[J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Mr Yo »

Lemos y 10 más
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Oct 30, 2022 9:46 pm Lemos y 10 más
Lemos, Fabio, Clemente y 8 más. :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Jasikevicius »

mxmeater escribió: Dom Oct 30, 2022 7:06 pm
Jasikevicius escribió: Dom Oct 30, 2022 6:22 pm Obligados a ganar, no queda otra.

El siguiente que ponga a Fabio titular, que lo baneen y lo manden a Teror caminando.
Eventualmente Fabio tendrá que jugar partidos, es absurdo pretender que Mfulu y Enzo lo jueguen absolutamente todo. De hecho me imagino que volverá a jugar pronto, sea el martes o el domingo. Mfulu entrará en rotación o bien vendrá una amarilla para alguno de los dos franceses. La cosa es encontrar la forma de que encaje en el juego del equipo cuando le toque.

Me ofrezco a pagar la penitencia del pateo a Teror por decirlo ... desde aquí abajo es un quemazo, pero qué le vamos a hacer ... :lol:
El pateo te lo comes, me da igual de donde sea, ya sabes :mrgreen:

Pero a ver, rotaciones en un equipo que sólo tiene 42 partidos en un año, seamos serios...

Rotaciones si tienes 3 partidos en la semana lo puedo entender, tipo esta semana, pero que son profesionales de un deporte, que no se meten 200 kilómetros al día en una bicicleta.

Yo la columna vertebral del equipo (portero, centrales, centro del campo + Viera) no los tocaba a no ser que estén tocados o no te quede otra, ya tienen el verano para descansar.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

Jasikevicius escribió: Lun Oct 31, 2022 1:51 am
mxmeater escribió: Dom Oct 30, 2022 7:06 pm
Jasikevicius escribió: Dom Oct 30, 2022 6:22 pm Obligados a ganar, no queda otra.

El siguiente que ponga a Fabio titular, que lo baneen y lo manden a Teror caminando.
Eventualmente Fabio tendrá que jugar partidos, es absurdo pretender que Mfulu y Enzo lo jueguen absolutamente todo. De hecho me imagino que volverá a jugar pronto, sea el martes o el domingo. Mfulu entrará en rotación o bien vendrá una amarilla para alguno de los dos franceses. La cosa es encontrar la forma de que encaje en el juego del equipo cuando le toque.

Me ofrezco a pagar la penitencia del pateo a Teror por decirlo ... desde aquí abajo es un quemazo, pero qué le vamos a hacer ... :lol:
El pateo te lo comes, me da igual de donde sea, ya sabes :mrgreen:

Pero a ver, rotaciones en un equipo que sólo tiene 42 partidos en un año, seamos serios...

Rotaciones si tienes 3 partidos en la semana lo puedo entender, tipo esta semana, pero que son profesionales de un deporte, que no se meten 200 kilómetros al día en una bicicleta.

Yo la columna vertebral del equipo (portero, centrales, centro del campo + Viera) no los tocaba a no ser que estén tocados o no te quede otra, ya tienen el verano para descansar.
Además que el siguiente fin de semana habrá copa del rey,y tendran 2 semanas para descansar los titulares,yo no haría rotacion
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4015
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Avalancha »

pitasabila escribió: Lun Oct 31, 2022 1:10 am
Mr Yo escribió: Dom Oct 30, 2022 9:46 pm Lemos y 10 más
Lemos, Fabio, Clemente y 8 más. :mrgreen:
Lemos, Fabio, Clemente, Sidnei y 7 más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene todas las papeletas para ser otro tranque de partido,tipo Cartagena ò Huesca,si se logra abrir la lata bien y asì y todo seguiràn a lo mismo y si aguantan el 0-0 pues lo que vimos el Sabado futbol de trincheras y celebrando los rechaces defensivos como si fueran goles,es lo que hay.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por james »

Mañana yo pondría al equipo completo al equipo fuerte, mañana nos viene el tercero es un partido importante no valen las rotaciones de verdad. Ya Pimienta hizo rotaciones con el Lugo y al final tuvo que hacer cambios para ganar el partido. Ganando mañana damos un golpe en la mesa ya si quieren pal Eibar que haga los cambios que quiera pero mañana si o si hay que ganar!!
Última edición por james el Lun Oct 31, 2022 11:29 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Lun Oct 31, 2022 11:25 am Tiene todas las papeletas para ser otro tranque de partido,tipo Cartagena ò Huesca,si se logra abrir la lata bien y asì y todo seguiràn a lo mismo y si aguantan el 0-0 pues lo que vimos el Sabado futbol de trincheras y celebrando los rechaces defensivos como si fueran goles,es lo que hay.
Ayer 4 partidos de futbol en segunda todos empatados a 0-0 y solo uno ganó que terminó 1-0 para que vean como juegan los equipos en segunda esto es peor que la liga italiana todos juegan defensivos y a esperar una oportunidad y poco más, vaya mierda de liga.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por GUAYRE »

E venir de una derrota pueda ser que Pimienta piense en rotaciones.
Valles; Lemos, Curbelo, Saul, Clemente;
Fabio, Enzo,
Pejiño, Moleiro Benito,
Sandro. ,
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Lun Oct 31, 2022 11:47 am E venir de una derrota pueda ser que Pimienta piense en rotaciones.
Valles; Lemos, Curbelo, Saul, Clemente;
Fabio, Enzo,
Pejiño, Moleiro Benito,
Sandro. ,
Fabio no Mfulu!!! por favorr contra el Burgos todos los importante con el Eibar que haga 500 rotaciones pero al Burgos hay que ganar!!! Que no pasa nada por jugar partidos entre semana por favor... yo no veo los equipos en champions haciendo rotaciones dejense de boberías ya. por un partido entre semana se cansa los jugadores o qué los jugadores quieren jugar!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por GUAYRE »

Esos equipos están acostumbrados a jugar entresemana.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3636
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por alvarus »

A mi Fabio de MCD me parece que cumple. El problema es cuando tiene que organizar porque no le da
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Lun Oct 31, 2022 2:01 pm A mi Fabio de MCD me parece que cumple. El problema es cuando tiene que organizar porque no le da
Fabio como clemente,Benito,Lemos.....son jugadores para 20 minutos en las segundas partes y con el resultado a favor
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Kokealca »

Vaya crisis de resultados vamos a sufrir.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J14] UD Las Palmas - Burgos CF

Mensaje por Desinquieto »

[quote=alvarus post_id=1533913 time=1667224869 user_id=41255]
A mi Fabio de MCD me parece que cumple. El problema es cuando tiene que organizar porque no le da
[/quote]

Ni de MCD ni de FMI ni de JSP.
NPI es a lo más que llega. Ya está bien la broma.
Y lo mismo para Lemos.
Responder