[J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por james »

Aunque sea un lunes el partido, tiene que haber una gran entrada más gente que en la primer ajornada, hay que reventar el estadio.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2155
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

alvarus escribió: Mié Ago 24, 2022 9:53 am No me parece bien que equipos de otros países jueguen en la liga y menos me parece bien este engendro que ha comprado ascensos
Deja tranquilo a Geri, que todo lo que se trae con Rubi es muy legal y correcto :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por ayozelahesa »

kazaguda escribió: Mié Ago 24, 2022 10:01 am
Canary escribió: Mié Ago 24, 2022 9:21 am Por cierto, no hemos jugado antes contra ellos y encima es un equipo de otro país. Deberíamos hacerles un buen regalo. Además de un banderín personalizado con la fecha de su primera visita a Gran Canaria, un lote de productos de la isla, como plátanos, queso flor, queso de pajonales, queso tierno, chorizo de Teror, aceite virgen extra del sureste, almendrados de Tejeda, suspiros de Moya, clipper de fresa, ambrosías Tirma, ron Arehucas y cerveza Tropical.

Que no se diga que no somos buenos anfitriones para acoger al equipo del microestado pirenáico.
Yo les daria el ron arehucas y ron Miel el dia antes del partido, por la noche :)
Y el chorizo de Teror el día del partido no, que es una bomba química que podrían usar contra nosotros :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Canary »

ayozelahesa escribió: Mié Ago 24, 2022 12:14 pm
kazaguda escribió: Mié Ago 24, 2022 10:01 am
Canary escribió: Mié Ago 24, 2022 9:21 am Por cierto, no hemos jugado antes contra ellos y encima es un equipo de otro país. Deberíamos hacerles un buen regalo. Además de un banderín personalizado con la fecha de su primera visita a Gran Canaria, un lote de productos de la isla, como plátanos, queso flor, queso de pajonales, queso tierno, chorizo de Teror, aceite virgen extra del sureste, almendrados de Tejeda, suspiros de Moya, clipper de fresa, ambrosías Tirma, ron Arehucas y cerveza Tropical.

Que no se diga que no somos buenos anfitriones para acoger al equipo del microestado pirenáico.
Yo les daria el ron arehucas y ron Miel el dia antes del partido, por la noche :)
Y el chorizo de Teror el día del partido no, que es una bomba química que podrían usar contra nosotros :lol:
Mientras escribía pensé en esas dos cosas jajaja. Me faltó el mojo y gofio del molino de San Mateo (el mejor sin duda alguna) jeje.

Creo que sería todo un detalle, mostrando un poco de nuestra cultura gastronómica y nuestra tierra y que no debería hacerse sólo con este equipo, sino con todos. Se conquistarían muchos corazones y conseguiríamos ser los mejores embajadores para que vengan de vacaciones aficionados y jugadores.

Al igual es proponerlo al Cabildo y se hace un convenio específico para esto y permita a muchas empresas pequeñas de la isla vender el producto.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Mié Ago 24, 2022 9:53 am No me parece bien que equipos de otros países jueguen en la liga y menos me parece bien este engendro que ha comprado ascensos
Que comentario tan terriblemente injusto. Andorra tiene el mismo derecho a jugar en España que Mónaco en Francia. Lo sobre comprar el ascenso, si se libera una plaza, el equipo que pertenezca al mismo grupo y reúna capital para comprarla, está en todo su derecho a adquirirla.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por carlinho »

A ganar por Shakira!! ;)
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

james escribió: Mié Ago 24, 2022 11:27 am Aunque sea un lunes el partido, tiene que haber una gran entrada más gente que en la primer ajornada, hay que reventar el estadio.
Yo por ejemplo no puedo ir porque me pilla trabajando...

Maldito movistar y su política de mierda los lunes.... los lunes no son días de fútbol :evil: :yass:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3636
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por alvarus »

aLxoO escribió: Mié Ago 24, 2022 12:38 pm
alvarus escribió: Mié Ago 24, 2022 9:53 am No me parece bien que equipos de otros países jueguen en la liga y menos me parece bien este engendro que ha comprado ascensos
Que comentario tan terriblemente injusto. Andorra tiene el mismo derecho a jugar en España que Mónaco en Francia. Lo sobre comprar el ascenso, si se libera una plaza, el equipo que pertenezca al mismo grupo y reúna capital para comprarla, está en todo su derecho a adquirirla.
Que el Mónaco juegue en Francia también me parece mal. La liga española es para equipos españoles, idem la francesa para franceses.

Y sobre lo de comprar el ascenso no sé si te parece bien que un equipo pase de regional preferente a 2B sin haber jugado ningún partido en 3. Te pongas como te pongas ascender en los despachos es asqueroso
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pio pio UDLP »

carlinho escribió: Mié Ago 24, 2022 12:40 pm A ganar por Shakira!! ;)
El pvto mejor comentario 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Mié Ago 24, 2022 10:32 am Al Andorra nunca lo he considerado un equipo extranjero... Es normal que países tan pequeños jueguen en otras ligas, no tendría sentido una liga de Andorra.
Lo de comprar ascensos... pues es lo que hay, si hay equipos que no pagan, si lo paga el Andorra al menos esos jugadores y proveedores van a cobrar su deuda.
Andorra tiene liga propia. Creo que solo hay un estado europeo sin liga propia y es Liechtenstein, cuyos clubes en el sistema de ligas de Suiza.

