Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Mié Mar 08, 2023 3:46 pm
Desinquieto escribió: Mié Mar 08, 2023 3:39 pm ¿Patadas y empujones? ¿Y sigue en la UDLP?
La postura del club es indignante. Miguel Ángel, Patricio o quien carajo sea, ESTO ES UNA VERGÜENZA MACHISTA. FUERA DEL CLUB ESTE TIPO.
Mi equipo no merece esta mancha y que sea aceptada.
Qué esperas del club? Si fue el propio club el que le puso a su disposición sus abogados.
Vamos a ver, eso es normal. Sea el delito que sea, siempre el club que sea suele poner a disposición de sus jugadores a sus servicios jurídicos.

El problema es saber que esto fue así (patadas y empujones en público) y no haber actuado sacándolo del equipo y negándose a darle un abogado si ya se sabía que era culpable.

En el primer post tampoco se nombra qué es lo que ha hecho. Mi fallo ha sido que yo busqué la edad del chico en transfermarkt y no leí las noticias, sólo un par de titulares.

Edito: fue en este post donde leí la pena impuesta el chico. De ahí la importancia de explicar siempre en un post todo lo posible.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

Honestamente, que le defendiera en el juicio uno de los abogados del club me trae sin cuidado. Hasta los peores criminales tienen derecho a defensa y a saber si a todos los jugadores de la cadena se les asiste judicialmente en cualquiera de sus posibles procesos judiciales.

Lo que sí me quita el sueño es que este energúmeno siga formando parte del club. Es más, me quita el sueño el motivo por el que sigue formando parte del club, que si el olfato no me falla viene a ser el mismo, más o menos, que el motivo por el cual Joel del Pino subió en verano al primer equipo de forma "sorprendente": quién es la dueña de su agencia de representación y con qué señor le gusta irse a la cama.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Mié Mar 08, 2023 7:50 pm Honestamente, que le defendiera en el juicio uno de los abogados del club me trae sin cuidado. Hasta los peores criminales tienen derecho a defensa y a saber si a todos los jugadores de la cadena se les asiste judicialmente en cualquiera de sus posibles procesos judiciales.

Lo que sí me quita el sueño es que este energúmeno siga formando parte del club. Es más, me quita el sueño el motivo por el que sigue formando parte del club, que si el olfato no me falla viene a ser el mismo, más o menos, que el motivo por el cual Joel del Pino subió en verano al primer equipo de forma "sorprendente": quién es la dueña de su agencia de representación y con qué señor le gusta irse a la cama.
Es la mujer del innombrable?
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por huracanma »

Maltratadores fuera del club!!!

Muy mal hoy UDLP, teniendo en cuenta que es la segunda vez, teniendo en cuenta las "pintas" del personaje (llámenme clasista y todo lo que quieran...), y teniendo en cuenta que es una menor; FUERA!!!

Estoy seguro de que detrás de este incomprensible y blando comunicado del club hay un interés oculto de nuestro querido amigo MAR, el cual llevaba tiempo sin dar la nota...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mié Mar 08, 2023 8:04 pm
Kokealca escribió: Mié Mar 08, 2023 7:50 pm Honestamente, que le defendiera en el juicio uno de los abogados del club me trae sin cuidado. Hasta los peores criminales tienen derecho a defensa y a saber si a todos los jugadores de la cadena se les asiste judicialmente en cualquiera de sus posibles procesos judiciales.

Lo que sí me quita el sueño es que este energúmeno siga formando parte del club. Es más, me quita el sueño el motivo por el que sigue formando parte del club, que si el olfato no me falla viene a ser el mismo, más o menos, que el motivo por el cual Joel del Pino subió en verano al primer equipo de forma "sorprendente": quién es la dueña de su agencia de representación y con qué señor le gusta irse a la cama.
Es la mujer del innombrable?
La mujer creo que no. La que todo el mundo sabe que es su amante o algo similar, sí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Devl1n »

Dejo este enlace por aquí para quien quiera entender la relación de MAR y la CEO de la empresa que representa,LILIUM BY APS al jugador.

https://www.teldeactualidad.com/hemerot ... /5354.html

y si quieren ver a las perlas que representan: https://www.liliumbyaps.com/deportistas.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

Bueno, después de estar sentado en el ordenador y haber leído todo lo que han ido poniendo (en el OP deberían poner más información del caso, no decir simplemente que han condenado a alguien), me parece bastante curioso que no le hayan rescindido tras el juicio si ya se sabía que había pegado a la chica.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pio pio UDLP »

