Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%
 
Votos totales: 98

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Jasikevicius »

Opino como todos.

Pero es que opino igual sobre otros jugadores que cobran 8 veces lo que cobra Raúl.

Raúl todavía puede crecer y convertirse en un buen portero de segunda y quien sabe, igual de primera también.

Los Momo, David García, Christian Fernández, Ángel, Guzmán, Valerón, Tana o Héctor Figueroa tampoco deberían estar en la plantilla.

Entiendo que Valerón esté para hacer un trabajo más psicológico que otro tema, pero para darle la ficha 19/20, no más.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Epi »

Jasikevicius escribió:Opino como todos.

Pero es que opino igual sobre otros jugadores que cobran 8 veces lo que cobra Raúl.

Raúl todavía puede crecer y convertirse en un buen portero de segunda y quien sabe, igual de primera también.

Los Momo, David García, Christian Fernández, Ángel, Guzmán, Valerón, Tana o Héctor Figueroa tampoco deberían estar en la plantilla.

Entiendo que Valerón esté para hacer un trabajo más psicológico que otro tema, pero para darle la ficha 19/20, no más.
Yo lo de Valerón no lo acabo de ver tampoco, no sé tengo muchas dudas. Ese trabajo lo puede hacer ocupando el puesto que deja libre Javi Guerrero.

¿O queremos un jugador/entrenador?

Al final no sé yo si Valerón se ha ganado la continuidad en el campo, que es donde toca.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Kanarion »

Antes de toda la planificación, creía que Casto sería el segundo portero y Raúl saldría cedido.

Dicho esto, creo que Raúl, que ha jugado 10 partidos mal contados en segunda y no de una forma segura bajo palos, debe ir cedido a un club de segunda y hacerse como portero antes de debutar en primera división.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:Opino como todos.

Pero es que opino igual sobre otros jugadores que cobran 8 veces lo que cobra Raúl.

Raúl todavía puede crecer y convertirse en un buen portero de segunda y quien sabe, igual de primera también.

Los Momo, David García, Christian Fernández, Ángel, Guzmán, Valerón, Tana o Héctor Figueroa tampoco deberían estar en la plantilla.

Entiendo que Valerón esté para hacer un trabajo más psicológico que otro tema, pero para darle la ficha 19/20, no más.

Totalmente de acuerdo, menos en que quizá David Garcia si merece esa excepción despues de ser el capitán del equipo en este largo peregrinar por Segunda División, como ficha 24 y con su salario actual.

Lo de Valerón yo no se si es que la gente no se da cuenta que Valerón además de ser un emblema y que incluso este año ha dado minutos de calidad, si es que ya no es irse al mérito deportivo, señores Valerón en la plantilla paga sobradamente su ficha, entre venta de camisetas y difusión en noticias para el equipo y la isla. Es rentable económicamente, socialmente y de cara a imagen, y además obviamente tendrá una ficha y unos minutos de juego simbólicos que no cortan la progresión de nadie, la verdad que no entiendo como no se dan cuenta que son todo beneficios para el Club su continuidad un año más.

Lo que si que no tiene sentido es pagarle una ficha a jugadores que no venden ni una camiseta, que se pegan cuatro fiestas, que suponen una dudosa influencia para los jóvenes y que además no aportan ni 10 minutos de calidad al equipo, pero todo el mundo erre que erre con Valeron, que sale rentable a ver si nos enteramos. Los otros de la lista de Jasikevicius si que no tiene sentido su continuidad a tenor de lo visto en el terreno de juego (salvo a David por lo comentado anteriormente), si algunos se quedan es por la buena relación que tienen con el Presidente y los jefes del vestuario.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Luko46 »

¿En serio que hace falta abrir un post para cualquier tema particular?

Creo que en la planificación de la plantilla ha quedado bastante claro el parecer de muchos respecto a este tema, para bien o para mal. Si cada vez que si quiera particularizar se abre un post al final el foro será un caos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Fuerte perreta tienes con Raúl en serio, cuando la coges con uno eres un morruo. Mi opinión es que tiene que irse cedido a Segunda A y jugar todo lo posible.

