Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por PEPEUD »

También estoy con Ultra Naciente.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Atlante »

Yo estoy con la UD y por lo tanto estoy con el grupo de animación q más años lleva a su lado, dando siempre ejemplo de fidelidad y amor a unos colores, estoy como no puede ser de otra manera con Ultra Naciente.

Espero q desde el club se promueva una nueva reunión con la Delegación del Gobierno y q todo se pueda solucionar, pq su baja es muy importante, sobre todo para estos partidos q se nos avecinan, es pensar en un derbi sin UN y ponerme malo, ellos garantizaban el color y la pasión en estos partidos y ahora no sólo no los tendremos, sino q perderemos al grupo q guía al resto del Estadio, me temo q los tinerfeños se harán oír y jugarán como en casa en la nuestra y luego el Betis uno de los partidos más trascendentales de la temporada, de verdad q les comprendo pero no comparto el momento, un momento q puede ser clave en el devenir de la temporada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por amarelo »

un saludo, apoyo y respeto a la decisión del grupo, una pena todas estas cosas que se ven en el futbol moderno, equipos saliendo juntos caminando, ....., del insular no solo echo de menos el estadio.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por dosreis »

Lo que podrían plantearse es abandonar el rollo ultra y rechazar cualquier tipo de violencia, reconvertirse en peña de animación como la que hay en el Bernabéu o algo así. Total en España el movimiento es cero y muy ridículo, y pertenecer a esos mundos hace más mal que bien en la sociedad. Está mal visto. Lo de la violencia lo digo más que nada por cuando viene el tf, ya se que con otras aficiones o ultras no suele ocurrir nada, algún escarceo aislado.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Eaco »

todo mi apoyo a UN
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por slap »

No pueden elegir peor momento para decidir dejar de animar. Apoyo la protesta de UN, por supuesto. Pero NO la forma de protestar ya que puede hacer mucho daño al equipo y al ambiente del estadio. En los próximos partido habrá cero presión sobre el rival, el árbitro y nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

Es muy fácil opinar desde fuera y sin ver lo que vemos los que vamos a la Naciente cada partido. Hay que ponerse en la piel de la gente del grupo. Yo al contrario de lo que muchos creen, creo que es el mejor momento para hacerlo. Por su bien. Y me explico:

Si ayer, en un partido de lo más tranquilo, con un comportamiento ejemplar de Ultra Naciente, una vez más, animando al equipo sin ningún tipo de violencia y acatando las nuevas órdenes, hubo amenazas, insultos y humillaciones, a la entrada y a la salida de la Naciente, imagínense lo puede ocurrir en un derby en el que algún coyote que no va nunca al estadio, le da por ir ese día y la lía fuera o dentro del estadio. Por desgracia, eso va a ocurrir casi seguro, como pasa siempre en este tipo de partidos. Y además, seguro que no será uno solo, sino varios los que irán a liarla. Todos los del 22J se apuntan a este tipo de partido.

Y si ocurre lo más mínimo, ¿A quiénes van a volver a acusar? ¿A quienes van a volver a detener, multar, amenazar?

Ayer, al final del partido, de camino a la salida del estadio, delante mía cogieron a un miembro del grupo por el cuello, lo pusieron contra la pared y empezaron a insultarle y amenazarle. Toda la gente que salió por la Naciente caminando pudo verlo con sus propios ojos. Imagino que no les sentó bien los 10 minutos de protestas y que el estadio ovacionara al grupo cuando empezó a animar. No le encuentro otra explicación.

La situación es insostenible ya. Tratan a los miembros del grupo como si fueran terroristas o delincuentes. Y nadie va a ver un espectáculo para que te traten así simplemente por animar de forma diferente.

Ya está bien. Por encima del apoyo al equipo está la dignidad de las personas. Todo mi apoyo a Ultra Naciente.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Raidenlp »

Es cierto que son el único grupo ultra que lleva "Ultra" en su nombre?? Igual se podría empezar por ahí..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por soto y fernandez »

Todo el apoyo para los de U.N.,abuso policial y abandono de la Directiva.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por slap »

No se como funciona el tema, pero vista la situación creo que la mejor solución es la disolución de Ultra Naciente para posteriormente refundarla en un nuevo grupo con los mismos miembros pero con distinto nombre.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

Aday escribió:Es muy fácil opinar desde fuera y sin ver lo que vemos los que vamos a la Naciente cada partido. Hay que ponerse en la piel de la gente del grupo. Yo al contrario de lo que muchos creen, creo que es el mejor momento para hacerlo. Por su bien. Y me explico:

Si ayer, en un partido de lo más tranquilo, con un comportamiento ejemplar de Ultra Naciente, una vez más, animando al equipo sin ningún tipo de violencia y acatando las nuevas órdenes, hubo amenazas, insultos y humillaciones, a la entrada y a la salida de la Naciente, imagínense lo puede ocurrir en un derby en el que algún coyote que no va nunca al estadio, le da por ir ese día y la lía fuera o dentro del estadio. Por desgracia, eso va a ocurrir casi seguro, como pasa siempre en este tipo de partidos. Y además, seguro que no será uno solo, sino varios los que irán a liarla. Todos los del 22J se apuntan a este tipo de partido.

