Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virgen M

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virg

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:Para lo que dá una medalla... LA VIRGEN!! :mrgreen: :mrgreen:
:D :) :D :) :D :) :D

Carlos siempre nos trae por aquí lo mejorcito de toda su cosecha. :)
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virgen M

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:“La religión no mantiene a nadie. Tiene que ser mantenida. No produce trigo ni maíz; no ara la tierra; no derriba bosques. Es una mendiga perpetua. Vive del trabajo de otros, y luego tiene la arrogancia de de pretender que ayuda al que da.” 

Robert G. Ingersoll

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Y pensar que si cambias religión por "Sanidad", "educación", "videojuegos" o lo que te de la gana sigue teniendo sentido y todooo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virg

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:“La religión no mantiene a nadie. Tiene que ser mantenida. No produce trigo ni maíz; no ara la tierra; no derriba bosques. Es una mendiga perpetua. Vive del trabajo de otros, y luego tiene la arrogancia de de pretender que ayuda al que da.” 

Robert G. Ingersoll

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Y pensar que si cambias religión por "Sanidad", "educación", "videojuegos" o lo que te de la gana sigue teniendo sentido y todooo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
:error: :error: increible que alguien diga esta burrada...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virg

Mensaje por Alma amarilla »

Tanta crítica a la religión ..a la que confieso no soy muy practicante y hay cosas que me escaman.

A ver... aquí la mayoría...ya sea por costumbre de nuestros padres...por obligación porque no pudimos elegir o lo que fuese...hemos sido bautizados por la iglesia católica.

Y una vez bautizados somos "integrantes" activos o no en dicha religión a ojos del Estado y de la propia religión en sí. Osea..participamos en esos números que presentan ante los que les conceden subvenciones..como gente perteneciente a tal religión.

Si fueran un poco consecuentes con las críticas vertidas, y la guerra encarnizada que profesan hacia la misma...pedirían la excomunión y harían que con cobrasen un duro por tenerlos en "nomina"...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virg

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Tanta crítica a la religión ..a la que confieso no soy muy practicante y hay cosas que me escaman.

A ver... aquí la mayoría...ya sea por costumbre de nuestros padres...por obligación porque no pudimos elegir o lo que fuese...hemos sido bautizados por la iglesia católica.

Y una vez bautizados somos "integrantes" activos o no en dicha religión a ojos del Estado y de la propia religión en sí. Osea..participamos en esos números que presentan ante los que les conceden subvenciones..como gente perteneciente a tal religión.

Si fueran un poco consecuentes con las críticas vertidas, y la guerra encarnizada que profesan hacia la misma...pedirían la excomunión y harían que con cobrasen un duro por tenerlos en "nomina"...
No lo veo asi, el que quiera mantener a la iglesia, que pague de su bolsillo... como pasa en Alemania... yo no tengo porque mantener a una empresa privada... el que quiera aportar que aporte de su bolsillo, no del mio
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virg

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Tanta crítica a la religión ..a la que confieso no soy muy practicante y hay cosas que me escaman.

A ver... aquí la mayoría...ya sea por costumbre de nuestros padres...por obligación porque no pudimos elegir o lo que fuese...hemos sido bautizados por la iglesia católica.

Y una vez bautizados somos "integrantes" activos o no en dicha religión a ojos del Estado y de la propia religión en sí. Osea..participamos en esos números que presentan ante los que les conceden subvenciones..como gente perteneciente a tal religión.

Si fueran un poco consecuentes con las críticas vertidas, y la guerra encarnizada que profesan hacia la misma...pedirían la excomunión y harían que con cobrasen un duro por tenerlos en "nomina"...
No lo veo asi, el que quiera mantener a la iglesia, que pague de su bolsillo... como pasa en Alemania... yo no tengo porque mantener a una empresa privada... el que quiera aportar que aporte de su bolsillo, no del mio
A ver...repito, que parece que no se me entiende.

No digo lo que me parezca bien o lo que me parezca mal... digo que desde que uno es bautizado en la religión católica..pasa a formar parte de sus archivos como seguidor a tal religión..o perteneciente a la misma. y esos ficheros son los "números" que se presentan ante los Estados..a la hora de pedir las subvenciones que se concenden por el "servicio" que se presta a X millones de "seguidores" de la misma.

Y eso es asi...le guste a quien le guste.

Y que muchos de los que aqui protestan sobre la religión...su forma de subvencionarse..etc etc...no son capaces de ser consecuentes con sus criticas y pedir la excomunión... para dejar de ser "partícipes" de esas subvenciones... porque les GUSTE O NO...la iglesia cobra por tenerlos entre sus filas.. :mrgreen: :mrgreen:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virg

Mensaje por hector_santa »

Alma amarilla escribió:Tanta crítica a la religión ..a la que confieso no soy muy practicante y hay cosas que me escaman.

A ver... aquí la mayoría...ya sea por costumbre de nuestros padres...por obligación porque no pudimos elegir o lo que fuese...hemos sido bautizados por la iglesia católica.

Y una vez bautizados somos "integrantes" activos o no en dicha religión a ojos del Estado y de la propia religión en sí. Osea..participamos en esos números que presentan ante los que les conceden subvenciones..como gente perteneciente a tal religión.

