¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

GuerreroCanario escribió:Cobrando en el palco... Un lujo...

Si es que con la ficha de Nau+Momo+Valeron se podría haber traído a un muy buen jugador
Y sin pagar abono :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:
GuerreroCanario escribió:Cobrando en el palco... Un lujo...

Si es que con la ficha de Nau+Momo+Valeron se podría haber traído a un muy buen jugador
Y sin pagar abono :lol:
Ya te digo... Y tampoco pagaran por la entrada del barca y del madrid :lol:
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por soprano2 »

Lancelot escribió:
mosquiado escribió:Pues si por su banda lo tiene feo con Roque y Nabil le buscaba hueco por otro sitio, a lo mejor por el centro. De todas formas la liga es larga y seguro que empieza a entrar pronto.
atistirma escribió:Si está bien es un jugador que nos será muy válido. Algo debe pasar para que William José, que aun no ha llegado a la isla, esté por delante de él, y más sabiendo el excelente rendimiento que le sacó Paco el año pasado.
Nauzet al 80% da la impresión de ser mucho mejor que El Zhar combinando, en disparos y llevando la manija del equipo, sólo sería superado probablemente en velocidad pero, por mucho que algunos lo tengan entre ceja y ceja, es en términos generales mejor jugador, a ver si nos estamos volviendo locos. Al 100% no te digo nada la temporada pasada o la de hace dos años de mediocentro ofensivo combinando con Vitolo. Puedo entender que Roque si que esté por delante pero El Zhar, pese a que quizás pueda superar a Guzmán Casaseca, no creo que supere a Nauzet. De ahí lo sorprendente de que ya no vaya ni convocado.
A mí no me da esa impresión. Y no lo tengo entre ceja y ceja ni lo considero un paquete, ni mucho menos. De hecho, lo veo como un buen componente de plantilla. Si está físicamente apto, muestra predisposición y acepta que hay mejores que él que merecen jugar más, puede aportar.

Y bueno, la comparación de el Zhar con Guzmán dudando de si es mejor o no, está claro que irá un poco de coña.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Lancelot »

soprano2 escribió:
Lancelot escribió:
mosquiado escribió:Pues si por su banda lo tiene feo con Roque y Nabil le buscaba hueco por otro sitio, a lo mejor por el centro. De todas formas la liga es larga y seguro que empieza a entrar pronto.
atistirma escribió:Si está bien es un jugador que nos será muy válido. Algo debe pasar para que William José, que aun no ha llegado a la isla, esté por delante de él, y más sabiendo el excelente rendimiento que le sacó Paco el año pasado.
Nauzet al 80% da la impresión de ser mucho mejor que El Zhar combinando, en disparos y llevando la manija del equipo, sólo sería superado probablemente en velocidad pero, por mucho que algunos lo tengan entre ceja y ceja, es en términos generales mejor jugador, a ver si nos estamos volviendo locos. Al 100% no te digo nada la temporada pasada o la de hace dos años de mediocentro ofensivo combinando con Vitolo. Puedo entender que Roque si que esté por delante pero El Zhar, pese a que quizás pueda superar a Guzmán Casaseca, no creo que supere a Nauzet. De ahí lo sorprendente de que ya no vaya ni convocado.
A mí no me da esa impresión. Y no lo tengo entre ceja y ceja ni lo considero un paquete, ni mucho menos. De hecho, lo veo como un buen componente de plantilla. Si está físicamente apto, muestra predisposición y acepta que hay mejores que él que merecen jugar más, puede aportar.

