Claro, aquí sólo se escucha cuando interesa pero siempre bajo la MENTIRA.
¿Solo hasta julio? Creo que hay cierto número de pagos que hay que afrontar con carácter inminente. Cuando pasé por Siete Palmas a buscar a mi hijo había una pedazo cola de cojones. Llamé al Club. Me dijeron que la renovación y los nuevos abonados llevan años coexistiendo pero que en otros años no se había generado tanta demanda los primeros días. Les ha pillado por sorpresa. No se lo esperaban. esa avalancha no hay oficina que la gestiones. Cinco mil abonados son cinco mil abonados. Quizás no hacía falta darse tanta prisa. El tiempo lo dirá. Yo creía que era: Abonados - Cambios de sitio - Resto del Mundo. No es así. Y no es así para que un abonado pueda abonar a un no abonado sin tener que esperar al un momento posterior. Nunca ha habido esa avalancha "en toda la historia reciente del Club".
Creo que muchos abonados ahorran para comprar los abonos no se ponen a ahorrar cuando arranca la campaña.
Cada uno sabe como consigue las perras. Se puede enviar esa propuesta de cambio de fechas al Club. Quizás no sea mala idea.

La segunda pregunta ya te la he respondido. Lleva años siendo así pero se ha desatado la demanda de manera EXTRAORDINARIA.

La tercera. Igual que antes. Esto es lo que hay.

La cuarta: Igual. Juancho ha podido hacerlo siempre. Por cierto, a Juancho no le gusta el fútbol, tanto que lo nombramos.

Disculpa que no te haya respondido antes. No pensé que esperaras respuesta. Lo siento.

A mí me parte el corazón amarillo que hayamos pasado de la locura del Domingo a la sensación de abandono actual.

Si el mensaje se hubiera transmitido de otra forma, ahora nos sentiríamos parte de algo grande, del futuro del Club, a pesar del palo económico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:Hey, que añado a mi postura anterior lo siguiente:

¿qué opinas de que sólo se haya dejado hasta el 21 de julio para renovar? (menos de un mes) Sabiendo que muchas familias cobran a principios de mes, e igual en dos meses se podría ahorrar más.

¿Qué opinas de que no se haya dejado preferencia (como siempre) para el cambio de asiento al abonado si así se desea? Ahora con mas razón incluso dado la elevadisíma cuantía.

¿Que opinas que se pudiera llenar el cupo y los abonados no pudieran cambiar sus asientos?

¿Qué te parece que se haya habilitado todo tan pronto para los veletas como tu amigo Juancho en detrimento de los abonados?

Esto no es maltratar al abonado, no...

¿No decían que escuchaban al abonado con eso de no regalar entradas? Claro, aquí sólo se escucha cuando interesa pero siempre bajo la MENTIRA.
¿Solo hasta julio? Creo que hay cierto número de pagos que hay que afrontar con carácter inminente. Cuando pasé por Siete Palmas a buscar a mi hijo había una pedazo cola de cojones. Llamé al Club. Me dijeron que la renovación y los nuevos abonados llevan años coexistiendo pero que en otros años no se había generado tanta demanda los primeros días. Les ha pillado por sorpresa. No se lo esperaban. esa avalancha no hay oficina que la gestiones. Cinco mil abonados son cinco mil abonados. Quizás no hacía falta darse tanta prisa. El tiempo lo dirá. Yo creía que era: Abonados - Cambios de sitio - Resto del Mundo. No es así. Y no es así para que un abonado pueda abonar a un no abonado sin tener que esperar al un momento posterior. Nunca ha habido esa avalancha "en toda la historia reciente del Club".
Creo que muchos abonados ahorran para comprar los abonos no se ponen a ahorrar cuando arranca la campaña.
Cada uno sabe como consigue las perras. Se puede enviar esa propuesta de cambio de fechas al Club. Quizás no sea mala idea.

Todo lo demás me lo salto porque ante argumentos de "es lo que hay" merece la pena ignorarlos.

Cómo se te ocurre insinuar que sólo hasta julio es más que suficiente cuando siempre se ha dado de plazo hasta primeros de Agosto. Cómo me vas a justificar esto siempre bajo la misma cantinela que por más que la repitas no se va a convertir en verdad... que ya cansa esa historia.

La empatía es uno de los valores fundamentales, estaría bien que hicieras más hincapié en ella y menos en el hecho de adular.