Si fueran un poco consecuentes con las críticas vertidas, y la guerra encarnizada que profesan hacia la misma...pedirían la excomunión y harían que con cobrasen un duro por tenerlos en "nomina"...
Y que tiene que ver eso con criticar a la iglesia? tu que sabes si alguien esta excomulgado o no? que habria que excomulgarse para atacar mas a la iglesia vale, pero estar inscrito en la iglesia cuando ademas los tramites para ex-comlugarse no son sencillos., no invalida el argumento anticlerical desde mi punto de vista..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virg

Mensaje por Alma amarilla »

Primero...he dicho que "la mayoría" no está excomulgada... como estoy seguro de que será asi.
Segundo.. da igual lo dificil que sea...existen unos pasos..y se consigue. Si se es consecuente con unos pensamientos y se está decidido a llevarlo a cabo..se hace.
Tercero.. Criticar a la iglesia e indirectamente ser participe de su financiación es una incongruencia. Sobre todo porque muchos no se excomulgan por pereza a llevar a cabo dichos trámites.

Viene a ser algo así como pagar una entrada de 50 euros por ver un concierto, y luego pegarte todo el concierto diciendo..."joder que caro" "como se lucran de nosotros estos cabrones"..etc etc..... Pues el primer paso es no aceptar esos precios...y cuando se vean sin ingresos bajaran las entradas. Si la iglesia se vé con miles/millones de excomulgados..y los gobiernos dejen de financiarla como religión mayoritaria...pues cambiaría la iglesia...antes..ladra ladra..que yo sigo a lo mio.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virg

Mensaje por hector_santa »

Alma amarilla escribió:Primero...he dicho que "la mayoría" no está excomulgada... como estoy seguro de que será asi.
Segundo.. da igual lo dificil que sea...existen unos pasos..y se consigue. Si se es consecuente con unos pensamientos y se está decidido a llevarlo a cabo..se hace.
Tercero.. Criticar a la iglesia e indirectamente ser participe de su financiación es una incongruencia. Sobre todo porque muchos no se excomulgan por pereza a llevar a cabo dichos trámites.

Viene a ser algo así como pagar una entrada de 50 euros por ver un concierto, y luego pegarte todo el concierto diciendo..."joder que caro" "como se lucran de nosotros estos cabrones"..etc etc..... Pues el primer paso es no aceptar esos precios...y cuando se vean sin ingresos bajaran las entradas. Si la iglesia se vé con miles/millones de excomulgados..y los gobiernos dejen de financiarla como religión mayoritaria...pues cambiaría la iglesia...antes..ladra ladra..que yo sigo a lo mio.
Pero es que la mayoria desconoce que la iglesia recibe subvenciones porque a tus padres un dia se les ocurrio que un viejo con un vestido blanco te echara agua en la cabeza Para mi el problema esta en que no es logico fijar los creyentes que tiene la iglesia por el numero de gente bautizada ya que es evidente que ni la mitad de la gente bautizada es creyente ni va a misa ni nada, por tanto para darle subvenciones a la iglesia habria que fijar otro procedimiento, una recogida de firmas o algo asi,pero vamos que yo no les daria un duro, directamente daria subvenciones a la conservacion del patrimonio de la iglesia y el resto que se lo paguen ellos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virg

Mensaje por Alma amarilla »

Ya bueno..lo que sería coherente o razonable ni se discute... está claro que las cosas se deberían hacer de otra manera y no solo en el eclesiastico.
Pero cuando las cosas están marcadas de una manera y hay unas reglas..tanto para lo bueno como para lo malo..lo suyo es aprender a jugarlas..y usarlas para no ser partícipes del despropósito.
Como dirian con los delitos..el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Osea..si algo realmente te interesa..te intentas informar de como llevarlo a cabo, ya sea por tus propios medios o mediante amigos/familiares..y más en la época de internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Interior concede Medalla d Oro al Mérito Policial a Virg

Mensaje por JAMAKUKE »

Y la fue a recoger? perdonen la coña, pero no me lo puedo tomar de otra manera, que pongan una estampita de cada santo en el asiento de cada escaño y así nos ahorramos el sueldo de los políticos, sobre la iglesia, copio y pego lo más destacado que publicaron en una web:
"La campaña de la Iglesia católica para que los contribuyentes marquen la ‘X’ en su casilla de la declaración de la renta ha llegado un año más con fuerza y envuelta en polémica. El mensaje es claro, recurrente y aparece incluso en algunos telediarios casi disfrazado de noticia: “Marca la X en tu declaración de la renta a favor de la Iglesia. Facilitas el anuncio del Evangelio, la atención a los empobrecidos y ayudas a construir una sociedad mejor”.
"Pero, ¿qué hace la Iglesia con todo ese dinero? A pesar de que la institución en sus anuncios subraya "la atención a los empobrecidos", la realidad demuestra que no es tan así y que el 61% se destina a pagar los sueldos de curas y obispos."
"Las ONG de la Iglesia, como Cáritas y Manos Unidas, no se benefician directamente de ese fondo, sino de lo que se recauda en la casilla de “fines sociales”
"El Estado es el encargado de distribuir el 80% de lo recaudado en esa casilla entre entidades de carácter social y ONG mediante la convocatoria de subvenciones para programas o proyectos concretos. El otro 20% lo distribuye el Ministerio de Exteriores para proyectos de cooperación en países en desarrollo. Las organizaciones que habitualmente más se benefician de ello son Cruz Roja y Cáritas, que pertenece a la Iglesia."
Responder