Historia De Tu Nick

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

XERCOS = Grupo de rock canario formado en la década de los 80 de los cuales uno de sus componentes era mi padre... me contó su historieta y me gustó el nombre. Además, es una palabra guanche... lo que significa no se los digo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

xercos escribió:XERCOS = Grupo de rock canario formado en la década de los 80 de los cuales uno de sus componentes era mi padre... me contó su historieta y me gustó el nombre. Además, es una palabra guanche... lo que significa no se los digo :mrgreen:
Pues yo creía que era por la palabra guanche y no entendia el porqué de ese nombre :wink: .

Mi nick no tiene ciencia, cuando me enchufé a la web, se pedia mucho a la gente que asistiera al campo y ....Pal'estadio.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Mi nick tiene una larga historia...... :lol:
como verán soy de esos que le dan muchas vueltas a la cabeza para ver que poner :mrgreen:
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

GradoCurvo1978 eeeso es. Se trata de una planta psicoactiva y se usa en quirofanos jejeje por eso la conozco yo, por la atropina.
BORJA ESTUPIÑAN Ya te contesto nuestro amigo GradoCurvo1978 jejeje
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿Hace falta que explique mi nick?
;)
Soy Amarilla de corazón. Me encanta el fútbol. Y me encanta Las Palmas.
Saludosss.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

xercos, perdoname que te diga pero es una palabra en concreto de Tenerife y si quieres te digo lo que significa, jajaja, bueno yo me hize este nick porque vi hace muchos años un documental sobre la mafia de Jamaica, que les dicen los Yardies, y como siempre me ha molado mucho las cosas de Jamaica y todo ese rollo y como no era oido, pues me lo hize, a partir de ahi vi a unos cuantos engendros por el internes, pero el genuino fui yo¡¡¡Y le añadi un UD para identificarme en el foro como no
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

YardieUD escribió:xercos, perdoname que te diga pero es una palabra en concreto de Tenerife y si quieres te digo lo que significa, jajaja, bueno yo me hize este nick porque vi hace muchos años un documental sobre la mafia de Jamaica, que les dicen los Yardies, y como siempre me ha molado mucho las cosas de Jamaica y todo ese rollo y como no era oido, pues me lo hize, a partir de ahi vi a unos cuantos engendros por el internes, pero el genuino fui yo¡¡¡Y le añadi un UD para identificarme en el foro como no
Era un vocablo utilizado en Tenerife aunque también lo era en Gran Canaria 8)
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Pues mi nick tampoco tiene mucha ciencia, se debe al ambiente de la naciente del insular. Q recuerdos... y el 85 pos el año en que naci, casualmente el mismo q UltraNaciente. Pero no tiene q ver con ellos mi nick.

PD: Q alquien diga q signifia xercos xD
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Muy bueno este post, lo de Pal'Estadio, muy original, jeje. Lo que me coge de sorpresa es el nick de xercos, la primera vez que lo oí fue aquí, no sabía para nada que fuera una palabra guanche.

Mi nick tampoco necesita mucha explicación; en mi municipio se encuentra la Fortaleza Natural de Ansite, último reducto prehispánico durante la conquista, para mí significa Resistencia, Fortaleza también Orgullo, así veo yo también a la propia UNIÓN DEPORTIVA.

P.D.: Gracias La Cantera hace tiempo que pensaba también un post sobre los nicks del foro.
Última edición por AnSiTe el Vie Feb 10, 2006 2:02 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Bueno yo no fui muy creativo a la hora de escogerme mi nick, fue lo que se me ocurrió en ese momento :oops:
DN --> de mi nombre (Daniel); y el resto del nick está + que claro :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

EJEM ...... :oops: :oops: :oops:
:xD: :xD: :xD: :xD:
Venga... lo tengo que explicar?!?!!?

En cualquier caso comento que ese nick me viene desde mis tiempo de universidad (hace una ratazo ya) y por aquellos entonces tenia muchisimo más sentido el nick, pero me quedé con él, me gusta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por birrita el Jue Feb 09, 2006 11:22 pm, editado 1 vez en total.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

xercos significa tipo de calzado de los guanches(si tenian calzados y no ivan solamente en taparrabos). lo siento si te ha molestado xercos.
:oops:
el mio se ve claro :mrgreen: guanche canario, me deberia ver puesto guanchecaanarii pero bueno...izuran wuanches siempre :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pues mi original nick,aunque no lo crean es mi nombre :shock: ,y para hacerlo todavia mas original pues le encasquete el lp.Sin duda un prodigio de la creatividad humana
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Al principio, en mis comienzos, me hacia llamar AporEllos, porque es un cantico de nuestro equipo...luego le añadi exclamaciones ¡AporEllos!
Me canse de ese nick y me puse mi nombre junto a las iniciales del equipillo Angel_UDLP, y ya por ultimo el que tengo, Angel_WRC, que tiene que ver con mi deporte favorito y del unico al que soy verdaderamente aficionado,el automovilismo, y significa World Rallye Championship, ya que el futbol como tal no lo es para mi, y Las Palmas me interesa por ser un sentimiento del pueblo canario muy fuerte, como puede ser El Roque Nublo, y no por 11 tios dandole patadas a un cacho de cuero.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Mi nick, aunque parezca lo contrario, no me lo puse porque esté fijo durmiendo. Al principio me llamaba marmotainthebed, que es la dirección de correo que me creó una amiga. Después cambié el "inthebed" por algo más relacionado con el equipillo. Y así me quedé, el "marmota amarilla".

Saludos
Responder