What? Que el innombrable tiene amante? Joder y yo sin enterarme de estos salseos 😂😂😂 Pero preocupa y mucho todo esto, esa agencia tiene entre otros a Joel del Pino, el que metieron con calzador esta temporada en el primer equipo... Y también al impresentable de Joel Domínguez. Sinceramente, todo lo que rodea a este club apesta y mucho.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Mié Mar 08, 2023 10:07 pm What? Que el innombrable tiene amante? Joder y yo sin enterarme de estos salseos 😂😂😂 Pero preocupa y mucho todo esto, esa agencia tiene entre otros a Joel del Pino, el que metieron con calzador esta temporada en el primer equipo... Y también al impresentable de Joel Domínguez. Sinceramente, todo lo que rodea a este club apesta y mucho.
Hombre, no le vas a pedir que se vuelva monje benedictino, con voto de pobreza y celibato. No puedes quitarle estos pequeños placeres.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por huracanma »

Devl1n escribió: Mié Mar 08, 2023 9:23 pm Dejo este enlace por aquí para quien quiera entender la relación de MAR y la CEO de la empresa que representa,LILIUM BY APS al jugador.

https://www.teldeactualidad.com/hemerot ... /5354.html

y si quieren ver a las perlas que representan: https://www.liliumbyaps.com/deportistas.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Uno se pone a ver las fotos de los representados y se ven chicos normales, hasta que llegas a la última foto y ves directamente a un MATADO, sé que a veces las apariencias engañan, pero en mi opinión solo en el 10% de los casos...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Mr Yo »

La verdad que un chico de 18 años cumplidos hace 5 meses tenga tatuajes hasta en el cuello... dice mucho de su forma de ser y de la educación que ha recibido en casa. Sé que hay gente que le gustan pero wow, debe tener 6.000 euros en tinta :cry:

Dicho esto, si es un jugador reincidente en violencia de género ya puede darle a la pelota como quiera, pero que se la de fuera de la UD.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a poner en perspectiva todo. Vaya por delante que J,.D. es un impresentable y ahora delincuente de manual , delincuente primario y con 18 años no se nos olvide. Yo soy partidario de dar segundas oportunidades , ojo no digo que se le exculpe , sino de dar segundas oportunidades. Este chico ha cometido un delito de maltrato, reconoció los hechos, condenado. Que hacemos como sociedad? Lo lapidamos en el centro de la plaza? Yo no lo expulsaría del club, sí lo sancionaría gravemente porque debe haber un Reglamento de Regimen Interno y se le debe aplicar con dureza. Yo lo apartaba dl club suspensión de empleo y sueldo , 3 o 6 meses, y el año que viene al C. Ahora viene la otra parte, leyendo como es el personaje, y que con 18 años ya tiene antecedentes penales , sé lo que digo porque trabajo en esto, este pibe va a volver a reincidir más pronto que tarde, y obviamente irá al talego. He hablado con gente que lo conoce a él y a su entorno , y viene de un entorno muy muy complicado, encima el chico es bastante prepotente y sobradito, tiene todas las papeletas para incumplir la orden de alejamiento, quebrantamiento de condena y a prisión, o volver a pegarle a otra piba. Que hubiese pasado si en vez de este chico lo hubiese hecho el lateral derecho suplente del Juvenil C? Como hubiese actuado el club?Preguntas que me hago. No sufran por este tema, Joel Domínguez de aquí a 2 años ingresa en el módulo 1 de menores de 21, del Salto del Negro, ahí podrá jugar al fútbol en el patio. Ojalá me equivoque, rectifique, y aproveche esta segunda oportunidad que le da la vida, cosa que dudo bastante.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pio pio UDLP »

Segunda oportunidad? El impresentable este es reincidente, ya tuvo otra denuncia en octubre y no hace falta ser reincidente para echarlo del club. Tolerancia 0 con los maltratadores, esto no va de segundas oportunidades, si por mi fuera lo mandaba a Salto del Negro y por la vía rápida.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por batllory »

La segunda oportunidad tiene que buscarla en la vida, no en el fútbol. Está a tiempo de pedir ayuda, redimirse y ser una persona de provecho, pero todo esto fuera de la UD. No hay excusas, un matado de este calibre no puede seguir siendo parte de esto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

Segunda oportunidad le ha dado el juez con esa basura de condena.

0 tolerancia con estos personajes, que se pudra bien lejos.
Responder