Bueno, y Mónaco.
Última edición por pitasabila el Mié Ago 24, 2022 1:37 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Mié Ago 24, 2022 1:01 pm
aLxoO escribió: Mié Ago 24, 2022 12:38 pm
alvarus escribió: Mié Ago 24, 2022 9:53 am No me parece bien que equipos de otros países jueguen en la liga y menos me parece bien este engendro que ha comprado ascensos
Que comentario tan terriblemente injusto. Andorra tiene el mismo derecho a jugar en España que Mónaco en Francia. Lo sobre comprar el ascenso, si se libera una plaza, el equipo que pertenezca al mismo grupo y reúna capital para comprarla, está en todo su derecho a adquirirla.
Que el Mónaco juegue en Francia también me parece mal. La liga española es para equipos españoles, idem la francesa para franceses.

Y sobre lo de comprar el ascenso no sé si te parece bien que un equipo pase de regional preferente a 2B sin haber jugado ningún partido en 3. Te pongas como te pongas ascender en los despachos es asqueroso
Ningún equipo de los que podrían ir por la vacante (ni descendidos del grupo, ni de otros grupos, ni clasificados a promocion de ascenso a Segunda B, nadie) ofreció el aval necesario por la plaza del Reus. Ellos entraban en los criterios de RFEF para poder presentar el aval y lo hicieron. Es tan lícito como subir en el campo.

Además, que hubieran acabado subiendo tarde o temprano, solo adelantaron pasos. En ese aspecto me recuerda al Llagostera.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mié Ago 24, 2022 1:30 pm
alvarus escribió: Mié Ago 24, 2022 1:01 pm
aLxoO escribió: Mié Ago 24, 2022 12:38 pm

Que comentario tan terriblemente injusto. Andorra tiene el mismo derecho a jugar en España que Mónaco en Francia. Lo sobre comprar el ascenso, si se libera una plaza, el equipo que pertenezca al mismo grupo y reúna capital para comprarla, está en todo su derecho a adquirirla.
Que el Mónaco juegue en Francia también me parece mal. La liga española es para equipos españoles, idem la francesa para franceses.

Y sobre lo de comprar el ascenso no sé si te parece bien que un equipo pase de regional preferente a 2B sin haber jugado ningún partido en 3. Te pongas como te pongas ascender en los despachos es asqueroso
Ningún equipo de los que podrían ir por la vacante (ni descendidos del grupo, ni de otros grupos, ni clasificados a promocion de ascenso a Segunda B, nadie) ofreció el aval necesario por la plaza del Reus. Ellos entraban en los criterios de RFEF para poder presentar el aval y lo hicieron. Es tan lícito como subir en el campo.

Además, que hubieran acabado subiendo tarde o temprano, solo adelantaron pasos. En ese aspecto me recuerda al Llagostera.
Hubo corrupcion a mas no poder,de hecho hubo un equipo que no me acuerdo cual fue que pidio la plaza porque le correspondia antes que al Andorra.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Mié Ago 24, 2022 1:40 pm
pitasabila escribió: Mié Ago 24, 2022 1:30 pm
alvarus escribió: Mié Ago 24, 2022 1:01 pm

Que el Mónaco juegue en Francia también me parece mal. La liga española es para equipos españoles, idem la francesa para franceses.

Y sobre lo de comprar el ascenso no sé si te parece bien que un equipo pase de regional preferente a 2B sin haber jugado ningún partido en 3. Te pongas como te pongas ascender en los despachos es asqueroso
Ningún equipo de los que podrían ir por la vacante (ni descendidos del grupo, ni de otros grupos, ni clasificados a promocion de ascenso a Segunda B, nadie) ofreció el aval necesario por la plaza del Reus. Ellos entraban en los criterios de RFEF para poder presentar el aval y lo hicieron. Es tan lícito como subir en el campo.

Además, que hubieran acabado subiendo tarde o temprano, solo adelantaron pasos. En ese aspecto me recuerda al Llagostera.
Hubo corrupcion a mas no poder,de hecho hubo un equipo que no me acuerdo cual fue que pidio la plaza porque le correspondia antes que al Andorra.
"Corrupción":

- El Zamora no ingresó el aval en la cuenta correcta.
- El Intercity se retiró de la puja.
- El Hospitalet no sabía por qué había que pagar por la plaza. Éste fue el más beligerante de todos.
- Imagino que el resto no tendrían el dinero para afrontar el pago del aval.

Y luego todos admitieron que el Andorra había hecho las cosas bien para adquirir esa plaza. O sea, que más que ilegalidad del Andorra, es que los otros clubes estuvieron poco avispados.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Desinquieto »

Como dije en otros posts, Moleiro tiene que jugar en el centro, nunca en banda. Me repito; cuando Mel ponía a Pedri en banda, era un 0. Comparen el Moleiro en banda de la primera jornada con el del lunes.
Propongo que Johnny juegue por la izquierda (él juega bien en todos lados)
Para mí lo ideal sería:
Valles
Marvin, Curbelo, Coco, Cardona
Mfulu, Loiodice
Jiménez, Moleiro, Viera
Sandro
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Canarion2006 »

nuestro rival el Andorra le podrían ceder un jugador del United que es Mejbri con una opción de compra de 25M, que se note el money del Shakiro...
Responder