Y, por último, quien ha sacado a Juancho a la palestra has sido tú, no yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:
¿Solo hasta julio? Creo que hay cierto número de pagos que hay que afrontar con carácter inminente. Cuando pasé por Siete Palmas a buscar a mi hijo había una pedazo cola de cojones. Llamé al Club. Me dijeron que la renovación y los nuevos abonados llevan años coexistiendo pero que en otros años no se había generado tanta demanda los primeros días. Les ha pillado por sorpresa. No se lo esperaban. esa avalancha no hay oficina que la gestiones. Cinco mil abonados son cinco mil abonados. Quizás no hacía falta darse tanta prisa. El tiempo lo dirá. Yo creía que era: Abonados - Cambios de sitio - Resto del Mundo. No es así. Y no es así para que un abonado pueda abonar a un no abonado sin tener que esperar al un momento posterior. Nunca ha habido esa avalancha "en toda la historia reciente del Club".
Creo que muchos abonados ahorran para comprar los abonos no se ponen a ahorrar cuando arranca la campaña.
Cada uno sabe como consigue las perras. Se puede enviar esa propuesta de cambio de fechas al Club. Quizás no sea mala idea.

La segunda pregunta ya te la he respondido. Lleva años siendo así pero se ha desatado la demanda de manera EXTRAORDINARIA.

La tercera. Igual que antes. Esto es lo que hay.

La cuarta: Igual. Juancho ha podido hacerlo siempre. Por cierto, a Juancho no le gusta el fútbol, tanto que lo nombramos.

Disculpa que no te haya respondido antes. No pensé que esperaras respuesta. Lo siento.

A mí me parte el corazón amarillo que hayamos pasado de la locura del Domingo a la sensación de abandono actual.

Si el mensaje se hubiera transmitido de otra forma, ahora nos sentiríamos parte de algo grande, del futuro del Club, a pesar del palo económico.

Un saludo.
Aquí yo creo que tienes en parte razón.

Si en la UD Las Palmas no se esperaba la avalancha después de las penurias que se ha pasado en todos estos años es que una de dos, o se hacían los ciegos o los tontos. Ya se vio el año pasado contra el Córdoba y este año contra el Zaragoza el nivel de respuesta de los grancanarios así que tampoco era de extrañar.

En serio, el presidente sale diciendo a nivel nacional que hay que mejorar la estructura del club pero yo sinceramente la veía precaria hasta para la Segunda División como para no verla para Primera. Este equipo no está preparado para la Primera División, y no lo digo deportivamente sino como organización. Le queda muy pero que muy grande y una de las consecuencias es el trato hacia a la afición.

No me gusta hacer comparaciones pero cada día que pasa da la sensación que MAR dirige a la UD Las Palmas como si fuera su empresa, con sus cosas buenas pero sobre todo sus cosas malas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GTRMinerva escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Si el mensaje se hubiera transmitido de otra forma, ahora nos sentiríamos parte de algo grande, del futuro del Club, a pesar del palo económico.

Un saludo.
Bueno, en otro hilo ya comento que lo mejor es que MAR delegue, porque es un tipo que cae mal a la mayoría de las personas por su forma arrogante y pretotente de decirte que te vayas a verlo por la tele si no te gusta su política de precios...

La clave está en que haya otras personas encargadas de hablar al público, que MAR se retrotraiga un poco, y no de esa sensación de que en la UD solo trabaja MAR y el resto hacen lo que el dice bajo su supervisión constante...

Para hablar de los abonos no tiene que slair él, ni para hablar de fichajes, ni de planificación deportiva, ni para hablar de las obras del estadio, etcétera.

Cada cierto tiempo un discursito corto, simbólico y generalista, en el que resalte los valores del club, lo agradecido que está a la afición y lo importante que somos, y listo.
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por soto y fernandez »

Y como no le gusta,
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió:
Todo lo demás me lo salto porque ante argumentos de "es lo que hay" merece la pena ignorarlos.

Cómo se te ocurre insinuar que sólo hasta julio es más que suficiente cuando siempre se ha dado de plazo hasta primeros de Agosto. Cómo me vas a justificar esto siempre bajo la misma cantinela que por más que la repitas no se va a convertir en verdad... que ya cansa esa historia.

La empatía es uno de los valores fundamentales, estaría bien que hicieras más hincapié en ella y menos en el hecho de adular.

Y, por último, quien ha sacado a Juancho a la palestra has sido tú, no yo.

Saludos.
Gracias por ignorar mi respuesta. Primero me echas en cara que no te responda, luego pasas de lo que digo. Qué te gusta un rifirafe, insisto.
Hay pagos que tiene que hacer el Club a sus acreedores antes del final de julio si no entraríamos en demoras. A eso me refiero.
La empatía, ¿con quien?, contigo. Me peguntas, me reclamas respuesta y me ignoras. Anda ya.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:
Todo lo demás me lo salto porque ante argumentos de "es lo que hay" merece la pena ignorarlos.

