[J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
74%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
5
19%
 
Votos totales: 27

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Si el Celta hizo lo de Vallecas porque le interesa tanto-tanto-tanto la Copa, ahora que está en semifinal, tiene mucho más sentido que traiga a los suplentes de los suplentes y a varios del filial, como en Vallecas. Si el Celta no hiciera eso, es que lo de Vallecas tuvo algún otro tipo de contrapartida, además de lo de "la Copa", tal vez alguna contrapartida imposible de hacer pública.

Es decir, lo más lógico es que el Celta traiga a su segundo o tercer equipo y nosotros ganemos. Es más, no concibo otra cosa.
asi es y añado que hay que dejarles bien claro que a la ud si le importa la liga y que si osan a jugar con algun titular este puede ser baja para la copa porque nos jugamos la vida y que vamos a ir muy duros en el aspecto fisico , al limite del reglamento y ya si hay un arbitro " pasota " darle a wakaso via libre para levantar al jugador pertinente,la ud se la juega el domimgo como ellos se la jugaran en las semis de copa,vamos ud
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Joaki »

Jasikevicius escribió:Varas

Simón Aythami Bigas Dani

Nili Roque Montoro Wakaso

Viera

WJ/Araujo


Esa sería mi alineación.
Me la apunto pero pondría a Garrido de central por Aythami. Aythami fuera del equipo YA.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por osky »

Yo creo que saldremos asi:

Varas

Simón Aythami Bigas Dani

Roque Montoro

El Zhar Tana Viera

WJ

Me preocupa bastante el posible cansancio de piezas importantes como Viera o Roque. Ayer a Roque le vi bastante cansado la ultima media hora.

Aunque el Celta traiga al "equipo B" no me fio (aunque creo que saldran con un equipo mixto entre titulares y suplentes), lo de la semana pasada fue muy duro para ellos y querran resarcirse y demostrar que se merecen estar en el Celta.

El partido es importantisimo

Vamos UD!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por GUAYRE »

Varas; Nili, Mauricio, Bigas, Dani; Roque, Montoro,Waka, Viera,,-Tana y WJ.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Moco »

Wakaso pinta a titular por los pocos minutos en Copa, supongo que será un Varas, Simón, Aythami, Bigas, Dani, Roque, Montoro, Wakaso, El Zhar, Viera y WJ. Me gustaría ver a Viera de mediapunta y a Wakaso por la izquierda, todos en su posición natural.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Me gustaría:

Simón Lemos Bigas Dani

Tana Montoro Roque Wakaso

Viera Araujo

Banquillo:

Raúl, Nili, Aythamy, Matias, El Zhar, Valeron y WJose

Grada:

Culio, Ángel, Momo, David Garcia, Nauzet. (Cinco puestos que no deberían restar minutos a los canteranos, cinco huecos que salvo David Garcia no deberían tener ficha). Mejor estarían ocupadas por Leo, Jesús, Artiles, Asdrubal y Tyronne, mejores, más baratos y con ganas de comerse el mundo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por papayo »

Ellos estaran pensando en la copa,no van a venir a pasearse pero nosotros nos jugamos mas,vengan con titulares o suplentes tenemos que salir a por todas y con todo,que se den cuenta quien se juega mas.Ya no tenemos escusas de partidos entre semana,es un partido a muerte cada fin de semana.Tiene que notarse que nuestro partido es el del domingo y el de ellos el del miercoles o jueves.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por michaelscottud »

Hay que estar atento a la convocatoria de los gallegos a ver como se toman el partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por canarion_92 »

Dudo que el Celta repita el planteamiento contra el Rayo mañana

Hay que tener en cuenta que cuando lo hizo contra el Rayo tenía después una vuelta de eliminatoria contra el Atlético en el Calderón, probablemente sea uno de los 5 estadios donde más complicado sea ganar en todo el mundo a día de hoy

En cambio esta semana tienen la ida de Copa contra el Sevilla en el Pizjuán que ni por asomo es un estadio tan complicado aunque también tiene su dificultad obviamente y es una eliminatoria muy igualada

