me presento

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
txary
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 20, 2006 10:24 am
Ubicación: las palmas de gran canaria
Contactar:

Mensaje por txary »

:D hola me llamo chary, y aunque soy de la peninsula mis colores siempre han sido el amarillo, por que mi otro equipo es el cadiz, pero esta ciudad y sobre todo su gente me ha conquistado por eso animo a las palmas, una pregunta mañana quiero ir a apoyar a las palmas pero no se si tengo que sacar una entrada o solo tengo que ir, es que lei en la provincia que habia que acercarse a las taquillas a sacar las entradas para que no hubiera un colapso. gracias y pio, pio.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hola txary,

no hace falta sacar entrada en taquilla. Vas directamente a la puerta y ahí pasas por el torno.

Eso sí, no vayas tarde porque se dejará pasar gente hasta que se llene el estadio (¡ojalá!), pero durante la última media hora se formarán grandes colas seguro.

Saludos
Última edición por Tamarán el Sab May 20, 2006 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
txary
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 20, 2006 10:24 am
Ubicación: las palmas de gran canaria
Contactar:

Mensaje por txary »

:ole: gracias tamaran, espero no quedarme sin entradas por que hasta mi madre quiere ir a animar a las palmas, esperemos que se llene el estadio
Avatar de Usuario
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Lun Ene 23, 2006 4:55 pm
Ubicación: Guia (Gran Canaria)

Mensaje por Pío_Pío »

Welcome!!! :D :D
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

txary escribió::D hola me llamo chary, y aunque soy de la peninsula mis colores siempre han sido el amarillo, por que mi otro equipo es el cadiz, pero esta ciudad y sobre todo su gente me ha conquistado por eso animo a las palmas, una pregunta mañana quiero ir a apoyar a las palmas pero no se si tengo que sacar una entrada o solo tengo que ir, es que lei en la provincia que habia que acercarse a las taquillas a sacar las entradas para que no hubiera un colapso. gracias y pio, pio.
Todos al Estadio de Gran Canaria, Chary, todos p'adentro... Bienvenidos a la casa amarilla.
Responder