[J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3261
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Con la vuelta de Moleiro y (quiero creer) Viera algo mejor de forma, el abanico de posibilidades para hoy se abre un poco. ¿Con qué saltaremos hoy al campo?

Me la juego a: Raúl; Lemos, Navas, Curbelo, Cardona; Fabio, Enzo; Benito, Viera, Moleiro; Jesé ...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

- - - - - - - - - - - -Raul Fdz

- - - - - - Ferigra - -Navas- - Curbelo
Lemos- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Benito

- - - - - -Loiodice- - - - - - -Fabio
- - - - - - - - - - - - -Kirian

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - Viera
- - - - - - - - - -Jesé
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Repite Mel con los 3 MPC en 3/4, con Clemente de titular. Si ha solucionado las lagunas defensivas y da continuidad al dibujo con Moleiro en la segunda mitad puede ser un partido bastante entretenido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Sab Nov 20, 2021 4:12 pm Repite Mel con los 3 MPC en 3/4, con Clemente de titular. Si ha solucionado las lagunas defensivas y da continuidad al dibujo con Moleiro en la segunda mitad puede ser un partido bastante entretenido.
Yo solo espero que no la veamos a venir de primeras, si aguantamos la embestida inicial de ellos tendremos opciones porque irán dejando espacios y eso hay que saber aprovecharlo mucho y no regalar el balón ni tampoco el partido a esta gente en bandeja como hermanas de la caridad, eso no...

No me gusta que pongan de nuevo a Clemente de titular, ojalá haga un partido decente pero si él sigue sin dar pie con bola pues habría que cambiarlo en la segunda parte y no esperarse con la bobería esta del minuto 80 y pico para poder hace los cambios, porque no nos va ni nos viene...
Última edición por Canarion2006 el Sab Nov 20, 2021 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Lo siento pero yo no veo equipo para ilusionarme con los lemos,Fabio,clemente, kirian, ......aunque se gane no veo equipo para ascender,me ilusionada con los s. Ruiz,mfulu,pejiño,peñaranda
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Sab Nov 20, 2021 4:48 pm Lo siento pero yo no veo equipo para ilusionarme con los lemos,Fabio,clemente, kirian, ......aunque se gane no veo equipo para ascender,me ilusionada con los s. Ruiz,mfulu,pejiño,peñaranda
Lemos es un dolor de cabeza y cada vez que lo veo me enoja como quiere ejecutar los centros y el tiro le sale por la culata, ni LTD ni Roberto Carlos, el típico "un quiero y no puedo" y me cae como una patada, habrá alguna vez que le den la baja a este paquete?

de Fabio tiene como el mismo síndrome de Kirian, partidazos sí y partidejos no y ocurre lo segundo casi la mayor parte del tiempo, en vez de aportar resta y perjudica al mismo tiempo...si no tenemos a los titulares de vital importancia se ponen a hacer viguerías estúpidas sin sentido...

y de Clemente, yo creo que tanto él y Clau piden a gritos una cesión y por mucho que se esfuerzen lo que no se puede consentir es fallar ocasiones claras de gol y se vio en el partido contra la Real B y no me cansaré de repetirlo, falta mucha sangre fría y madurez futbolística, sin eso...va a ser el típico moreno toda velocidad pero de técnica va nulamente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Clemente ,Kirian, Viera, a ver quien ayuda a nuestros laterales.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Ojalá salga bien pero veo el mismo problema que contra el Zaragoza, mucho juego interior y por fuera pocas ayudas...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

papayo escribió: Sab Nov 20, 2021 5:09 pm Clemente ,Kirian, Viera, a ver quien ayuda a nuestros laterales.
¿ No quito Mel a Fabio el otro dia para sacar a Benito porque le estaban haciendo un hijo a Cardona? .
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Nov 20, 2021 5:11 pm Ojalá salga bien pero veo el mismo problema que contra el Zaragoza, mucho juego interior y por fuera pocas ayudas...
La tipica a ver si una de nuestras ocasiones cuela por si acaso teniendo algo de suerte...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Muchas faltas de Viera que llega tarde en las ayudas
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2162
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

No ganamos este partido ni de coña. No estamos jugando mal pero para ganar fuera de casa los partidos tienen que ser muy diferentes, este es el típico partido que perderemos 2-0 con un Málaga a medio gas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Nov 20, 2021 5:32 pm No ganamos este partido ni de coña. No estamos jugando mal pero para ganar fuera de casa los partidos tienen que ser muy diferentes, este es el típico partido que perderemos 2-0 con un Málaga a medio gas.
No me extrañaría, si la hemos palmado contra el Zaragoza en casa, no me extrañaria que hoy contra el Málaga...parecemos pollos sin cabeza.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Salvo que meta a moleiro y benito por kirian y Clemente, no creo que pesquemos nada hoy.

No entiendo porque sigue Mel enamorado de Clemente, no lo veo titular, para ayudar 15-20 minutos puede ser útil.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2162
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J17] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Vaya putísimo jugadón. Habría sido el gol de la jornada.
Responder