[J21] Levante UD - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Levante UD
7
23%
X - Empate
11
37%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
40%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Varas; Simón - Aythami - Garrido - Dani; Roque - Matías; Nili - Tana - Viera; Araújo

Banquillo: Raul, David García, Culio ( que remedio), Wakaso, Valeron, Momo y WJ.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Varas; Simón - Aythami - Garrido - Dani; Roque - Matías; Nili - Tana - Viera; Araújo

Banquillo: Raul, David García, Culio ( que remedio), Wakaso, Valeron, Momo y WJ.
No te hagas ilusiones, Culio es titularísimo. Garrido es duda, no jugó la copa por una contractura, es muy probable que juegue David.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:Varas; Simón - Aythami - Garrido - Dani; Roque - Matías; Nili - Tana - Viera; Araújo

Banquillo: Raul, David García, Culio ( que remedio), Wakaso, Valeron, Momo y WJ.
No te hagas ilusiones, Culio es titularísimo. Garrido es duda, no jugó la copa por una contractura, es muy probable que juegue David.
Bueno, igual después del partido de copa no está para jugar de inicio... soñar es gratis :lol:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

:x Me estaba imaginando a Culio lesionándose y todo el mundo en el sofá suspirando para que se pierda la temporada,,, como somos!!! Yo firmo e empate,,, esta gente lucha,, y tengo claro que la permanencia pasa por casa, ojalá el Málaga se salve tres jornadas antes y en el último partido estén todos de fiesta aún,.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Partido que plantearía casi como el partido de vuelta en Copa frente al Valencia el próximo jueves, en el sentido de que el 0-0 nos beneficia.

Creo que podemos esperarlos y sorprenderlos a la contra. Ellos van ahogados en urgencias clasificatorias y hay que aprovechar esa misma presión con la que deben jugar para desplegar nuestras armas.
La llegada de Rossi y la expectación creada creo que nos beneficia. Ellos prácticamente están rearmando el equipo y nosotros llegamos en el momento justo antes de que puedan siquiera probar el ensamblaje de las nuevas piezas. :)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

salmor escribió::x Me estaba imaginando a Culio lesionándose y todo el mundo en el sofá suspirando para que se pierda la temporada,,, como somos!!! Yo firmo e empate,,, esta gente lucha,, y tengo claro que la permanencia pasa por casa, ojalá el Málaga se salve tres jornadas antes y en el último partido estén todos de fiesta aún,.
Sí, somos así, nos gusta jugar con 11 y no nos gusta tener a un tío que regala goles u ocasiones clarisimas al rival. Llamanos raros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:
isletero22 escribió:Varas; Simón - Aythami - Garrido - Dani; Roque - Matías; Nili - Tana - Viera; Araújo

Banquillo: Raul, David García, Culio ( que remedio), Wakaso, Valeron, Momo y WJ.
No te hagas ilusiones, Culio es titularísimo. Garrido es duda, no jugó la copa por una contractura, es muy probable que juegue David.
Bueno, igual después del partido de copa no está para jugar de inicio... soñar es gratis :lol:
El zhar lo quitaría tu o es baja por sanción ¿ pero bueno espero que mínimo le de la segunda parte veo en setien un tío sensato hasta ahora al menos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

isletero22 escribió:
salmor escribió::x Me estaba imaginando a Culio lesionándose y todo el mundo en el sofá suspirando para que se pierda la temporada,,, como somos!!! Yo firmo e empate,,, esta gente lucha,, y tengo claro que la permanencia pasa por casa, ojalá el Málaga se salve tres jornadas antes y en el último partido estén todos de fiesta aún,.
Sí, somos así, nos gusta jugar con 11 y no nos gusta tener a un tío que regala goles u ocasiones clarisimas al rival. Llamanos raros :mrgreen:
Y pones a Garrido en tu 11 ?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Parece que Rossi va a jugar el lunes, miedo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:
isletero22 escribió:
salmor escribió::x Me estaba imaginando a Culio lesionándose y todo el mundo en el sofá suspirando para que se pierda la temporada,,, como somos!!! Yo firmo e empate,,, esta gente lucha,, y tengo claro que la permanencia pasa por casa, ojalá el Málaga se salve tres jornadas antes y en el último partido estén todos de fiesta aún,.
Sí, somos así, nos gusta jugar con 11 y no nos gusta tener a un tío que regala goles u ocasiones clarisimas al rival. Llamanos raros :mrgreen:
Y pones a Garrido en tu 11 ?
No hay más, sé que es otro tronco, pero David y sus fallos también tienen su tela. Que juegue cualquiera de los 2, pero de los centrales el único con nivel de 1º es Bigas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

No me vale el empate, y menos con los rivales puntuando (el Granada ya gana 2-0)

Hay que ganar para hundir aún más al Levante, cuanto antes quede una plaza de descenso fija para un equipo mejor
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:Varas; Simón - Aythami - Garrido - Dani; Roque - Matías; Nili - Tana - Viera; Araújo

Banquillo: Raul, David García, Culio ( que remedio), Wakaso, Valeron, Momo y WJ.

Se te ve el rejo como esperado. Garrido por David....parece que te gusta esa linea de fuera de juego mal hecha.

Disfruta de Matias...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13708
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Los que decían de que empatar sería bueno dejense de tonterias, que están ganando todos los de abajo coño, hay que ganar si o si no hay más!!!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por ownerowner »

Los equipos que están enterrados y que ha jugado en casa esta jornada han salido como motos y resolviendo sus partidos en la primera parte ( Sporting ,rayo , granada )

Nos espera un partido que como no nos pongamos el mono de trabajo y pongamos toda la intensidad que tenemos dentro nos costara

Solemos ser el resucitador de muertos por excelencia , esperemos que esta vez saquemos los dientes y hundamos a un rival directo
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: [J21] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por IvanEmperador »

Hay que salir a morder desde el minuto 1. Ganar implica dejar al Levante a 7 puntos, quedar igual con los que ganaron, y meter en el ajo al Betis y a la Real.....fundamental la victoria, estos son precisamente los partidos que hay que ganar sí o sí, no podemos dejarnos mas puntos con los equipos de abajo, porque al farça y al mandril no les vamos a rascar puntos
Responder