Recibimiento de Wert en Tenerife

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Recibimiento de Wert en Tenerife

Mensaje por soycarlo15 »

Cualquier persona quemada de lo que pase en España se informará lo suficiente para que no sea engañada por la prensa ni por los políticos... Si quieres te paso la página donde salen todas las noticias, te veo interesado... Por cierto, no te veo opinando de lo que realmente importa... No creo que a la gente le interese lo que hago en mis tiempos libres...

Has recogido el sobre? Uiuiuiuiiiiiiii que te quedas sin el...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Recibimiento de Wert en Tenerife

Mensaje por AnSiTe »

Para dejar zanjado este diálogo de besugos, sólo añadir que he escrito por aquí simplemente porque odio la manipulación. Cuando tú abres este post diciendo que la gente se lanzó a la calle para increpar a Wert estás mintiendo como un bellaco, porque tú bien sabes que había una convocatoria de varias organizaciones sindicales y estudiantiles. Lo que tú aprovechaste la convocatoria para adornarla a tu gusto y manera.
Personas con diferentes puntos de vista pueden debatir, pero nadie tiene que debatir sobre las películas que se monta otro.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Recibimiento de Wert en Tenerife

Mensaje por soycarlo15 »

Película la tuya... Si te fijas yo solo pongo lo que pone el que lo colgó y me pregunto que hace un ministro en el tema este de una obra de una catedral...

Y que me quieres decir con eso? Que La gente no fue a protestar? Que fue a alabar la "buena gestión" del ministro en educación?? No es ciego el que no ve, sino el que no quiere ver...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Recibimiento de Wert en Tenerife

Mensaje por ayozelahesa »

Hablando de Wert... Si alguno no lo ha visto aún, casi nada la pitada que se llevó en la gala de los Premios Forqué de Cine. Pero lo mejor no fue la pitada, sino la reacción posterior de Ana Morgade:

http://www.youtube.com/watch?v=yqFhI7-DKpU
Responder