[J6] Real Racing Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Lun Sep 12, 2022 10:50 am Van a jugar a la contra, preveo el partido como contra el Alavés. Creo que debería entrar Coco por Sidnei para este partido y Viera va a ser muy necesario.
Mi XI: Valles, Alex, Coco, Curbelo, Cardona, Mfulu, Loiodice, Lemos, Viera, Moleiro, Cardona.
Marvin por Alex y pejiño por Lemos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Alvaro jimenez lo más seguro que si entre, está entrenando desde la semana pasada y practicamente ya recuperado.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Kokealca escribió: Lun Sep 12, 2022 11:59 am Se viene la primera derrota de la temporada, una pena pero hay que seguir.
Kokealca: me abruma y sobrecoge tu inopinado optimismo. ¿Es alguna entelequia tuya o es empírico?
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Lemos y 10 más.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Avalancha escribió: Lun Sep 12, 2022 6:33 pm Lemos y 10 más.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Avalancha escribió: Lun Sep 12, 2022 6:33 pm Lemos y 10 más.
Lemos, Marc Cardona, Óscar Clemente y 8 más. Y a pelearlo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

A ganar, coño. No creo que pueda ir a verlos, pero en la gran pantalla sí que los veré.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Lun Sep 12, 2022 10:29 pm
Avalancha escribió: Lun Sep 12, 2022 6:33 pm Lemos y 10 más.
Lemos, Marc Cardona, Óscar Clemente y 8 más. Y a pelearlo.
Sí Lemos de lateral derecho y Marvin o Pejimo de extremo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Leyendo las noticias de hoy en los periódicos lo de Vitolo va más por un tema mental o de ansiedad. Hasta que no supere el bloqueo ese creo que no le van a meter prisa. Por tanto opino lo mismo que Kokealca, no creo que vaya convocado. Total, la copa está a la vuelta de la esquina y ahí puede probarse

A Álvaro Jiménez si que le van a dar tarjeta de embarque en cuanto puedan. El puesto de Lemos peligra.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Valles, Alex, Curbelo, Coco, Cardona; Nfulu, Enzo, Moeliro, Viera, Lemos y Cardona.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por james »

batllory escribió: Mar Sep 13, 2022 12:05 pm Leyendo las noticias de hoy en los periódicos lo de Vitolo va más por un tema mental o de ansiedad. Hasta que no supere el bloqueo ese creo que no le van a meter prisa. Por tanto opino lo mismo que Kokealca, no creo que vaya convocado. Total, la copa está a la vuelta de la esquina y ahí puede probarse

A Álvaro Jiménez si que le van a dar tarjeta de embarque en cuanto puedan. El puesto de Lemos peligra.
Lemos tiene su puesto de siempre que es el lateral derecho otra cosa es que esté poniendo a Alex Saurez, pero Lemos su puesto de toda la vida es el lateral derecho desde que vino a Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mar Sep 13, 2022 12:07 pm Valles, Alex, Curbelo, Coco, Cardona; Nfulu, Enzo, Moeliro, Viera, Lemos y Cardona.
Lemos no va a volver a jugar en banda, es más Alvaro Jimenez lleva entrenando con el grupo desde la semana pasada y continúa entrenando esta semana prefectamente si está bien seguro que lo pone eso de Lemos en banda lo veremos muy pocas veces, encima teniendo tambien a Pejiño y a Marvin al 100%. Lo de Lemos lo puso el otro día porque dijo que Marvin tuvo molestias en los entrenamientods durante la semana si nó no hubiera puesto a Lemos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

james escribió: Mar Sep 13, 2022 12:08 pm
batllory escribió: Mar Sep 13, 2022 12:05 pm Leyendo las noticias de hoy en los periódicos lo de Vitolo va más por un tema mental o de ansiedad. Hasta que no supere el bloqueo ese creo que no le van a meter prisa. Por tanto opino lo mismo que Kokealca, no creo que vaya convocado. Total, la copa está a la vuelta de la esquina y ahí puede probarse

A Álvaro Jiménez si que le van a dar tarjeta de embarque en cuanto puedan. El puesto de Lemos peligra.
Lemos tiene su puesto de siempre que es el lateral derecho otra cosa es que esté poniendo a Alex Saurez, pero Lemos su puesto de toda la vida es el lateral derecho desde que vino a Las Palmas.
Era una broma, hombre.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

james escribió: Mar Sep 13, 2022 12:09 pm
GUAYRE escribió: Mar Sep 13, 2022 12:07 pm Valles, Alex, Curbelo, Coco, Cardona; Nfulu, Enzo, Moeliro, Viera, Lemos y Cardona.
Lemos no va a volver a jugar en banda, es más Alvaro Jimenez lleva entrenando con el grupo desde la semana pasada y continúa entrenando esta semana prefectamente si está bien seguro que lo pone eso de Lemos en banda lo veremos muy pocas veces, encima teniendo tambien a Pejiño y a Marvin al 100%. Lo de Lemos lo puso el otro día porque dijo que Marvin tuvo molestias en los entrenamientods durante la semana si nó no hubiera puesto a Lemos.
Sin acritud, el único que sabe si Lemos va a volver a jugar en banda o no es García Pimienta ahora mismo. Y seguro que ni él mismo lo tiene claro. No creo que Álvaro Giménez lo meta de inicio, normalmente a los que vuelven de lesiones los va metiendo poco a poco como a Viera.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Mar Sep 13, 2022 12:05 pm Leyendo las noticias de hoy en los periódicos lo de Vitolo va más por un tema mental o de ansiedad. Hasta que no supere el bloqueo ese creo que no le van a meter prisa. Por tanto opino lo mismo que Kokealca, no creo que vaya convocado. Total, la copa está a la vuelta de la esquina y ahí puede probarse

A Álvaro Jiménez si que le van a dar tarjeta de embarque en cuanto puedan. El puesto de Lemos peligra.
En mi opinión, lo de la ansiedad de Vitolo suena a invent del C7, el tipo estará con unas ganas de locos de volver a pisar el verde.
Responder