Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se ven las fotos. Hagan un resumen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por amarelo »

budgie escribió:Mientras sea después de los partidos y no antes no hay problema. De nada sirve machacarse la cabeza en un hotel.
Seré un soñador. Después de la muerda de tarde que pase ayer, mi mosqueo de hoy y medir cada cosa.que posteo para no generar peor ambiente....., debe ser que soy idiota. Yo.dejé a mis amigos y me vine a casa, no tenía humor para nada. Se ve que a otros les afecta menos el 0 de 9 en las últimas 3 jornadas, en una liga de nivel pésimo, que es asombroso que sigamos en liguilla, en una liga difícil no nos comíamos un colín. La última victoria de churro, en el.descuento e inmerecida. Las dos anteriores en casa de penalti.......

No entiendo.que carajo celebraban, pero debo.ser idiota, en cualquier caso me parece fatal, todos a la habitación, aunque sólo sea para.que la abatida afición no desayune con fotos como.estas......


Hay compañeros que se han pasado media noche.sin.dormir, otros que .tratamos.de no polemizar y ayudar para.conseguir la última posibilidad,......, ayer y hoy he recibido mensajes privados, mensajes al teléfono,, llamadas, tengo a mis. Compañeros de sueños absolutamente muertos y ?tengo.que ver estas fotos?, no budgie, no te puedo dar la razón.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por 100%canario »

Los jugadores tienen PROHIBIDO salir la noche del partido si se pierde, y no lo digo yo, muchos sabemos quien lo dijo, ahora que no me vengan que después del partido que hagan lo que quieran, y mejor voy a callarme porque estos tipos no merecen ni un segundo mas que les de mi tiempo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:
budgie escribió:Mientras sea después de los partidos y no antes no hay problema. De nada sirve machacarse la cabeza en un hotel.
Seré un soñador. Después de la muerda de tarde que pase ayer, mi mosqueo de hoy y medir cada cosa.que posteo para no generar peor ambiente....., debe ser que soy idiota. Yo.dejé a mis amigos y me vine a casa, no tenía humor para nada. Se ve que a otros les afecta menos el 0 de 9 en las últimas 3 jornadas, en una liga de nivel pésimo, que es asombroso que sigamos en liguilla, en una liga difícil no nos comíamos un colín. La última victoria de churro, en el.descuento e inmerecida. Las dos anteriores en casa de penalti.......

No entiendo.que carajo celebraban, pero debo.ser idiota, en cualquier caso me parece fatal, todos a la habitación, aunque sólo sea para.que la abatida afición no desayune con fotos como.estas......


Hay compañeros que se han pasado media noche.sin.dormir, otros que .tratamos.de no polemizar y ayudar para.conseguir la última posibilidad,......, ayer y hoy he recibido mensajes privados, mensajes al teléfono,, llamadas, tengo a mis. Compañeros de sueños absolutamente muertos y ?tengo.que ver estas fotos?, no budgie, no te puedo dar la razón.
+2, Amarelo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por michaelscott »

Espero que sea mentira. Está tardando en salir Ruymán Almeida escribiendo un twitter diciendo que es mentira. TIENE QUE SER MENTIRA. No me me he pasado la noche de ayer desolado e intentado dar ánimos a todos, (conocidos, familiares, foro, twitter) para afrontar el último partido con huevos y que hagan esto.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por piopioalways »

Son jugadores de fútbol y como tal después de una derrota donde menos tienen que estar es en una discoteca o bar de ambiente. Me da igual que este bebiendo agua, ron o cola cao.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se vayan por lo moral, vayanse por lo profesional. Un cantante de ópera no creo que dedique su tiempo libre a beber tequila. Los jugadores trabajan con su cuerpo, y necesitan descanso y hábitos saludables para rendir al 100%. Con estas fotos que reflejan lo que ya sabíamos, sacamos 2 cosas en claro, el porqué rinden tan mal y el cuanto les importa.

Nauzet, Barbosa, Javi Castellano, Momo, Ángel, Aythami, Aranda y Apoño mínimo he leído. No me gusta este tipo de acciones de poner en en la picota a nadie, pero creo que es necesario porque existe y merecemos conocerlo.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Jun 01, 2014 10:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5238
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Faycan Amarillo »



ME PARECE QUE ENTRE ESTO:


Imagen

Y ESTO OTRO:

Imagen

EXISTE UNA ENORME DIFERENCIA.

Insisto, ésta imagen a mi no me dice nada, de hecho, nadie la hubiera puesto en otro contexto.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por konnito »

Bueno queda claro que la chica tiene dos vasos en la mano y preguntando lo que quieren y en un bar o disco, es muy raro se pida una cola o un zumo, además de lo que es en sí la foto el chico puso un comentario y las entradas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por osky »

Lo que a mi me hace gracia es que estas cosas solo salen cuando perdemos, ¿Que pasa que cuando ganamos no salen ni antes ni despues del partido de fiesta? :roll:

Y muy mal echo por supuesto por parte de Nauzet que debe estar fuera de este club el 30 de Junio
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se ven las fotos. Hagan un resumen
Pues Nau y Barbosa pidiendo en una barra, no lo veras si estas desde un movil ya que a mi tampoco se me veian del movil
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Lo que a mi me hace gracia es que estas cosas solo salen cuando perdemos, ¿Que pasa que cuando ganamos no salen ni antes ni despues del partido de fiesta? :roll:
Según "alguien", cuando se gana se puede salir. Cuando se empata o pierde, no.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Claro Faycan Amarillo no me acordaba ya que ayer ganamos la champions!!. Y yo aquí en casa emputado...que lástima haberme perdido la fiesta.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ahora se vio. No me sean moralista. Están hablando con una señorita en una barra. En serio, ¿qué hay de malo?. No se ven copas y puede ser a las 9 de la noche
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por -JONIALI- »

Veo a dos jugadores en una barra. No veo nada escandaloso la verdad.
Responder