Creo que reservarán a algún titular pero no harán lo de Vallecas, porque pueden ir a ganar al Pizjuán sin necesidad de dejar de intentar ganar aquí

PD: Sólo nos vale ganar, como el resto de partidos de aqui a que consigamos 40 puntos mínimo, ya no me vale otra cosa sea cual sea el rival y el estadio
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por RUYMAN_UD »

Celta, Getafe, Sporting, Español y Atlhetic. Los 5 partidos con opciones de ganar en esta segunda vuelta en casa, porque para ganar fuera ni hay entrenador, y mucho menos plantilla.

Cualquier no victoria de esos 5 partidos en casa, habrá que ir haciendose un Aday.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por osky »

Fuera de casa son las mismas 2 porterias y hasta mejor cesped. Estamos haciendo bastantes goles fuera, a poco que Bigas vaya entrando y si Lemos rinde yo confio en ganar fuera, aunque sea 2 partidos y un par de empates.

Los errores individuales no son culpa del entrenador.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Aday »

Repito lo que dije ayer en otro post. Si queremos llegar con vida a las últimas jornadas, hay que superar ya los 20 puntos, si no, con el calendario que se nos avecina, significaría plantarnos en la jornada 30 con apenas 20-22 puntos, lo que significa un descenso seguro y simplemente a la espera de hacerlo matemático.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por pitasabila »

La permanencia pasa por lo de casa. No hay más, no veo al equipo capacitado para ganar fuera, lo que ganamos arriba, lo perdemos (y con creces) en la defensa. Hay que afrontar cada partido como local como si fuera el último partido de la liga. Y el partido de mañana es la primera de 8 finales por la salvación.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por isletero22 »

En lo de ganar fuera llevamos confiando desde Septiembre... ya a estas alturas hay que mentalizarse de que vamos a perder el partido ( nosotros los aficionados) y si ganan nos dan una alegría, porque 0 de 10 es el bagaje a domicilio, una decepción tras otra, la más gorda el pasado finde.

Con respecto al partido frente al Celta, todo lo que no sea ganar, no sirve... por el calendario que nos viene, por la dinámica peligrosa en la que entraríamos, por el rendimiento fuera... la losa de vernos en descenso... está claro que 1 punto mejor que ninguno, pero 1 punto cuando vienen Barsa y Madrid al estadio y tras haber perdido con el Atlético y el Levante... pues tampoco suena a suficiente ni a esperanzador.

Eso de estar 3 meses seguidos en descenso y tratar de sacar la cabeza al final, consiguiendo victorias y dependiendo de que los demás fallen... no lo veo, hay que intentar conseguir más puntos que antes de los logrados en ese tramo en la 1º, que tampoco es que el listón esté muy alto. Y hay que empezar por este mismo fin de semana, si se gana creo que llevaríamos algún punto más que en la 1º a estas alturas, de no ganar situación delicada y a mirar el calendario a ver cuando podría caer la deseada victoria.

Final, con todas las letras, si no a remar contracorriente desde bien pronto, como en la 1º vuelta.

Nos jugamos bastante más que el Celta este finde, ellos sí pueden permitirse tropezar y debe notarse, deberíamos salir a comernos el césped, con más intensidad, más determinación y llevarnos la mayoría de balones divididos. Espero que salgamos con la actitud correcta y que se note quien se juega más.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por osky »

Yo veo las mismas dos porterias y el mismo cesped en el EGC que fuera. Si podemos ganar aqui, podemos ganar fuera a poco que cerremos el grifo.

Primero a por el Celta, vienen con todo menos Nolito. Jugaran Bongonda y Beauve seguro, por lo que solo quedaran 2 plazas para Guidetti, Orellana y Aspas. Uno se queda fuera. Hoy Berizzo dijo que iba a sacar el equipo titular con alguna novedad.

Asi que a ponerse las pilas porque no lo van a regalar como en Vallecas.
Responder