Saludos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

Todo el mundo lo tiene claro, menos los que lo tienen que tener claro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Duardo85 »

Ya pega a entrar en años ya no tiene 20 su margen de mejora ya no va a ser mucho mayor. Se confia en el o no y a saber si las palmas le diera la puerta donde acaba.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

Duardo85 escribió:Ya pega a entrar en años ya no tiene 20 su margen de mejora ya no va a ser mucho mayor. Se confia en el o no y a saber si las palmas le diera la puerta donde acaba.
Esa es otra. Si no fuera el niño mimado de la porteria canaria ?Algún equipo de segunda lo querría? ¿Y sería titular en 2b? Porque hasta eso último lo dudo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por pimpolloamarillo »

Evidentemente, Raúl ha demostrado que no tiene el nivel para ocupar la portería de UD Las Palmas en Primera División. Estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria del foro y de la afición de nuestro equipo. De ahí, a afirmar repetidamente y de forma incansable que UN JUGADOR "estuvo a punto de jodernos el sueño" me parece excederse. ¿Qué necesidad hay de buscar culpables de una cosa que no sucedió? ¿De verdad, viendo repetido el partido de La Romareda, podemos afirmar que el ÚNICO culpable de la derrota en Zaragoza se llamase Raúl Lizoain? No creo que sea así, y me revienta que un chiquillo que en todo momento se dejó la piel por la camiseta (con más actuaciones regulares que brillantes) sea señalado como cabeza de turco de una cosa que no ocurrió.

Raúl no le jodió el sueño a nadie. Raúl no es un demonio. Raúl sería positivo que saliera en forma de cesión. Fondo si, formas no.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por canarfran »

mosquiado escribió:Esto se trata de un problema de confianza nuestra en él. Los entrenadores que trabajan con Raúl le ven condiciones, el Real Madrid hace un par de años se lo quiso llevar para el filial (M.A.R. pidió a cambio a Jesé :D ), pero cada vez que se acercan a la portería muchos aficionados se ponen tensos, sin embargo no lo hacen con Casto, que es capaz de salir con la pelota en las manos fuera del área o salir a por uvas contra el Valladolid, etc.
Ya no es un principiante, tiene varias temporadas de fútbol profesional a sus espaldas, nadie le garantiza que si se va cedido juegue, el problema es que la confianza no se compra, se tiene o no se tiene.
Raúl, debió irse cuando era juvenil y tuvo la oferta del Madrid y no renovar por Las Palmas. Estoy seguro, que hubiera progresado más que aquí.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Flaquinho »

No hay que descalificarlo tampoco, en segunda cuando jugó mostró muchas dudas, y ya empieza a cumplir una edad, o tiene la oportunidad de disfrutar minutos o están condenando su carrera, y para estar suplente todo el año mejor que juegue en segunda y demuestre que está capacitado para jugar aquí el año que viene.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

Que pesados.
Cuando hablas de aptitudes de un futbolística no descalificas a nadie.
Hablas de fútbol.
Si a mi me parece un cono me lo parece, y a quien le moleste que le moleste.
Prefiero ser duro y decir la verdad a mirar para otro lado, que por poco nos cuesta un ascenso no decir la verdad.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por papayo »

canarfran escribió:
Raúl, debió irse cuando era juvenil y tuvo la oferta del Madrid y no renovar por Las Palmas. Estoy seguro, que hubiera progresado más que aquí.
Casillas se habria ido hace dos años y Raul seria el titular indiscutible del madrid,fuera bromas ,creo que Raul aun puede progresar y ser un buen portero pero cedido y que tenga minutos,darle el puesto de titular ahora mismo puede ser hundirlo para siempre porque se le ve mucho nerviosismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por soto y fernandez »

Le conviene jugar ,lo mismo que pasa con Artiles,Jesus y alguno mas,a ver si se les busca un buen destino que acumulen minutos y ya se vera el rendimiento que den.
En el caso que hablamos de cesion de Raul,nos harian falta dos porteros.
Responder