Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:
Para mí y creo que para cualquiera que no sea un sectario como él, concluiría que SoyCarlo sólo cuelga enlaces de lo que le interesa, de aquellas noticias que son de su cuerda. Por ejemplo como ahora le interesa dar a conocer que la economía va mal, si hay datos en ese sentido va corriendo a ponerlos, si en cambio, hay datos positivos económicos, nunca los pone ni pondrá.
Es "su realidad", su realidad interesada que no creo debamos confundir con la realidad del país, que en todo caso tú mismo reconoces que sus enlaces reflejan las realidades en un 80% no en su totalidad. Y ese 80% es tu opinión que más o menos simpatizas con lo que va poniendo SoyCarlo. Imagínate que porcentaje de realidad podría darle alguien objetivo o neutral.
es que vuelvo a decir lo mismo que esta tarde,llamas sectario a soycarlo y no te miras al ombligo cuando es mas que palpable el porque de Tu participacion en estos hilos que van siempre en la misma linea,un saludo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
Para mí y creo que para cualquiera que no sea un sectario como él, concluiría que SoyCarlo sólo cuelga enlaces de lo que le interesa, de aquellas noticias que son de su cuerda. Por ejemplo como ahora le interesa dar a conocer que la economía va mal, si hay datos en ese sentido va corriendo a ponerlos, si en cambio, hay datos positivos económicos, nunca los pone ni pondrá.
Es "su realidad", su realidad interesada que no creo debamos confundir con la realidad del país, que en todo caso tú mismo reconoces que sus enlaces reflejan las realidades en un 80% no en su totalidad. Y ese 80% es tu opinión que más o menos simpatizas con lo que va poniendo SoyCarlo. Imagínate que porcentaje de realidad podría darle alguien objetivo o neutral.
¿Lo de la realidad del país y los mundos de yupi de Rajoy en el debate sobre el estado de la nación entran en el mismo saco? Lo de que haya un 20 y unos cuantos por ciento de paro y un 50% de paro juvenil y una deuda astronómica (mayor que la que le dejó el PSOE, que ya es decir) y otras tantas cosas, ¿eso es una realidad paralela creada por el compañero soycarlo? Espero que nos ilustres.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Yo aun estoy esperando a que me conteste. Lo normal en este caso es que si dice que yo manipulo/desenfoco la realidad/mutilo la actualidad como dice, lo normal es que diga si como loco para demostrarlo... Lo hará y aprobará las pruebas de lo contrario a lo que pongo. ¿Lo hará? Yo tengo ganas a que diga que si :D

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A mi ciudadanos tiene algo que no me termina de gustar y es que su voto irá al PP en caso de pacto y como no quiero que mi voto acabe indirectamente en PP pues ya descarto UPyD, ciudadanos y PSOE.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re:

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:A mi ciudadanos tiene algo que no me termina de gustar y es que su voto irá al PP en caso de pacto y como no quiero que mi voto acabe indirectamente en PP pues ya descarto UPyD, ciudadanos y PSOE.
Opino exactamente lo mismo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por AnSiTe »

Ya este domingo son las elecciones autonómicas andaluzas. Psoe y Podemos niegan pactos todavía, pero ya se han conocido las reuniones Zapatero-Bono-Iglesias, con lo que un pacto Psoe-Podemos en Andalucía es muy posible.
Es muy curioso que los podemitas tanto hablar del PPSOE pero a la hora de la verdad, se les oye criticar que el voto de Ciudadanos pueda ir al Pp pero que el voto de Podemos pueda ir al Psoe (en Andalucía en este caso) parece que no les importa. Un doble rasero muy curioso.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Ya este domingo son las elecciones autonómicas andaluzas. Psoe y Podemos niegan pactos todavía, pero ya se han conocido las reuniones Zapatero-Bono-Iglesias, con lo que un pacto Psoe-Podemos en Andalucía es muy posible.
Es muy curioso que los podemitas tanto hablar del PPSOE pero a la hora de la verdad, se les oye criticar que el voto de Ciudadanos pueda ir al Pp pero que el voto de Podemos pueda ir al Psoe (en Andalucía en este caso) parece que no les importa. Un doble rasero muy curioso.
soycarlo15 escribió:
Mutilar la actualidad, desenfocar... es mentir sobre la realidad... Cuando quieras empiezo, no tengo ningun problema y vamos a ver si es un 80% de realidad, mas o menos... a ver si es objetivas o no las noticias... ¿empiezo?

Yo pongo una noticia de hace un mes hasta ahora y tu vas demostrando que no es tal cual lo que pone, sin trollear. ¿ok? pero contestas a todas objetivamente y con pruebas y asi demuestras que manipulo o no pongo toda la verdad

¿Empezamos?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por AnSiTe »

SoyCarlo cada día pareces más un CM profesional, ¿tan bien te pagan el mensaje?. :)
Para despejar balones fuera estás hecho un fiera.