Y bueno, la comparación de el Zhar con Guzmán dudando de si es mejor o no, está claro que irá un poco de coña.
Bueno, de momento tiene que demostrarlo, por eso en principio si que superaría a Guzmán pero ni de coña a Nauzet al 100% (yo creo que ni al 80%) pero al 100%, no. Hay que tener en cuenta que probablemente el juego de David Simón y sus 8 asistencias se benefició mucho de esa asociación con Nauzet el año pasado, igual que se benefició Vitolo hace dos años. Lo digo porque alguno pone a Nauzet como si se estuviera cayendo por las esquinas y no es así.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por jAti »

El problema de Nauzet Alemán es que su DNI dice que tiene 30 años (25 de febrero de 1985) pero por su actitud durante estos años parece que jugó el Mundial del 98 con Raúl, Alfonso y Kiko.

Debería estar en plenitud física por su edad y va cuesta abajo sin frenos desde hace un par de años.

Lo que viene siendo un viejo joven!
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por soprano2 »

Lancelot escribió:
soprano2 escribió:
Lancelot escribió:
Nauzet al 80% da la impresión de ser mucho mejor que El Zhar combinando, en disparos y llevando la manija del equipo, sólo sería superado probablemente en velocidad pero, por mucho que algunos lo tengan entre ceja y ceja, es en términos generales mejor jugador, a ver si nos estamos volviendo locos. Al 100% no te digo nada la temporada pasada o la de hace dos años de mediocentro ofensivo combinando con Vitolo. Puedo entender que Roque si que esté por delante pero El Zhar, pese a que quizás pueda superar a Guzmán Casaseca, no creo que supere a Nauzet. De ahí lo sorprendente de que ya no vaya ni convocado.
A mí no me da esa impresión. Y no lo tengo entre ceja y ceja ni lo considero un paquete, ni mucho menos. De hecho, lo veo como un buen componente de plantilla. Si está físicamente apto, muestra predisposición y acepta que hay mejores que él que merecen jugar más, puede aportar.

Y bueno, la comparación de el Zhar con Guzmán dudando de si es mejor o no, está claro que irá un poco de coña.
Bueno, de momento tiene que demostrarlo, por eso en principio si que superaría a Guzmán pero ni de coña a Nauzet al 100% (yo creo que ni al 80%) pero al 100%, no. Hay que tener en cuenta que probablemente el juego de David Simón y sus 8 asistencias se benefició mucho de esa asociación con Nauzet el año pasado, igual que se benefició Vitolo hace dos años. Lo digo porque alguno pone a Nauzet como si se estuviera cayendo por las esquinas y no es así.
Es verdad que a veces se ha exagerado con Nauzet, pero yo creo que no. Le reconozco que es un finalizador de buen nivel, el año pasado lo demostró. Pero con los años ha perdido cambio de ritmo y, en consecuencia, 1vs1. Su juego casi que se limita a tocar y moverse buscando el espacio para sacar el centro o disparo, no es capaz de generar ventajas por si mismo. El Zhar tiene eso. Tiene desborde para sacar a uno o dos rivales de la jugada, recibe bien entre líneas y gira al equipo rival. Quizás si que puede tener menos punch que Nau, pero es un creador de ventajas.

Por eso digo, para mí Nau es aprovechable si se dan las condiciones adecuadas. Tiene cosas para aportar en determinados momentos en Primera. No es como Momo, por ejemplo. Pero el Zhar está a otro nivel, bajo mi punto de vista. No es titular porque Viera, Araújo y Roque son muy buenos.

Dicho ésto, no hay que volverse loco porque en los primeros 5 partidos no haya jugado algún jugador. Ésto es muuuy largo. Es buena señal que muchos de los jugadores que hoy no juegan haya gente que crea que tiene nivel para aportar, eso seguramente signifique que tengan una oportunidad y quizás la aprovechen. Entre más alternativas, mejor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por soto y fernandez »

En resumen,donde podria jugar Nauzet,está jugando Roque y a plena satisfacción,asi que toca esperar y machacarse en los entrenamientos,otra cosa es lo de no ir ni a la banqueta que dependerá de su estado de forma,molestias,etc,etc.
ayoze_89
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:37 pm
Ubicación: La palma

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por ayoze_89 »

