Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por pimpolloamarillo »

14 julio calendario que ganasssssssssssssssss
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por amarelo »

A donde vaya la UD iré yo siempre que pueda, el campo lo de menos, es lo que tiene ir a ver a Las Palmas y no a "los otros"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por acosta »

El lobby esta tanteando un viaje al país vasco,las urnas decidirán,ahora mismo el cis indica eibar como ganador
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por baifillo »

Por motivos familiares cae Riazor casi seguro (salvo que lo pongan un día entre semana) y luego lo que se acuerde en el Lobby (excepto si por amaño de votos sale Eibar) y ya si se da la posibilidad de algo más sería redondo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Por motivos familiares cae Riazor casi seguro (salvo que lo pongan un día entre semana) y luego lo que se acuerde en el Lobby (excepto si por amaño de votos sale Eibar) y ya si se da la posibilidad de algo más sería redondo.
asi es compañero,confio en el acierto que suele tener el cis ( muy poco habitualmente :mrgreen: :mrgreen: )
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por takiroud »

Por mi parte, los dos partidos en Barcelona (Barça y Espanyol) son visita obligada. Y caerá alguno más seguro (Valencia, Levante, Villarreal...) y por supuesto el viaje del lobby.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por takiroud »

acosta escribió:
baifillo escribió:Por motivos familiares cae Riazor casi seguro (salvo que lo pongan un día entre semana) y luego lo que se acuerde en el Lobby (excepto si por amaño de votos sale Eibar) y ya si se da la posibilidad de algo más sería redondo.
asi es compañero,confio en el acierto que suele tener el cis ( muy poco habitualmente :mrgreen: :mrgreen: )
El presidente del lobby, un nostálgico empedernido, no puede olvidar aquellos desplazamientos a La Pared. Por eso prefiere Ipurúa al Camp Nou.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Devl1n »

Con la cantidad de exiliados canarios que tenemos, en partidos en las grandes ciudades, Madrid,Sevilla, Barcelona, Valencia, se va a ver un destacado color amarillo, si a eso le sumamos la peña la bañeza y los desplazados, puff ambientazo, en el Getafe-UDlp preveo mayoría amarilla xD
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por amanda_UD »

Ahorrar en 3,2,1 ... :mrgreen:

Algún equipo madrileño seguro que cae.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

En el 2016 hay Eurocopa , así que habrán dos/tres jornadas a mitad de semana , espero que no nos toque en esas jornadas enfrentarnos a equipos y en campos de donde pueda ser un posible desplazamiento masivo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por AnSiTe »

GTRMinerva escribió:
Devl1n escribió:Con la cantidad de exiliados canarios que tenemos, en partidos en las grandes ciudades, Madrid,Sevilla, Barcelona, Valencia, se va a ver un destacado color amarillo, si a eso le sumamos la peña la bañeza y los desplazados, puff ambientazo, en el Getafe-UDlp preveo mayoría amarilla xD
A Getafe iremos más de mil personas. Ya verás

Podría darse el ver más amarillos que azulones en su propio estadio. Es uno de los desplazamientos más económicos y como han apuntado se puede llegar en metro a Getafe, que es todo un detalle. Después hay que sumar los canarios y aficionados amarillos en Madrid y alrededores. :)
La ciudad de la Península más cercana a Canarias es Madrid por el tema de las conexiones aéreas y las ofertas que suelen haber.
Última edición por AnSiTe el Mar Jun 23, 2015 7:23 pm, editado 1 vez en total.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por carlinho »

Ya que la liga empieza a mitad de Agosto y estando de vacas por la zona centro si cae alguno por allí, estaré seguro.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Dámaso »

Compañeros el viaje del lobby en que consiste?¿
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Dámaso »

Yo tengo pensando si me da la billetera, ir a ver algún partido de la UD fuera de casa, Madrid fijo que voy, y Barcelona lo estoy pensando
^_MuLeN_^
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 05, 2013 2:16 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por ^_MuLeN_^ »

Bueno, yo Levante seguro, tengo un amiguete en el club y las entradas las conseguiré fácil, Si puedo para ese partido avisaré aquí y sí eso les regalo las que pueda conseguir. En Mestalla y Madrigal iré seguro también. Los demás más complicado pero se intentará Anoeta también.
Responder