Se hundio un BOLUDA :)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Universitario escribió:Yo no es por defender al chicharrero este que me ha tocado los cojones con lo del dedo de Dios,pero....reirse de lo de el grupo Boluda no es reirse tb de desgracias ajenas? :roll:
No tiene ni punto de comparación. Un barco, pues se puede arreglar, o comprarse uno nuevo, que dinero para eso tiene.

Un monumento como el Dedo de Dios, aunque lo arreglen, no será el mismo...
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Marmota amarilla, si se trata de mezclar mezclemos, pero ya cansa el pique sin fundamento, es que parecen bobos todos, por cualquier gilipollez sale un supuesto pique, son payasadas nada más

En las riadas de Santa Cruz hubo 11 muertos, once tinerfeños muertos, y aquí, a parte de los inmigrantes, que es una desgracia pero no se siente igual, lo unico es que se ha caido una roca, que tenía que carese porque si cogió esa forma fue tb por el mar y el viento

Esa comparación me parece que demuestra algo de ignorancia
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

UD4EVER <NaU> escribió:
No tiene ni punto de comparación. Un barco, pues se puede arreglar, o comprarse uno nuevo, que dinero para eso tiene.

Un monumento como el Dedo de Dios, aunque lo arreglen, no será el mismo...
100% de acuerdo
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

¿Pero de qué estás hablando? ¿Quién ha comparado al pueblo de Tenerife con el de Gran Canaria? Sólo he dicho que me parece lamentable que el Orotavense este, después de la solidaridad demostrada por los grancanarios cuando Tenerife sufrió la riada, venga aquí a reirse de las desgracias de un hermano. Pero bueno, viendo tu historial de mensajes en este foro, no sé ni para qué me molesto en responderte.

Saludos cordiales antiviolencia.

PD: gracias por lo de ignorante
Última edición por Marmota amarilla el Mar Nov 29, 2005 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Lo peor es que no solo el chicha se rie de la caida del Dedo de Dios,sino los propios grancanarios tambien
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL,

Estas baneado, pero me da igual,
ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.

Ojala te hubieras ahogado en la riada de Tenerife, esa en la que si no es por los servicios de urgencia de Gran Canaria todavia estarian buceando.
Que sinvergüenza venir a reirse de las desgraias de los demas.

HIJO DE LA GRAN PUTA
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Angel_WRC, ñossssssss
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Angel_WRC escribió:OROTAVENSE BLANQUI_AZUL,

Estas baneado, pero me da igual,
ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.

Ojala te hubieras ahogado en la riada de Tenerife, esa en la que si no es por los servicios de urgencia de Gran Canaria todavia estarian buceando.
Que sinvergüenza venir a reirse de las desgraias de los demas.

HIJO DE LA GRAN PUTA
Angel eso que haces es ponerte a su nivel, y no merece la pena rebajarte
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

la ignorencia angel el mejor camino que no te afecte lo que no merece la pena :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Joder estoy hasta los putos webos de q venga un chicharrero y todos los demás a contestarle y moe jodan los putos posts
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

antiviolencia, tu diras que que no se sienten igual unas muertes que otros, son PERSONAS, sean de Tenerife, de Gran Canaria o de Uzbekistán del Norte.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Oh!! ¿Y el dedo de Dios?

¿¿LE PASARON EL CORTAUÑAS?? :xD: :xD: :xD: :xD:

Aaaaaaay estos carnavales como me lo voy a pasar con las murgas :xD:

(es que si se rien de una cosa nos tenemos que reir de todas)
Pues yo no me voy a contener, y voy a ser muy mal educado, porque ME CAGON EN TU PUTA MADRE. ya te podria haber pillado una ramita de esas que cayeron y abrirte la cabeza, asi abria un hijo de puta menos en el mundo.

Y al amigo antiviolencia, que la verdad apesta a chicharro, decirte que para ti sera una roca, PARA MI ES UN SIMBOLO DE LA GRAN CANARIEDAD. DURANTE TODA MI VIDA HE VISTO ESA ROCA COMO TU LA LLAMAS. HE VISTO COMO PROTEGIA A LOS GRAN CANARIOS, Y COMO APUNTABA AL CIELO DESDE GRAN CANARIA.
NO ERA UNA PIEDRA OSTIAS ERA UN SIMBOLO DE MI TIERRA, Y HA CAIDO Y AL QUE SE LE OCURRA REIRSE O MOFARSE DE EL: SOLO ESPERO QUE REVIENTE.
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 30, 2005 8:05 pm

Mensaje por MANOLO TORRES »

Es de mal gusto reirse de las desgracias ajenas, tal es el caso del Orotavense como el de YardieUD, el caso es que al Orotavense se le echa del foro por tal comentario grosero, de mal gusto y por se chicharrero. En cambio a YardieUD no se le echa ya que su comentario aparte de ser tambien grosero, de mal gusto y ser canariona esta dirigido a una desgracia que ocurrio en Tenerife durante el temporal.

Hay que ver la mano blanda para algunos y dura para otros que tiene los webmaster y moderadores de este foro.

Por cierto decirle a YardieUD que el barco hundido es un remolcador del puerto de Santa Cruz que choco contra el J.J.Sister de la compania Transmediterranea.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MANOLO TORRES escribió:Es de mal gusto reirse de las desgracias ajenas, tal es el caso del Orotavense como el de YardieUD, el caso es que al Orotavense se le echa del foro por tal comentario grosero, de mal gusto y por se chicharrero. En cambio a YardieUD no se le echa ya que su comentario aparte de ser tambien grosero, de mal gusto y ser canariona esta dirigido a una desgracia que ocurrio en Tenerife durante el temporal.

Hay que ver la mano blanda para algunos y dura para otros que tiene los webmaster y moderadores de este foro.

Por cierto decirle a YardieUD que el barco hundido es un remolcador del puerto de Santa Cruz que choco contra el J.J.Sister de la compania Transmediterranea.
Que atrevida es la ignorancia...
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

pero luego lo malo esque comparamos a todos los chicharreros por un par de GILIPOLLAS, HIJOS DE LA GRAN PUTA, SUBNORMALES y un larguiiisimo etc, un clarisimo ejemplo es el del puto orovatense, que no lo querrá ni su madre.

P.D.. esperemos que este no sea como el francis
Última edición por gofioman el Mar Nov 29, 2005 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder