UD LAS PALMAS 2-0 UNIVERSIDAD C.F.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

gracias por las fotos, estan pero que muy bien!! gracias de nuevo!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Aday escribió:Pues más que el Albert Einstein a mi me parece el PAYASO del universidad....que quieres que te diga.
Creo que deberias de usar la palabra "payaso" de manera despectiva, cuando estos profesionales, merecen el mayor de los respetos. E Ismael, como profesional y persona a quien el gusto de conocerlo tambien se lo merece.

El ver aspectos negativos donde no los hay, solo conducen a la vejez prematura.

Saludos,
Mykel
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Telshem escribió:Gracias Mykel.

A ver si un día nos sacas una a nosotros en lo de tropical de la naciente! :mrgreen:

Saludos!
Imagen

Imagen
Y el magistral gol de Siro Darino
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Mykel. escribió:
Aday escribió:Pues más que el Albert Einstein a mi me parece el PAYASO del universidad....que quieres que te diga.
Creo que deberias de usar la palabra "payaso" de manera despectiva, cuando estos profesionales, merecen el mayor de los respetos. E Ismael, como profesional y persona a quien el gusto de conocerlo tambien se lo merece.

El ver aspectos negativos donde no los hay, solo conducen a la vejez prematura.

Saludos,
Mykel
Para empezar, este personaje no merece el más mínimo de mis respetos, despues de que el domingo nos hiciera un corte de manga a mi y mis compañeros de grada.
Segundo, a los payasos profesionales no le he faltado el respeto en ningun momento, bueno quizás si, comparándoles a semejante elemento como es el universitista al que defiendes. Desde aqui pido perdon a los payasos que se puedan sentir ofendidos con tal comparación.
Más grave me parece a mi que compares a un genio como Albert Einstein con esta persona sin modales ni antes (en la foto), ni despues (con el "bonito" gesto a la afición de la UD) de un partido.
Porque digas lo que digas, eso no es tener modales. Todo tiene su moemento. En un asadero con amigos, o en una fiesta, pues se puede entender que ponga esa cara, pero en una foto oficial de un equipo eso es no saber estar, o querer buscar el protagonismo fácil, quizás porque no sabe tenerlo haciendo buen futbol y tienen que hablar de él por hacer chorradas como esas o provocando a la afición.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Una payasadaen toda regla. Nunca he visto eso en una foto de equipo, pero bueno, de Ismael me lo espero.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Mykel. escribió:
Aday escribió:Pues más que el Albert Einstein a mi me parece el PAYASO del universidad....que quieres que te diga.
Creo que no deberias de usar la palabra "payaso" de manera despectiva. Estos profesionales, merecen el mayor de los respetos. Ismael, como profesional y como persona a quien el gusto de conocer es un crack, pero no llega tanto como a la categoría de payaso, ya que esta profesión; tiene para mi, el máximo de los respetos.

El ver aspectos negativos donde no los hay, solo conducen a envejer prematuraramente.

Saludos,
Mykel
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

Si yo hago fotos en los partidos,las puedo poner en el mismo tema donde Mykel pone las de el ¿? por ejemplo yo tengo fotos de este partido...las puedo poner ¿?...lo digo por si acaso alguien me dice a donde va el flipao este poniendo fotos :xD: ...

Un Saludo :wink: !!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Devilkane, por supuesto que puedes añadir tus propias fotos. Toda participación es bien recibida.

¡Adelante! :wink:
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

Espero que se puedan ver...que no domino mucho esto de cargar las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por DevilKane el Vie Ene 27, 2006 1:27 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues no, no se pueden ver. Tienes una opcion para adjuntar fotos de una manera mucho mas sencilla: Add image to post

Saludos
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

DevilKane, utiliza la opción del Imageshack para reducir las fotografías a un tamaño adecuado para la correcta visualización del foro, y luego, para colocarlas aquí, utiliza el siguiente código:

[img]direccción%20de%20la%20imagen[/img]

Saludos
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

Bueno almenos ahora ya se pueden ver...tengo muchas mas..pero como queria probar que se podian ver...ahora ya me prepararé mas para los próximos partidos :ronaldo: jeje...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

DevilKane, así está mejor. Muchas gracias :ronaldo:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Mykel : Te iba a llamar payaso a ti por defenderlo , pero después de leer tu texto , he recapacitado y veo que tienes razón. Sería una falta de respeto a Gaby , Fofó , Miliki y Milikito , que me hicieron tan feliz mi infancia. Tampoco merece que le faltemos el respeto , el genial Charlie Rivel , Krusty el de los Simpsons y todos aquellos , que desde el anonimato y detrás de esa nariz roja , se dedican a hacer la vida de los niños y los que no somos tanto , mucho más feliz. Si lo llego a saber , te doy un par de entradas que me sobraban para el Gran Circo Chino .... Bueno no , que ahí no hay payasos ( perdón ... profesionales de la carcajada ).
Saludos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

FEDORA escribió:Mykel : Te iba a llamar payaso a ti por defenderlo , pero después de leer tu texto , he recapacitado y veo que tienes razón. Sería una falta de respeto a Gaby , Fofó , Miliki y Milikito , que me hicieron tan feliz mi infancia. Tampoco merece que le faltemos el respeto , el genial Charlie Rivel , Krusty el de los Simpsons y todos aquellos , que desde el anonimato y detrás de esa nariz roja , se dedican a hacer la vida de los niños y los que no somos tanto , mucho más feliz. Si lo llego a saber , te doy un par de entradas que me sobraban para el Gran Circo Chino .... Bueno no , que ahí no hay payasos ( perdón ... profesionales de la carcajada ).
Saludos.
Tambien coincido en tu planteamiento ya que sería ccomo querer comparar peras con manzana. E Ismael no se podría comparar con esos geniales "payasos" que tu mencionas de la comunicación. Cuando Ismael, tan solo lo es; del balon.

En cuanto a lo de sacar la lengua, lo suelen hacer geniales futbolistas en momentos criticos, como la de chutar a puerta u otros parecidos. Siempre me he preguntado el porque lo haran. Lo qui si te puedo adelantar es que el promedio de pulsaciones de un jugador a lo largo de todo el encuentro se cifra en 160 pulsaciones por minuto... en esos momentos criticos y de maximo estres no lo se, pero me imagino que cuanto menos deben de ser escalofriantes. En en principio, para mi es una respuesta al estres de ese momento. Si sacáramo un post con futbolistas en plena acción con la lengua fuera creo que sería un exito.

Cuando iba a poner esa foto dude en primpio sobre la ideonidad de ponerle o no. Al final me decidí a ponerla ya que me parece curiosa e interesante, Incita a la reflexión, a distintos pareceres y como se ves a mas de uno tambien le llamo la atención. Su lectura o percepción como tambien se puede ver y espero comprender, es diferente segun el observador.

Y para mi desde luego, me parece una excelente foto la protagonizada por este peculiar gesto de Ismael.

Saludos,
Mykel
Responder