El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

acosta escribió: Dom Abr 08, 2018 1:35 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 1:26 pm Es como si me gusta la opera y no voy. Voy, aunque sea mala y el tenor sea un matado.
Si eres de un equipo no puedes dejar de verlo. Es como lo veo
se puede ver por tv,ademas,recomendado por el egolatra
No es lo mismo, como vas a comparar. Ademas la unica manera que entiendo de apoyar a mi equipo, es comprando el abono. Lo he hecho toda mi vida en segunda B, A y primera
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Duardo85 »

Esto es un negocio señores los abonados no pintamos nada y solo importa la audiencia de la television. lo dejan claro los que mandan al poner futbol los lunes y viernes. da igual si entrar 5 mil o 20 mil el getafe es claro ejemplo. como dice el compañero mientras antes lo tengamos claro menos nervios vas a coger disfrutar cuando la cosa vaya bien y cuando vaya mal pues ni ganas tendras de ver los partidos.

para mi si se abona la gente o no ramirez estara casi con los mismos ingresos, la unica manera de acorralarlo es en el estadio dejandoselo claro con canticos en su contra que al final en plenos partidos todo era pitos a juanito, nauzet ahora tana. todos menos el que manda en el club con lo que lo importante es dejarle claro ahora que el club esta en segunda a presidente que no lo queremos pitando y canticos en su contra, en todos los partidos en casa y intentar tener de este modo intentar arreglarlo nosotros este año y no el que viene

Pero vamos ramirez es el primero que manda a la gente a verlo por la television ya ves tu cual es su problema por desgracia para nosotros
Última edición por Duardo85 el Dom Abr 08, 2018 1:39 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 1:37 pm
acosta escribió: Dom Abr 08, 2018 1:35 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 1:26 pm Es como si me gusta la opera y no voy. Voy, aunque sea mala y el tenor sea un matado.
Si eres de un equipo no puedes dejar de verlo. Es como lo veo
se puede ver por tv,ademas,recomendado por el egolatra
No es lo mismo, como vas a comparar. Ademas la unica manera que entiendo de apoyar a mi equipo, es comprando el abono. Lo he hecho toda mi vida en segunda B, A y primera
perfecto,yo es que no soy de escuchar opera...ni la de música ni la del egolatra
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió: Dom Abr 08, 2018 1:38 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 1:37 pm
acosta escribió: Dom Abr 08, 2018 1:35 pm se puede ver por tv,ademas,recomendado por el egolatra
No es lo mismo, como vas a comparar. Ademas la unica manera que entiendo de apoyar a mi equipo, es comprando el abono. Lo he hecho toda mi vida en segunda B, A y primera
perfecto,yo es que no soy de escuchar opera...ni la de música ni la del egolatra
El tema es que te venden Opera a precios de Opera y te acaban dando a los tres de Canarias.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por panchitoGC »

AitorGC escribió: Dom Abr 08, 2018 1:30 pm

O sea, que tu solución para cambiar la deriva del equipo es hacerte a un lado y quedarte mirando. Y si puedes hacer que más gente se aparte del equipo y se quede sentada mirando desde casa, mejor. Bravo. :plas:

Exacto, hacerles mostrar a la DIRECTIVA, no a la INSTITUCIÓN, que me dan asco, desprecio y no les apoyo ni UNA vez más, ni que se van a volver a reir de mí, ése es el concepto y lo has captado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió: Dom Abr 08, 2018 1:44 pm
acosta escribió: Dom Abr 08, 2018 1:38 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 1:37 pm

No es lo mismo, como vas a comparar. Ademas la unica manera que entiendo de apoyar a mi equipo, es comprando el abono. Lo he hecho toda mi vida en segunda B, A y primera
perfecto,yo es que no soy de escuchar opera...ni la de música ni la del egolatra
El tema es que te venden Opera a precios de Opera y te acaban dando a los tres de Canarias.
y en playback
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Flaquinho »

Yo tengo claro que no pienso pagarles las marchas a Tana y compañia. Si al menos mostrasen una actitud mas profesional... pero ni eso.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por AitorGC »

panchitoGC escribió: Dom Abr 08, 2018 1:46 pm Exacto, hacerles mostrar a la DIRECTIVA, no a la INSTITUCIÓN, que me dan asco, desprecio y no les apoyo ni UNA vez más, ni que se van a volver a reir de mí, ése es el concepto y lo has captado.
Haces honor a tu avatar, pues.

