Tramo final de liga: el play off en juego (J. 34)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

sip el partido de las palmas contra el pontevedra es televisao x la TVC a las 11:30 el domingo
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

dErEk escribió:A priori somos los que peor calendario tenemos... Creo que ganando a Fuenlabrada y Pontevedra estaríamos clasificados, pero prefiero no hacer números, hay que clasficiarse sí o sí!


Tenemos el peor calendario seguro ya que tenemos nada menos que tres enfrentamientos directos, y el resto, uno o ninguno.
Por otro lado, el partido del domingo con el Pontevedra es muy, muy difícil. No hay que ir con triunfalismo. Encima, es un equipo que se nos da fatal.La época anterior en 2ªB jugamos en su grupo dos temporadas, y nos ganaron los 4 partidos.Este año, no pasamos del empate en casa.
En fin, que conviene ir preparado con lo que nos espera.
Aunque también el Granca no había ganado nunca al Estudiantes en su casa, y el domingo rompimos la racha.

Y es que las estadísticas están ... para romperlas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Y es que las estadísticas están ... para romperlas.
Exacto. Y lo hemos podido comprobar este mismo año nosotros. En Ourense la UD Las Palmas nunca había logrado la victoria, y conseguimos un 0-3.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Amarilla escribió:Ojito con el Rayo, que llevan unos partidos bastante bien...
Primer asalto...Pontevedra!!!!
¿Es televisado?
Saludos.
Yep, TV Chicha a las 11:30 la mañana :lol:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Bien, queda una jornada menos, y la victoria de ayer fue realmente importante. Se dio un golpe en la mesa en Pasarón. Ahora, a refrendarlo frente al Fuenlabrada. De ganar, nos quitaríamos de encima al conjunto madrileño.

Gente, a darlo todo el próximo domingo.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Fechas del play off

Mensaje por Kramer »

Hola a todos, aquí un canarión amarillo desde Sevilla!!

Me gustaría saber si alguien sabe cuando son las fechas de las eliminatorias de ascenso a Segunda A. No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero ya estoy preparando posibles desplazamientos...

Muchas gracias.

Kramer
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CLASIFICACIÓN JORNADA 34

Imagen


JORNADAS RESTANTES

Imagen
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

DUELOS DIRECTOS

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Tamarán creo que lo que haga el Universidad ya como que no nos debe importar, puesto que dejan de ser rival directo al haberse clasificado matemáticamente.
Respecto a la lucha por no quedarse fuera de plaza de play off yo creo que va a estar entre Vecindario, Rayo y nosotros Las Palmas (confío en descolgar al Fuenla este domingo :wink: ).

Salu2
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

DN_AMARILLOO!,

tienes razón. Pero mientras haya alguna posibilidad matemática de alcanzarlo lo pongo como opción.

Saludos
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Tramo final de liga: es cosa nuestra...

Mensaje por Kramer »

Gente:

Está claro. Dependemos de nosotros mismos. Estamos ya metidos en la pomada y tenemos partidos contra rivales directos. Lo único que nos queda es ganar y ganar y ganar los doce puntos en liza. Si lo hacemos, estaremos en las eliminatorias. No tenemos que estar pendientes de terceros ni nada, que eso si que es jodío.

Si queremos subir, tenemos que ser capaces de ganar en cualquier campo contra cualquier rival: he aquí nuestra oportunidad. Es decir, si no ganamos a Fuenla, Mostoles, Rayo y Lanzarote... y no nos clasificamos (cosa que, hoy por hoy, no ronda mi mente ni de coña), entonces, no habremos hecho méritos suficientes para estar ahí.

Yo sé que con el nombre no se gana... pero es hora de demostrar que somos un equipo señero, que tenemos nombre e historia, joder, que somos la UD LAS PALMAS!! Y a ganar aquí, allí, en Pekín o donde coño haga falta, que esta afición se lo merece, coño.

Arriba d'ellos y el año que viene en Segunda.
Saludos allende los mares, desde el forzoso (y bendito) destierro...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

señores , haciendo el tonto , me ha salido un calculo , si de estos 3 partidos que vienen ahora conseguimos 7 puntos , y 3 de ellos ganando al rayo , estariamos en play offs , aunque ahora lo importante es ir partido a partido
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Es más, en La Provincia hacen otro cálculo al que llaman "atajo", consistiría en ganarle al Fuenlabrada sí o sí y arrebatarle al Rayo Vallecano el Goal Average, es decir, al menos ganándole 2-0 para endosarles el mismo resultado que ellos en su casa, ya que la diferencia de goles nos favorece. Con estos dos resultados estaría todo dicho, con lo cual máxima importancia y trascendencia a seguir invictos en casa y además ganar.

De todas formas, al Móstoles hay que machacarlo para jugar con menos presión ante el Rayo Vallecano, que no me gustaría nada más que verlo fuera de los Play Off.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Y haciéndo los cálculos, por mucho que el Rayo gane, me sale que es cierto, aún perdiendo frente al Móstoles:

Las Palmas vence al Fuenlabrada: Descartamos prácticamente al Fuenlabrada en la lucha por ascender y mantenemos al Rayo Vallecano a 3 puntos, suponiendo que el Rayo Vallecano también venza.

Las Palmas pierde ante el Móstoles: Nos meteríamos en un compromiso, obligándonos a matar al Rayo la jornada siguiente. Suponiendo que el Rayo Vallecano gane, nos arrebatarían nuestro puesto momentaneamente, si no me equivoco. (El Fuenlabrada aún podría tener opciones si vence, aunque ínfimas)

Las Palmas gana 2-0 al Rayo Vallecano: Les empataríamos el Goal Average y le sacaríamos de nuevo 3 puntos. Como tenemos la diferencia de goles muy favorable (+14 Rayo Vallecano, +21 UD Las Palmas), se certificaría nuestra participación en los Play Off, nos cargaríamos de un periquete a Rayo Vallecano y Fuenlabrada, a menos que el Vecindario lo hiciera horrible y perdiera su plaza, pero la nuestra estaría asegurada. Eso sí, si ganamos por 3-0 o más, no importaría ni siquiera la diferencia de goles.

* Importantísimos los goles encajados y los goles que marquemos, hay que ganar con la mayor diferencia posible a partir de ahora.

* Vencer al Rayo Vallecano por 2-0 nos daría 100% de posibilidades, aún perdiendo frente al Móstoles, pero espero que ganemos a ese equipo y no haga falta tanto dramatismo.

* Iríamos a Lanzarote clasificados, totalmente tranquilos y después de stage a La Palma.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Uy, que miedo me dan los cálculos...

Mensaje por Kramer »

Que nos va a entrar el canguelo a última hora si nos vamos a poner a hacer números.

Señores, ¿que hay del "vamos partido a partido"? Y es que si no ganamos en Móstoles (o incluso empatar), como nos la estamos jugando, , es que no merecemos ni estar en los play-off...

A por ellos coño...


Saludo desde el currele,
allende los mares, desde el forzoso (y bendito) destierro...
Responder