[J35] UD Las Palmas - Fuenlabrada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

apuesto por un 2-0, aunque el Fuenlabrada este por los puestos de arriba tambien, les veo un equipo muy flojillo y muy irregular.
Avatar de Usuario
¿yo?, del pio-pio
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por ¿yo?, del pio-pio »

N.B.Tiempos escribió:
ruymangg escribió:¿alguien sabe desde cuando se pueden ir a retirar las entradas,donde y el horario? :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
No hay que retirar entrada, solo llevar al acompañante contigo. :wink:
gracias. :wink:
Avatar de Usuario
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 01, 2006 6:42 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por la del megafono »

hola, me he enterado de que se puede llevar a una persona por abonado, alguien me puede explicar como va eso por favor???
GRACIAS :D
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

la del megafono, llevas a esa persona y pasa contigo, simplemente eso.

Sobre el partido, espero que la euforia no pueda con nosotros. Hay que ser conscientes de que el Fuenlabrada viene aqui a jugarse la temporada, ya que una derrota contra nosotros les deja prácticamente sin opciones de ningun tipo y eso es muy peligroso.
Tenemos que dar todos (afición y jugadores) el 200% el próximo domingo, ya que los rivales que vienen detrás nuestra no aflojan un punto.

¡¡¡ A POR ELLOS !!!
Avatar de Usuario
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 01, 2006 6:42 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por la del megafono »

gracias :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Ganar, como sea, me da igual el resultado.
Es un partido importante. No debería ser televisado coño!
En fin, saludos.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Pienso igual que Amarilla no debería ser televisado para intentar caldear lo máximo posible el estadio
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Pienso igual que Amarilla no debería ser televisado para intentar caldear lo máximo posible el estadio
Tampoco fue el del Melilla que también nos jugabamos bastante y al final los 4500 de siempre.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

eso da iguar,nosotros ya hemos pasao de ser 2 a ser 4.La tele no es justificante.
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

:wave:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

ASANTANA escribió:
Pienso igual que Amarilla no debería ser televisado para intentar caldear lo máximo posible el estadio
Tampoco fue el del Melilla que también nos jugabamos bastante y al final los 4500 de siempre.
Ya pero en este partido se puede llevar un acompañante. Si no es televisado la gente seguro que se animaría más.
Pero bueno.
A por ellos!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Aunque sea televisado, es mejor ir al estadio.Es un buen partido, ganaremos por un 2-0 con goles de marquez y nauzet aleman y lo pasaremos en grande celebrando nuestro puesto en los play off.

A por elloooooooooooos;)
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

ganar ganar ganar ... eso es lo que hay que hacer, seamos 20, 100 o 1000 ... hay que ser conscientes de que si ganamos al fuenlabrada y el atletico B gana al rayo casi estamos clasificados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

ASANTANA escribió:
Pienso igual que Amarilla no debería ser televisado para intentar caldear lo máximo posible el estadio
Tampoco fue el del Melilla que también nos jugabamos bastante y al final los 4500 de siempre.
Por la mañanisima. La mayoría de la gente o estaba apurando la semana santa, o estaba en el campo. Digo de los que podrían haber ido.
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Partido complicado. El Fuenlabrada se jugará su última oportunidad para clasificarse cosa que se la ha puesto difícil tras sus últimos partidos (2 derrotas y 1 empate in extremis).
Respecto a nosotros esperar que este domingo sigamos en la buena línea y haber si por fin dejamos de ser el único equipo de 2ªB en puestos de playoff que ha sido incapaz de ganar + de 2 partidos consecutivos :roll: , porque de haber cogido una buena rachita de victorias ahora estaríamos más tranquilos, pero como se suele decir "más vale tarde que nunca" y allí estaremos la afición para ayudarles a conseguir estos importantísimos 3 puntos 8)


P.D: Como dice GARCIALORCA que todo el mundo vaya al estadio acompañado de un amigüito o amigüita :mrgreen:, pero ojito no me lleven comepipas! esos que paguen la entrada :twisted:

Salu2
Avatar de Usuario
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 01, 2006 6:42 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por la del megafono »

yo digo k vamos a ganar, aunque da igual como, mientras ganemos.... :ronaldo: :ronaldo:
Responder