Lo último que acabas de reseñar ya te lo contesté.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:SoyCarlo cada día pareces más un CM profesional, ¿tan bien te pagan el mensaje?. :)
Para despejar balones fuera estás hecho un fiera.

Lo último que acabas de reseñar ya te lo contesté.
Solo te voy a contestar a una cosa, lo demas es humo de Troll

Quien está "despejando balones fuera" eres tu, es tan sencillo como decir SI o NO a mi pregunta. Si es NO te quedas retratado en una persona que acusa de algo falso y luego no lo puede demostrar.
soycarlo15 escribió:Mutilar la actualidad, desenfocar... es mentir sobre la realidad... Cuando quieras empiezo, no tengo ningun problema y vamos a ver si es un 80% de realidad, mas o menos... a ver si es objetivas o no las noticias... ¿empiezo?

Yo pongo una noticia de hace un mes hasta ahora y tu vas demostrando que no es tal cual lo que pone, sin trollear. ¿ok? pero contestas a todas objetivamente y con pruebas y asi demuestras que manipulo o no pongo toda la verdad

¿Empezamos?
¿Cuando te vas a pasar por el post "Corrupción en la cúpula del PP"?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por AnSiTe »

AnSiTe escribió:Ahora mismo no estaba diciendo que todos tus enlaces fueran mentiras, sólo me estaba refiriendo a que todos tus enlaces eran de un único signo, y con ello como que mutilas la actualidad y el debate empieza ya desenfocado desde un principio.
Ya te había contestado, sino te gusta mi opinión me mandas por privado lo que quieras que opine y que sea de tu gusto, y así ya tenemos un debate "masajeado" de esos que le hacían a Pablo Iglesias en el principio de los tiempos. Hoy en día, si no hay preguntas pactados ya el hombre no comparece. :)
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por slap »

soycarlo15 escribió: Niegan la sanidad UNIVERSAL a inmigrantes
Se te olvidó un pequeño detalle
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por Balompédico »

Lo que niegan es el turismo sanitario. Si un inmigrante enferma o llega enfermo de gravedad, lo tratan, especialmente si es contagioso. Lo que quieren es hacer lo que se hace en todos los países. Humanidad y solidaridad sí, pero tampoco somos bobos.

Todavía no los conozco mucho, pero son con diferencia el partido que más me convence hasta la fecha, y sin decir cosas que todos saben que son perjudiciales, como algún que otro partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por slap »

Balompédico escribió:Lo que niegan es el turismo sanitario. Si un inmigrante enferma o llega enfermo de gravedad, lo tratan, especialmente si es contagioso. Lo que quieren es hacer lo que se hace en todos los países. Humanidad y solidaridad sí, pero tampoco somos bobos.

Todavía no los conozco mucho, pero son con diferencia el partido que más me convence hasta la fecha, y sin decir cosas que todos saben que son perjudiciales, como algún que otro partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no hay mucho donde elegir. PP y PSOE descartados por obvias razones y Podemos es una broma pesada. Ciudadanos es a día de hoy la única alternativa potable al bipartidismo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por hector_santa »

slap escribió:
Balompédico escribió:Lo que niegan es el turismo sanitario. Si un inmigrante enferma o llega enfermo de gravedad, lo tratan, especialmente si es contagioso. Lo que quieren es hacer lo que se hace en todos los países. Humanidad y solidaridad sí, pero tampoco somos bobos.

Todavía no los conozco mucho, pero son con diferencia el partido que más me convence hasta la fecha, y sin decir cosas que todos saben que son perjudiciales, como algún que otro partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no hay mucho donde elegir. PP y PSOE descartados por obvias razones y Podemos es una broma pesada. Ciudadanos es a día de hoy la única alternativa potable al bipartidismo.
Alberto Garzon se rie de tu comentario :mrgreen:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por slap »

hector_santa escribió:
slap escribió:
Balompédico escribió:Lo que niegan es el turismo sanitario. Si un inmigrante enferma o llega enfermo de gravedad, lo tratan, especialmente si es contagioso. Lo que quieren es hacer lo que se hace en todos los países. Humanidad y solidaridad sí, pero tampoco somos bobos.

Todavía no los conozco mucho, pero son con diferencia el partido que más me convence hasta la fecha, y sin decir cosas que todos saben que son perjudiciales, como algún que otro partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no hay mucho donde elegir. PP y PSOE descartados por obvias razones y Podemos es una broma pesada. Ciudadanos es a día de hoy la única alternativa potable al bipartidismo.
Alberto Garzon se rie de tu comentario :mrgreen:
IU? jajaja más bien me rio yo en su cara, ni en "puestos de champions" se van a quedar.
Responder