Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por pimpolloamarillo »

Sólo hay que reconocerles una cosa: han estado extremadamente rápidos a la hora de sacar las entradas a la venta y hacer públicos los precios

En cuanto a la cuantía, estoy de acuerdo con esa mayoría que no entra a valorar el precio de los "no abonados" porque veo lógico que paguen más aquí que en un partido contra el equipillo blanquiazul

En cuanto a los abonados, siendo cierto que las entradas son algo (un par de €) más caras de lo que todos teníamos en mente, no llegan a ser caras. El problema es la ausencia de premio a la afición. Creo que en estas gradas, durante esta temporada, se ha vivido un acto de fidelidad envidiable. Y creo que los actos de fidelidad deben ser recompensados por los de arriba. Recuerdo que centenares (o miles) de racinguistas visitaron Anduva bajo una nieve escalofriante y el club, modelo de cercanía a sus aficionados desde que consiguieran echar a los ladrones, les recompensó con entradas gratis para el siguiente partido en casa presentando la entrada vs Mirandés. La pasada semana vi una mancha amarilla importante en Zaragoza y me parece espectacular el tifo desplegado en Leganés (pocos pueden montar un recibimiento así a 2.000 km de su estadio).

Dicho esto, creo que es el momento de recompensarnos. No quiero que se me regale nada, yo no pido que se me agradezca ser de la UD, pero creo que a veces incentivar la fidelidad no está de más. No se ha hecho para la semifinal y esto es inamovible. Sin embargo, allí estaremos. No sé cuáles son las cuentas del club, pero creo que abono+entrada de semifinal debería significar un precio simbólico (1 ó 2€) para una hipotética final (que además puede darse que en casa sea la ida).
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por NOMASPISTAS »

¿Para cuando un reconocimiento al aficionado por años de penurias con momentos de falta de profesionalidad de jugadores e insultos desde las ondas?.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por MOJO »

Con precios mas caros te evitas gentuza en las gradas, esa gentuza que nos robó el ascenso el año pasado. Por lo que veo acertada la medida.

Al final le van a dar la razón, que aquí la gente quiere ir gratis al fútbol. El abono era solo para la liga regular y reglaron algún partido de copa del rey.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aquí en seguida salimos con lo de ir de gratis . Nadie habla de ir de gratis, pero tras lo visto este año, que menos que este partido el precio fuera simbólico para los abonados. Otra cosa ¿dejamos el fútbol solo para los ricos? Lo digo por lo de quitarnos gentuza. Pues una cosa , más de uno que saltó tiene más dinero que más de uno que se rompe la cabeza para intentar ir a un partido. De los 32 mil que estuvimos ese día, la gentuza que entró mucha no tenía entrada. así que para que no entre gentuza, a lo mejor con mejorar la seguridad (parece mentira decir esto), tenemos suficiente.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Kenneth »

Como dije hace unas semanas, y con todo el dolor de mi alma, lo veré por la tele.


Cómo duele ser de la UD Las Palmas...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Kanarion »

MOJO escribió:Con precios mas caros te evitas gentuza en las gradas, esa gentuza que nos robó el ascenso el año pasado. Por lo que veo acertada la medida.

Al final le van a dar la razón, que aquí la gente quiere ir gratis al fútbol. El abono era solo para la liga regular y reglaron algún partido de copa del rey.
"Échale mojo..." :error: :facepalm: :yass:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por kanarinho »

Quiza si regalan una entrada a cada abonado junto con el precio que pagan por sacarla cinsiguen dos cosas 1 que se llene y 2 que no se quejen tanto.a la venta libre doblaria los precios y en una final no cobraría a los abonados y el resto precios 12 lo mas barato. Es mi opinión. LO DE MOJO NO LO VEO EL ESTADIO NO ES UNA DISCOTECA LA GENTUZA que entro fue por que los dejaron. Y espero que no entre ningun barriobajero en la promoción o me temo cosas peores con el animo que tienen algunos despues de lo que paso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Jasikevicius »

MOJO escribió:Con precios mas caros te evitas gentuza en las gradas.
Gracias por llamar gentuza a mis compañeros, que teniendo 2 hijos y una señora que llevar, no van porque no se van a gastar 30 y pico € (y encima dos veces si pasamos a la final).

Falta que pasen los del "10€ es un cubata" y demás.

Yo, cuando sepa el resultado del partido de IDA me pensaré si ir o no.

El precio, una clavada más, tanto para unos como para otros.

Y no solo el del abonado, el del NO ABONADO es otra estafa, 25€ (la Naciente no la cuento) por ver a dos equipos de segunda división.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por dosreis »

Como nos encasqueten un mal resultado, 4 gatos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por perreta »

10€ es mi limite, más de ese dinero paso de pagarlo siendo abonado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por perreta »

NOMASPISTAS escribió:¿Para cuando un reconocimiento al aficionado por años de penurias con momentos de falta de profesionalidad de jugadores e insultos desde las ondas?.
La gentuza entró gratis, cuando abrieron las puertas del estadio.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Moco »

12 euracos, me da a mi que lo veo por la tele, asalto a mano armada, y más siendo la primera eliminatoria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por canarion_92 »

Lo curioso es que los abonados pagamos para que luego los mataos entren gratis al final del partido a joder la fiesta, muy lógico sí, no sé cómo te evitas "gentuza" en las gradas si les dejas entrar gratis...
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Amarilloinsular »

MOJO escribió:Con precios mas caros te evitas gentuza en las gradas, esa gentuza que nos robó el ascenso el año pasado. Por lo que veo acertada la medida.

Al final le van a dar la razón, que aquí la gente quiere ir gratis al fútbol. El abono era solo para la liga regular y reglaron algún partido de copa del rey.

A ver si aprendes a respetar a la gente chaval, que ahora parece que entre los abonados no hay gentuza. Hay cafres en todos lados y si, hubo gente que pagó que saltaron, pero también habían abonados y personas sin entradas gracias a la "jornada de puertas abiertas" del verenado MAR.

Y en mi opinión, ROBO A MANO ARMADA del estafador de turno. Si, si de ese al que algunos adoran (con reverencia incluida), que tanto castiga y hunde a la afición (el pilar de cualquier club).
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el precio para no abonados, desde el punto de vista del NO abonado me parecen caros, si bien es cierto que no han sufrido incremento con respecto a los últimos partidos en casa, pero desde el punto de vista de abonado que soy me parecen correctos esos precios, puesto que son para gente que solo viene a la fiesta (no me refiero a los que no pueden por motivos económicos pagarse el abono)..... si no acuérdense de que para el partido en el EGC contra el Valladolid, no seremos mas de 15.000 y para la final se petará el estadio.

con respecto al precio de abonados, me parece una tomadura de pelo, que siempre seamos los mismos los que apoquinen en épocas malas y en épocas no tan buenas....no estoy promulgando el todo GRATIS pero si que se podían a ver estirado un poco mas con el precio para abonados.
Responder