Es raro y a m i faorma de verlo preocupante no ver a jugadores como momo, nau, d.garcia, asdrubal, tana (no contaba ni el año pasado), wilian jose... para tenerlos en la grada para eso los ubiese echado y traido a otros que quizas hubiesen aportado mas aun..la liga es larga y seguro que hay minutos para todos pero si empiezan asi mal vamos... espero que me calle la boca wilian jose pero le falta 3 litros de sangre los ratitos que ha jugado ni se ha visto, es mas he visto mas a valeron (que no ha debutado aun) que a wilian jose..xd..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Alma amarilla »

Nauzet nos va a dar más de una alegría este año. He dicho.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Lancelot »

ayoze_89 escribió:Es raro y a m i faorma de verlo preocupante no ver a jugadores como momo, nau, d.garcia, asdrubal, tana (no contaba ni el año pasado), wilian jose... para tenerlos en la grada para eso los ubiese echado y traido a otros que quizas hubiesen aportado mas aun..la liga es larga y seguro que hay minutos para todos pero si empiezan asi mal vamos... espero que me calle la boca wilian jose pero le falta 3 litros de sangre los ratitos que ha jugado ni se ha visto, es mas he visto mas a valeron (que no ha debutado aun) que a wilian jose..xd..
Normal, al ser el líder espiritual que su espíritu ronde por el EGC... :lol:
Respecto a Nauzet no es cuestión de que le quite el puesto a nadie porque entre otras cosas Roque está pletórico pero si que hay que ir intentando meterlo en el banquillo y que salga alguna que otra vez a jugar ya que si no se siente partícipe a lo mejor cuando se le necesite le va a costar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Nauzet nos va a dar más de una alegría este año. He dicho.
El problema es que por su sueldo, es el jugador que más alegrías debería darnos.

Y no, el que más alegrías nos va a dar no es, desgraciadamente.

Puerta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario escribió:Cobrando en el palco... Un lujo...

Si es que con la ficha de Nau+Momo+Valeron se podría haber traído a un muy buen jugador
Y con la indenización por despido habríamos tenido menos dinero aún.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Lancelot »

Si a alguien se le pasa por la cabeza intentar quitar a un jugador con contrato en vigor que sepa que hay que pagarle íntegro su sueldo hasta el vencimiento de su contrato. Otra cosa es que consiga fichar por otro equipo y renuncie a ello a cambio de ser libre, pero ese equipo tendría que pagarle lo mismo que le paga la UD como para que al jugador le resulte atractivo irse y eso no va a pasar con jugadores que no sean jóvenes cracks.

Así que normalmente no hay otra que esperar que venzan los contratos para en su caso no renovarlos.
Porque no son muñecos del FIFA, son personas... :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:Si a alguien se le pasa por la cabeza intentar quitar a un jugador con contrato en vigor que sepa que hay que pagarle íntegro su sueldo hasta el vencimiento de su contrato. Otra cosa es que consiga fichar por otro equipo y renuncie a ello a cambio de ser libre, pero ese equipo tendría que pagarle lo mismo que le paga la UD como para que al jugador le resulte atractivo irse y eso no va a pasar con jugadores que no sean jóvenes cracks.

Así que normalmente no hay otra que esperar que venzan los contratos para en su caso no renovarlos.
Porque no son muñecos del FIFA, son personas... :mrgreen:
También existen acuerdos.

Te pago el 50% y te vas a donde quieras, tienes ese dinero y además puedes fichar por otro equipo que te paga.

Otra cosa es qeu vivir en la isla, con su Kopas, con sus colegas y su familia, mola más, eso es evidente.

Nuestros canteranos tienen un problema de mentalidad muy grave (en este sentido).
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por hector_santa »

A diferencia de los Momo,David Garcia etc Nauzet me arece un jugador muy valido para primera, sus numero el año pasado fueron buenisimos para lo poco que jugo y creo que deberia estar en la convocatoria siempre.
Cerrado