[J21] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
2
9%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
83%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Partido para marcar nuestro devenir en la competición, a ganar..

ARRIBA D'ELLOS..!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13194
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Este partido debe ser nuestro particular punto de inflexión. Debe marcar. definitivamente, el cambio de objetivos. Y un triunfo sería la confirmación de que vamos en serio a por las posiciones europeas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió:Ves el once de ellos y no parece tan malos, la plantilla del sporting y osasuna tienen menos recursos
El problema de ellos no creo que sea de plantilla, el problema es fichar 20 jugadores en un mes y ponerlos a jugar con estilos tan diferente como Jémes y Alcaraz, están perdidos, es lo que pasa.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro nazarí.
Muy agudo este conforero granadino;

Que buen cuerpo se me ha quedado viendo jugar a Las Palmas esta noche de cara al partido.
Deberían sancionarlos y que no vengan, porque hacen cosas muy raras que no deberian estar permitidas, nosotros al menos no las hacemos nunca.


:lol:

Para ser más exactos, se trata justamente del forero que ha reseñado SEV y que como se puede ver conoce un poco bastante de nuestra trayectoria;

Imagen
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Partido que mide nuestra ambicion para esta segunda vuelta.

Pido orden y ambicion. A ver si es verdad...

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5508
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Como si fuera una final.


Ganar sería el éxtasis. No levantamuertos... ya saben. :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Mi apuesta es una vuelta a Roque de ancla y los jugones por delante, mismo sistema que nos permitió ganar varios partidos en la 2º vuelta de la pasada liga y conseguir levantar el vuelo.

He visto jugar al equipo toda la temporada con 2 o incluso 3 pivotes fuera, con resultados muy pobres.

Una muestra más que al igual que meter 3,4 delanteros no te va a hacer meter gol, acumular gente atrás y en el centro, no es garantía de nada. Es una tema más de compromiso y trabajo de la gente de arriba y del bloque que del número de pivotes o defensas. No hay mejor defensa que un buen ataque y que no permitir tener el balón al rival.

Hay jugadores tanto para quitar la bola al Granada, como para hacerles mucho daño en un intercambio de golpes. Si permitimos de nuevo que el rival solo con intensidad y presión nos meta atrás, volveremos a estar en problemas (Vitoria, Pamplona, el Villamarín) .

Imagen

Banquillo: Raúl (ps), David ( si no llega,irá Aythami...yo llevaría a Curbelo), Montoro, Vicente, Mateo, Momo y Livaja.

Las excusas fuera ya no valen, a tratar de dominar la pelota, ya que defendiendo sin ella no estamos aguantando más de 15, 20 minutos.

Hay arsenal suficiente y gente solvente atrás, para traerse los 3 puntos.

Todo lo que no sea ganar es un paso atrás sin duda en las aspiraciones del equipo. La primera final de muchas en esta 2º vuelta.

ARRIBA D´ELLOS!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Seriedad defensiva,salir metidos en el partido,me da que saldrá de inicio con lo mismo que contra el Valencia,tratar de madurar el partido,de jugar con la necesidad de ellos y media hora final para meter a los nuevos,que vienen de no jugar un carajo y no están para 90 minutos.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
PD:Me cago en los putos partidos de los Lunes.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

No creo que meta a Halilo y a Jesé de inicio, pero sí que veo a Livaja en punta y a Prince por la izquierda. Puede que repita con Montoro, para mi prescindible especialmente si están Lemos y Bigas, que pueden iniciar la jugada desde atrás perfectamente. Me gustaría ver algo así:

Varas, Macedo, Lemos, Bigas, Dani, Roque, Vicente, Viera, Momo, Prince y Livaja. Con Jesé, Halilo, Mateo y Tana en el banquillo tenemos variantes en ataque por si el partido no se nos pone de cara.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

baifillo escribió:No creo que meta a Halilo y a Jesé de inicio, pero sí que veo a Livaja en punta y a Prince por la izquierda. Puede que repita con Montoro, para mi prescindible especialmente si están Lemos y Bigas, que pueden iniciar la jugada desde atrás perfectamente. Me gustaría ver algo así:

Varas, Macedo, Lemos, Bigas, Dani, Roque, Vicente, Viera, Momo, Prince y Livaja. Con Jesé, Halilo, Mateo y Tana en el banquillo tenemos variantes en ataque por si el partido no se nos pone de cara.
Cómo se te ve el plumero con Montoro.