Y si ocurre lo más mínimo, ¿A quiénes van a volver a acusar? ¿A quienes van a volver a detener, multar, amenazar?

Ayer, al final del partido, de camino a la salida del estadio, delante mía cogieron a un miembro del grupo por el cuello, lo pusieron contra la pared y empezaron a insultarle y amenazarle. Toda la gente que salió por la Naciente caminando pudo verlo con sus propios ojos. Imagino que no les sentó bien los 10 minutos de protestas y que el estadio ovacionara al grupo cuando empezó a animar. No le encuentro otra explicación.

La situación es insostenible ya. Tratan a los miembros del grupo como si fueran terroristas o delincuentes. Y nadie va a ver un espectáculo para que te traten así simplemente por animar de forma diferente.

Ya está bien. Por encima del apoyo al equipo está la dignidad de las personas. Todo mi apoyo a Ultra Naciente.
TREMENDO testimonio ......

La pregunta del titulo del post es obvia, ayer cuando empezaron a animar hubo ovacion cerrada de apoyo a Ultra Naciente.

Es normal que esten hasta los c......, hartos de aguantar y tragar lo que no esta escrito.

Hace unos meses:

http://fotos02.laprovincia.es/2014/10/2 ... bierno.jpg

Imagen

Imagen

¿Y este pasteleo fue para hacer un lavado de imagen o ganar un par de votos para unos meses mas tarde a seguir con lo mismo ....? Ya esta bien .... Se pasaron todo lo acordado en esa reunion por el forro ...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

slap escribió:No se como funciona el tema, pero vista la situación creo que la mejor solución es la disolución de Ultra Naciente para posteriormente refundarla en un nuevo grupo con los mismos miembros pero con distinto nombre.
¿Y crees que así los van a dejar en paz? Lo de la policía con algunos miembros del grupo es obsesión. Ya no saben qué buscar, ni de qué acusarlos.

La prueba está que ayer no se mostraron pancartas con la palabra "ultra", no se utilizó bombo, no se utilizó megáfono, no se reunieron en el bar... Y siguen insultando, amenazando, deteniendo... ¿Ahora cuál es la causa? ¿Cuál es la excusa para seguir actuando así? Pues la que les dé la gana. Mañana aunque cambien de nombre, les volverán a insultar, amenazar y multar porque gritan mucho o porque saltan.

Lo que tengo claro es que los delincuentes del estadio, no van vestidos de amarillo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por pelotero »

Lo de la policía con UN es puro diseño, no es error, ni confusión, ni exceso de celo, ni nada de eso. Puro diseño entre varias bandas. La cuestión es diluir UN, eliminarla del estadio y que haya más peñas modernas e institucionalizadas, de esas que hagan la ola en el minuto 1 y se gasten el dinero que no tienen en comprar merchandising de la UD y abaratar los chárters del equipo.

Es posible que veamos en el futuro a peñas tales como Movistar Yellows o Ralons Parrots.

Estoy con UN.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por acosta »

Uno mas que se suma al apoyo a UN ,es evidente la persecución a la que es sometido este grupo,dicho esto, si creo que este comunicado por parte del grupo no llega en el mejor momento ( derby ) y que tendrían que haberlo hecho mucho antes ya que sobraban motivos para el mismo.
Suerte y ánimos,si no hay acuerdo se les echara mucho de menos,sin obra de por medio el cementerio quedara ampliado hasta la calle fondos de segura.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por amarelo »

slap escribió:No pueden elegir peor momento para decidir dejar de animar. Apoyo la protesta de UN, por supuesto. Pero NO la forma de protestar ya que puede hacer mucho daño al equipo y al ambiente del estadio. En los próximos partido habrá cero presión sobre el rival, el árbitro y nuestro equipo.
Pues que se pongan a animar los que no lo hacen o hacemos. Ahora van a perjudicar ellos al equipo????, tenemos muchisimo mas que agradecer a esta peña Que cosasque reprochar.

El ambiente en el estadio es culpa de todos.
Responder