Pelea por el ascenso 21/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió: Dom Abr 24, 2022 10:01 pm Como el Tenerife pierda el partido del Lugo se le empieza a complicar todo, porque como el Málaga pierda aquí puede ser que sea cuestión de salvación vs play-off y eso es muy peligroso.


Tenemos que ir partido a partido. Es una liga de 15 puntos y hay que conseguir los 15. No pensar en los números que llevamos trayendo de atrás. Mañana nos beneficia que el Sporting rasque algo.
Me quiero quitar al Almeria de en medio. Que gane al Gijon
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BRINDISI escribió: Dom Abr 24, 2022 9:41 pm Lo tenemos en japonés. Lo más factible que veo es que el Tenerife pierda la doble salida que tiene (Lugo y Girona) y ponernos a 2 cuando les faltaría visitar al Eibar jugándose en ascenso directo. A la Ponfe la pasamos cuando visite Valladolid. Eso sí, nosotros tenemos que ganarlo todo.
El tenerife es el equipo que mas puntos ha sacado fuera y el menos goleado. Una cosa son los deseos y otro la realidad.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2462
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por huracanma »

Yo soy optimista, aunque sé que no es fácil, creo que tanto el Oviedo como La Ponfe pincharán. A parte de que el Oviedo perderá en Gran Canaria.

La verga que se pegaron este finde los dos, no ocurre todos los días...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por Amarilloeterno »

Si la UD no es capaz de sumar 9 de 9 en los próximos 3 partidos es que no merece estar en play off así de claro .
Luego vendría Oviedo aquí y te la juegas porque estoy seguro que Oviedo pincha pronto ya sacado partidos apuradisimo y eso no siempre sale
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por Desinquieto »

No vamos a ganar los 5 partidos. Espero que sea zasca para mí. El calendario no es difícil, pero tampoco para el resto. Sólo el Tenerife quizás, pero nos saca muchos puntos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por soto y fernandez »

La cosa està jodida y encima tenemos a todos los delanteros en una baja forma alarmante,pero bueno "Arriba D`ellos".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por acosta »

Los dos próximos partidos en casa ambos en viernes, si se ganan suponen más presión para Oviedo y Ponferradina, nos basta ganar obviamente y que ellos no ganen uno de esos dos partidos,un simple empate nos devuelve depender de nosotros mismos, para nada es algo imposible.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo sigo pensando que vamos a jugar playoffs. El Oviedo va a pinchar es más yo pienso que empata en casa con el mirandes y pierde en Malaga además tiene que visitarnos y la última jornada es contra el Ibiza de Jemez que nos debe una.

Nosotros a ganar estos 5 partidos que quedan. Nuestro Tournalet ya paso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6511
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por batllory »

Nos metemos en la pomada de nuevo. Ojo a ese Málaga Oviedo la semana que viene que los andaluces en casa tienen pinta de ser complicados.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por pio pio UDLP »

Málaga ✅
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió: Vie Abr 29, 2022 11:05 pm Nos metemos en la pomada de nuevo. Ojo a ese Málaga Oviedo la semana que viene que los andaluces en casa tienen pinta de ser complicados.
Lástima que los boquerones hayan perdido al único lateral derecho que tienen…
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por pio pio UDLP »

La ventaja es que si el Amorebieta le gana al Fuenla en esta jornada se ponen a 4 puntos del Málaga, por lo que el Málaga se vería obligado a ganar al Oviedo si no quieren complicarse la vida. La victoria nuestra hoy va a obligar al Málaga a ganar sí el Amorebieta vence.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2462
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Vie Abr 29, 2022 11:30 pm La ventaja es que si el Amorebieta le gana al Fuenla en esta jornada se ponen a 4 puntos del Málaga, por lo que el Málaga se vería obligado a ganar al Oviedo si no quieren complicarse la vida. La victoria nuestra hoy va a obligar al Málaga a ganar sí el Amorebieta vence.
Ese dato puede ser clave. Creo que el Oviedo pinchará allí.

De todas formas si pierden el Girona y los de enfrente mañana, podríamos tener un plan B.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por pitasabila »

huracanma escribió: Sab Abr 30, 2022 4:56 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Abr 29, 2022 11:30 pm La ventaja es que si el Amorebieta le gana al Fuenla en esta jornada se ponen a 4 puntos del Málaga, por lo que el Málaga se vería obligado a ganar al Oviedo si no quieren complicarse la vida. La victoria nuestra hoy va a obligar al Málaga a ganar sí el Amorebieta vence.
Ese dato puede ser clave. Creo que el Oviedo pinchará allí.

De todas formas si pierden el Girona y los de enfrente mañana, podríamos tener un plan B.
No nos interesa pinchazo del Girona porque tienen el golaverage ganado y en casi cualquier empate a puntos perdemos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2462
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 5 jornadas

Mensaje por huracanma »

pitasabila escribió: Sab Abr 30, 2022 4:57 pm
huracanma escribió: Sab Abr 30, 2022 4:56 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Abr 29, 2022 11:30 pm La ventaja es que si el Amorebieta le gana al Fuenla en esta jornada se ponen a 4 puntos del Málaga, por lo que el Málaga se vería obligado a ganar al Oviedo si no quieren complicarse la vida. La victoria nuestra hoy va a obligar al Málaga a ganar sí el Amorebieta vence.
Ese dato puede ser clave. Creo que el Oviedo pinchará allí.

De todas formas si pierden el Girona y los de enfrente mañana, podríamos tener un plan B.
No nos interesa pinchazo del Girona porque tienen el golaverage ganado y en casi cualquier empate a puntos perdemos.
Nunca se sabe...
Responder