juanma-alejandro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

PRAVS escribió:Juanma espabila mi niño, inyectate sangre!


:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Amarilla escribió:Y a mí tampoco me gustó la actitud de Juanma.
Si sancionas a Nauzet, éste merece lo mismo.
Saludos.
Tienes razón :oops: Me dió verguenza ajena esa actitud de Juanma y mira que yo me puse detrás del banquillo y le dije "Juanma, ¿qué haces? Vuelve con tus compañeros, %$%&!· (insulto :lol: )"

En cambio Curro, aunque se le veía muy enfadado (normal, estaba haciendo un partidazo), se quedó sentadito en el banquillo. Si parece que él es nuestro canterano.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

TitanAmarillo escribió:
Amarilla escribió:Y a mí tampoco me gustó la actitud de Juanma.
Si sancionas a Nauzet, éste merece lo mismo.
Saludos.
Tienes razón :oops: Me dió verguenza ajena esa actitud de Juanma y mira que yo me puse detrás del banquillo y le dije "Juanma, ¿qué haces? Vuelve con tus compañeros, %$%&!· (insulto :lol: )"

En cambio Curro, aunque se le veía muy enfadado (normal, estaba haciendo un partidazo), se quedó sentadito en el banquillo. Si parece que él es nuestro canterano.
Respeta al equipo, y a la afición aunque no le tenian que haber cambiado

Lo unico que demuestran llendose cabreados, es que se creen que como salen de titulares, son los mejores, e imprescindibles... y eso me jode, porque algunos se lo tienen creido...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Lo de Juanma no hay quien lo entienda. ¿Qué ha hecho éste chaval para jugar en la Unión Deportiva? No tiene regate, ni velocidad, ni desborda, ni defiende. Me extraña a mí que no haya en toda la cantera un zurdo mejor que Juanma.
Por supuesto prefiero que juegue Fredy a Juanma, porque al menos pone algún balón de gol y tiene más desborde. Lo mismo pienso de Alejandro. No le mete un gol ni a la puerta de Alcalá.
Estos dos jugadores, ahora mismo, no pueden ser titulares de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Juanma no jugó tan mal en mi opinión pero Alejandro...vaya paquete.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En mi opinion lo que hizo Juanma fue de chiquillaje autentico.Cuando más se esta jugando tu equipo,cuando desde el propio club se le ha pedido a la aficion que acuda en masa al estadio para apoyar,cuando se esta con un resultado en contra,cuando el entrenador hace un cambio para intentar mejorar el juego........va el señorito y sale echando ostias para el vestuario dandole una patada inclusive a un cable de la megafonia,dejando a su equipo jugando el partido.....lamentable!!! Quédese animando al equipo en el banquillo carajo!!! A apoyar como todo el mundo!! Aqui lo importante no son las personas sino el futuro de la entidad.
Amarilla estoy contigo,si a Nauzet se le sancionó,a este pollo se le deberia hacer lo mismo,para que se le bajen los humos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Hombre, a Juanma un poquito menos, que no se lió a dar patadas. A Nauzet parece haberle servido el escarmiento, probemos con Juanma, que da toda la pinta que tiene algo subido lo de lateral izquierdo indiscutible (yo también me pregunto si no hay otro)

El cambio de Curro no lo entendí... volvemos a los dos mediocentros defensivos y a tocarla en horizontal ¿Es que Juanito no se dió cuenta de cómo jugó el equipo con un sólo mediocentro y Curro? Un poco más de mentalidad ofensiva, que nos estamos jugando las eliminatorias de ascenso.

Saludos
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 03, 2006 4:24 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Jennifer »

Para mí el peor fue Juanma porque encima que no dió pie con bola se marchó hacia los vestuarios con una mala leche y no se quedó viendo el partido. Eso es que no siente los colores

No hay en el mundo dinero
para comprar los colores
los colores de las palmas
los colores de las palmas
ni se compra ni se vende...
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

yo no se señores pero juanma... no se pero yo no le veo nada de nada, ni sangre, ni lucha, ni corre, no tiene ilusión, nada y encima después se cabrea porque lo cambian, por dios, yo lo llevo diciendo ya de casi principio de temporada, que lo dejen fuera y a ver si espabila y le pone ganas. Que fue de David Figueroa??? desapareció????, a él si se le ven ganas, lucha, coraje, ilusión, cosa que no le veo a juanma.

P.D. Curro el mejor del partido junto a Nauzet Alemán, que duramente mucho tiempo del partido jugó lesionado.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Vieri escribió:yo no se señores pero juanma... no se pero yo no le veo nada de nada, ni sangre, ni lucha, ni corre, no tiene ilusión, nada y encima después se cabrea porque lo cambian, por dios, yo lo llevo diciendo ya de casi principio de temporada, que lo dejen fuera y a ver si espabila y le pone ganas. Que fue de David Figueroa??? desapareció????, a él si se le ven ganas, lucha, coraje, ilusión, cosa que no le veo a juanma.

P.D. Curro el mejor del partido junto a Nauzet Alemán, que duramente mucho tiempo del partido jugó lesionado.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es verdad.
Desde antes de marcar el gol ya estaba haciendo estiramientos, como que le pasaba algo.
Y el tío no dice nada, a lo Beckam, jejeje.
A mí no me estaba gustando su partido, pero sólo por el gol, se merece un diez el chiquillo.
Saludos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Hombre ya lo he dicho Juanma para Segunda B es un jugador aceptable pero cuando se suba de categoria no puedes contar con este tipo de jugadores. Y lo de irse del banquillo en el cambio es algo que no se puede quedar en nada.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Juanma como ya han dicho unos cuantos en este post, creo que debería ser castigado, a mi por lo menos me jode más esta actitud que la de Nauzet Alemán contra el Celta b, ya que los que hayan jugado a fútbol o no, saben que al cambiar a un jugador en la primera parte es muy cabreante y lo entiendo pero tampoco ténía que dar esa imagen, por lo que juanma yo creo que debería ser castigado. Además como dice TURU FLORES el club pidiendo unión y apoyo de la afición y después el se va echando hostias, y pasa de seguir el partido ni de animar al equipo, la verdad es que la actitud fue de chiquillaje, pero no solo ha pasado en este partido solamente, sino en muchos otros.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

bajo mi humilde opinon, creo que han exagerado con alejandro, es cierto que estuvo mal, pero tambien es cierto que lo queremos comparar con el alejandro del lanzarote y esta claro que ahora no juega dentro del area, no se habla de marcos marquez y para mi ayer estuvo mal mal mal, y lo de juanma no tiene nombre, que sea un canario que se vaya enfadado y no se quede en el banquillo para animar a sus compañeros!!!!!! LAMENTABLE JUANMA, si por lo menos se hubiera pegado un buen partido!!!.
saludos a todos
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

si, marcos marquez no estuvo acertado y no se habla de el pq obviamente hay dos hombres q perdieron claros balones de ocasiones de gol (juanma y alejandro) y jugaron peor en todos los sentidos.

y ole por juanito q cambio a juanma pq otros partidos juega peor y no lo cambia por nada.Mal el cambio de curro y q pena q no ganamos,no merecimos un puntillo.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Alejandro está gafado, y Juanma no creo que sea jugador para la UD, sobretodo si logramos ascender.
Responder