Cómo se te ocurre insinuar que sólo hasta julio es más que suficiente cuando siempre se ha dado de plazo hasta primeros de Agosto. Cómo me vas a justificar esto siempre bajo la misma cantinela que por más que la repitas no se va a convertir en verdad... que ya cansa esa historia.

La empatía es uno de los valores fundamentales, estaría bien que hicieras más hincapié en ella y menos en el hecho de adular.

Y, por último, quien ha sacado a Juancho a la palestra has sido tú, no yo.

Saludos.
Gracias por ignorar mi respuesta. Primero me echas en cara que no te responda, luego pasas de lo que digo. Qué te gusta un rifirafe, insisto.
Hay pagos que tiene que hacer el Club a sus acreedores antes del final de julio si no entraríamos en demoras. A eso me refiero.
La empatía, ¿con quien?, contigo. Me peguntas, me reclamas respuesta y me ignoras. Anda ya.
Ignoro los "es lo que hay", ya te lo he dicho. Si al final a quien le va a gustar un rifirafe es a ti. Pero vamos, que al final acabas llegando al punto que pretendo llegar: las cosas se han hecho muy mal.

Pero que eso de los pagos no se ajusta a nada de lo comentado SEV, principalmente porque no influye absolutamente en nada en dejarlo un poco de tiempo más como TODOS los AÑOS donde los pagos, siguiendo la misma cantinela, eran mas urgente.

¿Entonces que hacemos con todos los que financia y son cuantías a cuentagotas? La urgencia prima según andas contando...

Aparte de esto, decirte que hay equipos en primera con más problemas que la UD, que no pierden el norte de una realidad con un abuso en precios.

La empatía conmigo no, en absoluto, con el sentir generalizado que se respira en este bendito foro y en prácticamente toda la red social. Si quieres cambia la palabra "empatía" por el hecho de tener algo más de consideración al resto.

Creo que te está faltando una poca de sensibilidad en esto, y te lo digo sin acritud.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion, la economía carece de sentimientos.
Los números son unos hijos de la gran puta.
Sigo pensando que los precios son los que son porque son los que garantizan estabilidad económica.
Las formas, los gestos, han enturbiado una semana de felicidad. El Club ya ha dado muestras de arrepentimiento.
¿Por qué todas las energías que consumimos en denunciar que las cosas se han hecho mal según tu punto de vista no se invierten en organizar una iniciativa para recaudar fondos para aquellas familias que lo están pasando mal y que se han ganado a pulso el derecho a disfrutar de su equipo en Primera División?
Algo más productivo que lo que estamos creando.
Algo que REALMENTE ayude a quien lo está necesitando.
Porque tanto rifirafe ;-) y al final tú y yo estaremos abonados, cueste lo que cueste.
¿Apetece generar solidaridad?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Algo parecido a esto: www.leetchi.com
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Silencio, coñooooooooooooooooo.

Hace 10 minutos que estamos en primera y chiquito ambiente. En vez de euforia y alegría, otra vez metiendo con el jefe.

Los discordantes busquen ese mirlo blanco maravilloso que lleve esto y que lo compro. De momento, este es el que hay y de momento lo ha hecho bien.

Club libre de cargas, con una afición que llena el estadio y con un equipo que con varios retoques de calidad se puede mantener en primera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por osky »

Gracias por ilusionarnos, felicidades por el fichaje de Jese y por la ambicion que esta demostrando. Es increible como esta creciendo el club en casi todos los aspectos, hoy la gente creo que se lo ha reconocido en la presentacion del bichito.

Pues eso, enhorabuena y a seguir creciendo y mejorando lo que se esta haciendo mal. Ahora todo queda en manos del mister y de los jugadores, el presidente ya mas no puede hacer en la parcela deportiva de cara a esta temporada (de cara a la proxima temporada, convencer a Setien es el proximo reto), enhorabuena tambien a la direccion deportiva.

PD: Se me hacia un poco raro escribir un mensaje como este en el otro post, en el que se pide su dimision.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por AncarUD »

Pienso lo mismo que Oski. Muchas gracias al club por los felices q nos están haciendo. Se logrará o no pero la apuesta es clara y eso se agradece mucho.
Oski este es el sitío perfecto para decirlo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Renueva a Setien y baja los abonos para que el estadio no parezca un cementerio. Y deja de renovar de por vida a los muertos.
Responder