Lamentable.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Mi apuesta es una vuelta a Roque de ancla y los jugones por delante, mismo sistema que nos permitió ganar varios partidos en la 2º vuelta de la pasada liga y conseguir levantar el vuelo.

He visto jugar al equipo toda la temporada con 2 o incluso 3 pivotes fuera, con resultados muy pobres.

Una muestra más que al igual que meter 3,4 delanteros no te va a hacer meter gol, acumular gente atrás y en el centro, no es garantía de nada. Es una tema más de compromiso y trabajo de la gente de arriba y del bloque que del número de pivotes o defensas. No hay mejor defensa que un buen ataque y que no permitir tener el balón al rival.

Hay jugadores tanto para quitar la bola al Granada, como para hacerles mucho daño en un intercambio de golpes. Si permitimos de nuevo que el rival solo con intensidad y presión nos meta atrás, volveremos a estar en problemas (Vitoria, Pamplona, el Villamarín) .

Imagen

Banquillo: Raúl (ps), David ( si no llega,irá Aythami...yo llevaría a Curbelo), Montoro, Vicente, Mateo, Momo y Livaja.

Las excusas fuera ya no valen, a tratar de dominar la pelota, ya que defendiendo sin ella no estamos aguantando más de 15, 20 minutos.

Hay arsenal suficiente y gente solvente atrás, para traerse los 3 puntos.

Todo lo que no sea ganar es un paso atrás sin duda en las aspiraciones del equipo. La primera final de muchas en esta 2º vuelta.

ARRIBA D´ELLOS!!
Vicente y diez más.

Y lo sabes. :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Kokealca escribió:
baifillo escribió:No creo que meta a Halilo y a Jesé de inicio, pero sí que veo a Livaja en punta y a Prince por la izquierda. Puede que repita con Montoro, para mi prescindible especialmente si están Lemos y Bigas, que pueden iniciar la jugada desde atrás perfectamente. Me gustaría ver algo así:

Varas, Macedo, Lemos, Bigas, Dani, Roque, Vicente, Viera, Momo, Prince y Livaja. Con Jesé, Halilo, Mateo y Tana en el banquillo tenemos variantes en ataque por si el partido no se nos pone de cara.
Cómo se te ve el plumero con Montoro.

Lamentable.
¿A mi? Que va, pero prefiero a Roque en ese puesto. ¿No serás tú quién tenga una predilección poco fundamentada por el valenciano? Háztelo ver.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

baifillo escribió:
Kokealca escribió:
baifillo escribió:No creo que meta a Halilo y a Jesé de inicio, pero sí que veo a Livaja en punta y a Prince por la izquierda. Puede que repita con Montoro, para mi prescindible especialmente si están Lemos y Bigas, que pueden iniciar la jugada desde atrás perfectamente. Me gustaría ver algo así:

Varas, Macedo, Lemos, Bigas, Dani, Roque, Vicente, Viera, Momo, Prince y Livaja. Con Jesé, Halilo, Mateo y Tana en el banquillo tenemos variantes en ataque por si el partido no se nos pone de cara.
Cómo se te ve el plumero con Montoro.

Lamentable.
¿A mi? Que va, pero prefiero a Roque en ese puesto. ¿No serás tú quién tenga una predilección poco fundamentada por el valenciano? Háztelo ver.
Sí claro, Roque... todos sabemos a quién prefieres en esa posición.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Kokealca escribió:
baifillo escribió:
Kokealca escribió:
Cómo se te ve el plumero con Montoro.

Lamentable.
¿A mi? Que va, pero prefiero a Roque en ese puesto. ¿No serás tú quién tenga una predilección poco fundamentada por el valenciano? Háztelo ver.
Sí claro, Roque... todos sabemos a quién prefieres en esa posición.
En plenitud de condiciones también prefiero a Hernán o Javi para cubrir ese puesto, aún reconociendo que Montoro últimamente ha mejorado sus prestaciones y ha dejado de ser el recambio que siempre nos costaba goles cuando entraba al césped.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por isidani95 »

Hay que salir con nuestro mejor 11 y de revulsivos Jese y Hali
Responder