Puxa Las Palmassss!!

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
La_Nna_Amarilla
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:12 pm

Mensaje por La_Nna_Amarilla »

Wenas me alegro de encontrar a un oviedista que le guste nuestro equipo...mi novio es del real oviedo y por bueno la verdad esque es un gran equipo pero mi sentimiento es solo unico y fiel a la Ud...espero verles en 1º con nosotros y poder tener la oportunidad de verles jugar un partido contra nuestro equipo.Venga mucha suerte al oviedo y las palmas arriba d`ellos!!!el año que viene en 1º :P
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

La_Nna_Amarilla escribió:Wenas me alegro de encontrar a un oviedista que le guste nuestro equipo...mi novio es del real oviedo y por bueno la verdad esque es un gran equipo pero mi sentimiento es solo unico y fiel a la Ud...espero verles en 1º con nosotros y poder tener la oportunidad de verles jugar un partido contra nuestro equipo.Venga mucha suerte al oviedo y las palmas arriba d`ellos!!!el año que viene en 1º :P
Anda, tú eres la novia de Fernando Alonso, ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pato escribió:
La_Nna_Amarilla escribió:Wenas me alegro de encontrar a un oviedista que le guste nuestro equipo...mi novio es del real oviedo y por bueno la verdad esque es un gran equipo pero mi sentimiento es solo unico y fiel a la Ud...espero verles en 1º con nosotros y poder tener la oportunidad de verles jugar un partido contra nuestro equipo.Venga mucha suerte al oviedo y las palmas arriba d`ellos!!!el año que viene en 1º :P
Anda, tú eres la novia de Fernando Alonso, ¿no? :mrgreen:
PATO, también puede ser la novia de Melendi que no hace mucho dio un concierto en Oviedo para ayudar al club ovetense. :)
La_Nna_Amarilla
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:12 pm

Mensaje por La_Nna_Amarilla »

Un Oviedista seguidr de las palmas tambien me pidio que pusiera esto " quinto delantero cerverin" y solo tenemos dos consejo dimision

Saludos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

AnSiTe escribió:
Pato escribió:
La_Nna_Amarilla escribió:Wenas me alegro de encontrar a un oviedista que le guste nuestro equipo...mi novio es del real oviedo y por bueno la verdad esque es un gran equipo pero mi sentimiento es solo unico y fiel a la Ud...espero verles en 1º con nosotros y poder tener la oportunidad de verles jugar un partido contra nuestro equipo.Venga mucha suerte al oviedo y las palmas arriba d`ellos!!!el año que viene en 1º :P
Anda, tú eres la novia de Fernando Alonso, ¿no? :mrgreen:
PATO, también puede ser la novia de Melendi que no hace mucho dio un concierto en Oviedo para ayudar al club ovetense. :)
Pero está confirmado que Melendi tiene novia canariona?Por que el Nanoi si la tiene...
Que tienen las chicas canarionas que vuelven loco a mucha gente...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pato escribió:
AnSiTe escribió:
Pato escribió: Anda, tú eres la novia de Fernando Alonso, ¿no? :mrgreen:
PATO, también puede ser la novia de Melendi que no hace mucho dio un concierto en Oviedo para ayudar al club ovetense. :)
Pero está confirmado que Melendi tiene novia canariona?Por que el Nanoi si la tiene...
Que tienen las chicas canarionas que vuelven loco a mucha gente...
Ok, un fallo, que yo sepa Melendi no tiene novia canariona. Y si, las chicas canarias, las canarionas tienen un algo y no lo digo yo. :mrgreen:

Saludos.
La_Nna_Amarilla
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:12 pm

Mensaje por La_Nna_Amarilla »

Wenas,perdon por si mi comentario molesto aunque creo que si...no fue mi intension pero ya que estaban hablando con un oviedense aproveche yo para poner mi m¡ comentario
Saludos y disculpas
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

La_Nna_Amarilla escribió:Wenas,perdon por si mi comentario molesto aunque creo que si...no fue mi intension pero ya que estaban hablando con un oviedense aproveche yo para poner mi m¡ comentario
Saludos y disculpas
Que va, chiquilla. Estamos de broma. Aquí un seguidor del Oviedo de siempre es siempre bien recibido
La_Nna_Amarilla
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:12 pm

Mensaje por La_Nna_Amarilla »

jeje pos perdon entonces por haber pensado lo contrario.Arrib d`ellos Pato :D

P.D:Union deportiva sin ti mi vida no seria lo mismo...arriba el sentimiento amarillo...muchas victorias nos quedan por recibir 8) :D
Responder