Te repito, aunque no lo cites, que harías mucho más por la institución si te movilizaras como hacemos algunos. Pero para eso hay que movilizarse y no quedarse quieto. Que es lo que critico en tu primer mensaje.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por pelotero »

No se puede pagar un abono o una entrada a una empresa (MAR) que es dueña de tu equipo (UD) y que lo está dejando hecho una mierda solo porque "sientes los colores"
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Duardo85 »

miren al getafe y diganeme que los clubes viven de los abonados... con esto no animo ni desanimo a que se abonen o no cada uno hace con su dinero lo que cree oportunida. pero vamos ramirez los invito a verlos por la tele un favor le hacen que tiene menos gente protestando y pitandole y puede por fin asistir al estadio que casi ni va como te despistes
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por canarion_92 »

Hay muchas formas de protestar, que cada cual elija la suya

Me parece absurdo estar los aficionados tirandonos puyas por abonarnos o no hacerlo cuando el enemigo está en la presidencia
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por pelotero »

canarion_92 escribió: Dom Abr 08, 2018 1:56 pm Hay muchas formas de protestar, que cada cual elija la suya

Me parece absurdo estar los aficionados tirandonos puyas por abonarnos o no hacerlo cuando el enemigo está en la presidencia
El enemigo en presidencia y sus aliados en las gradas. Alguno hablan de movilizaciones en el estadio, deben ser mentales o extrasensoriales, porque aparte de la pancarta de Konnito, nada más se ha visto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por acosta »

pelotero escribió: Dom Abr 08, 2018 1:58 pm
canarion_92 escribió: Dom Abr 08, 2018 1:56 pm Hay muchas formas de protestar, que cada cual elija la suya

Me parece absurdo estar los aficionados tirandonos puyas por abonarnos o no hacerlo cuando el enemigo está en la presidencia
El enemigo en presidencia y sus aliados en las gradas. Alguno hablan de movilizaciones en el estadio, deben ser mentales o extrasensoriales, porque aparte de la pancarta de Konnito, nada más se ha visto.
y como sabes que fue Konnito :thinking:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por pelotero »

acosta escribió: Dom Abr 08, 2018 1:59 pm
pelotero escribió: Dom Abr 08, 2018 1:58 pm
canarion_92 escribió: Dom Abr 08, 2018 1:56 pm Hay muchas formas de protestar, que cada cual elija la suya

Me parece absurdo estar los aficionados tirandonos puyas por abonarnos o no hacerlo cuando el enemigo está en la presidencia
El enemigo en presidencia y sus aliados en las gradas. Alguno hablan de movilizaciones en el estadio, deben ser mentales o extrasensoriales, porque aparte de la pancarta de Konnito, nada más se ha visto.
y como sabes que fue Konnito :thinking:
Eso dijo él, ¿o no? :thinking: :thinking:
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por panchitoGC »

AitorGC escribió: Dom Abr 08, 2018 1:49 pm
panchitoGC escribió: Dom Abr 08, 2018 1:46 pm Exacto, hacerles mostrar a la DIRECTIVA, no a la INSTITUCIÓN, que me dan asco, desprecio y no les apoyo ni UNA vez más, ni que se van a volver a reir de mí, ése es el concepto y lo has captado.
Haces honor a tu avatar, pues.

Te repito, aunque no lo cites, que harías mucho más por la institución si te movilizaras como hacemos algunos. Pero para eso hay que movilizarse y no quedarse quieto. Que es lo que critico en tu primer mensaje.
Si la empresa que tienes contratada de telefonía te cobra de más, sufres contínuos cortes en internet, no funciona el teléfono, no tardas ni medio segundo en darte de baja, la UD te hace lo mismo pero es diferente porque es un sentimiento (cuanto dinero habrá dado esta palabra a los mandamases), ala a pagar y seguir sufriendo cortes de internet...
Responder