Viaje a la final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Viaje a girona

Mensaje por Edu »

Van a dar muy pocas entradas seguro. Es cuestión de que los canarios que haya por Barcelona se muevan y consigan entradas por su cuenta, y si alguien tiene amigos/familiares/conocidos por allí arriba ya sabe lo que tiene que hacer
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Viaje a girona

Mensaje por Devl1n »

Edu escribió:Van a dar muy pocas entradas seguro. Es cuestión de que los canarios que haya por Barcelona se muevan y consigan entradas por su cuenta, y si alguien tiene amigos/familiares/conocidos por allí arriba ya sabe lo que tiene que hacer
Si eso sucede no me extrañaría que medio campo sea amarillo, ya que, el Girona mucha masa social no tienen, otra cosa es que ahora se llene la ciudad de "subecarros"
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Viaje a girona

Mensaje por james »

Vamos a esperar a que pase el girona y a ver que sucede el miercoles, porque si el miercoles las palmas le mete 4 al girona, no creo que ellos vendan muchas entradas para sus propios aficionados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viaje a girona

Mensaje por canarion_92 »

http://t.co/Ay82a6Q5hi
La UD prepara un desplazamiento masivo de aficionados a Girona

La UD Las Palmas prepara un importante operativo para el desplazamiento de la plantilla, del club y de los aficionados que lo deseen a Girona. Se trata de acompañar al equipo y arroparlo ante un encuentro deportivo, el próximo 21 de junio, que será decisivo para el ascenso a la Primera División.

La dirección de la UD se ha puesto ya en contacto con varias compañías aéreas para que ofrezcan presupuestos y se espera que en las próximas horas el club disponga de una estimación de gasto avanzada sobre lo que supondría desplazar a un gran número de aficionados hasta Girona. Cuando disponga de los números, la UD ofrecerá a la afición amarilla la contratación de paquetes de viaje con vuelos de ida con suficiente antelación para asistir al partido y regreso a Gran Canaria tras el choque deportivo, además de desplazamientos por carretera desde el aeropuerto al estadio del Girona.

La intención del club es que puedan desplazarse hasta la ciudad catalana el mayor número de aficionados posibles. Para ello, dijeron fuentes de la UD, "contrataremos los aviones que sean necesarios". La UD tiene ya en sus previsiones un viaje en vuelo charter para la plantilla y los responsables del club, y ha abierto la posibilidad de contratar los aviones que sean necesarios para que los aficionados amarillos arropen al club en lo que se espera sea la vuelta de la UD a la Primera División.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14647
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Viaje a girona

Mensaje por Canarion2006 »

Si ganamos aquí, y se desplaza el mayor números de aficionados pueden ser mil.
Montilivi será amarilla.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5238
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Viaje a girona

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cuidado no sea el viaje a Zaragoza, al descanso 0-3
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Viaje a girona

Mensaje por amanda_UD »

Creo que algunos se precipitaron. Eliminatoria 3-3
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Viaje a girona

Mensaje por michaelscottud »

Viaje a Aragon!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Viaje a girona

Mensaje por osky »

Edito: Gracias! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por Alma amarilla »

Gente saturando páginas buscando billetes a Zaragoza mode: ON :mrgreen:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por Thamiud »

VAAAMOOOOS LAAAS PAAALMAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Viaje a la final

Mensaje por ownerowner »

Mis disculpas por precipitarme jeje
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14647
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Viaje a la final

Mensaje por Canarion2006 »

Yo también. XD
^_MuLeN_^
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 05, 2013 2:16 pm

Va a Ser que no!

Mensaje por ^_MuLeN_^ »

A ver parece que al final algunos que querían ir a Girona irán de excursión no? Jajaja no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo señores!. Bueno como ha tocado el Zaragoza me gustaría saber si alguno me puede responder a esto. Estaré ese día en Valencia, por carretera llegaré en unas 3 horas cosa asumible, pero sí voy allí e intentó comprar una entrada será con la afición del Zaragoza claro está. Hay alguna posibilidad de comprar una entradas e ir con la afición de Las Palmas? Ya me encuentro en Valencia con lo que la opción veté al Gran Canaria y compra una entrada no me vale. Gracias al que me lo sepa responder. Un saludo y Pío Pío.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por canarion_92 »

Creo que todos (me incluyo) deberíamos pedir perdón por bocazas, menos Luko46, el acertó al pedir paciencia hasta ver quien era el finalista
Al final el Zaragoza, merecidísimo, creo que habrá un buen ambiente de amarillos en ese estadio, hay más localidades por lo que podrán haber más aficionados a la UD en la Romareda que en Montilivi
Responder