Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Rey_Brindisi »

Con 28 años y se le agoto ya la chispa intelectual, mental y fisica, parece que ya ni sabe chutar o centrar.

Un profesional que se queda sin gasolina a esa edad , da mucha pena.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Sergio-R »

Yo le llevo dando palos desde la temporada pasada junto a Momo, pero también pienso que tanto acoso y derribo ahora mismo no es la solución para el pibe. Darle un poquito de caña para que espabile vale pero no llegar a estos límites porque su mejora, si llega, es la mejora sustancial del equipo.

A mi lo de las faltas y los córner es algo que me saca completamente de quicio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que està claro es que no està para jugar,banqueta y entrenar fuerte.Es mas bien tema del entrenador y ahi està Asdrubal para jugar de 7.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por BLADEXS »

A Nauzet le vendría bien una "cura de grada" al menos un par de semanas, para que se centre.

Y esperemos que vuelva en su mejor versión, lo necesitamos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Aday »

Curiosamente tenía pensado abrir esta noche un post dedicado única y exclusivamente a Nauzet Alemán. Veo que es generalizado el descontento de la afición con el jugador. Y no es para menos.

Creo que Nauzet merece estar señalado por la afición, porque está ofreciendo un rendimiento pésimo siendo uno de los jugadores que más cobra en el equipo (si no es el que más como tengo entendido). Y así es como se arruinan los clubes, pagando fichas disparatadas a jugadores que no producen lo que cobran, ya que en 10 partidos lo único que ha hecho es marcar un gol de penalti en Soria que sirvió para sacar un empate, y dar un pase de gol a Tana en el minuto 92 en un partido que ya estaba ganado (ya que el gol de Tana fue el 2-0). Por lo tanto, nos ha dado 1 punto en 10 partidos. Creo que jugadores del filial como Roque, cobrando 20 veces menos de lo que cobra él, podrían haber dado un rendimiento incluso mayor.

No se puede consentir un rendimiento como el que está ofreciendo Nauzet Alemán, que es incapaz de sacar un corner en condiciones o de tirar una falta entre los tres palos (la de ayer chocó en la barriga del defensor :shock: sólo levantó el balón 1 metro del suelo). Tampoco ha realizado ni un solo disparo peligroso, ni un remate entre los 3 palos, ni una internada, ni un intento de llevarse a varios jugadores... NADA.

Y la culpa la tiene el entrenador que lo premia con la titularidad sin merecerla. Nauzet necesita estar alejado de los terrenos de juego un tiempo. Necesita reencontrarse con sí mismo y acumular muchas ganas de salir y comerse el terreno de juego.

Creo que necesita con urgencia la ayuda psicológica de un profesional, porque con 28 años es evidente que el físico no falla.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Canariuo »

Puedo pecar de radical pero yo le dejaría en banquillo o grada unos 5 partidos a ver si entre medias entrena a tope, se mentaliza y vuelve con fuerza, porque ahora mismo no es apto para ser titular no sólo en nuestro equipo, sino en cualquiera de Segunda División. Espero que todo vuelva a su cauce, porque su rendimiento, sobre todo en Valladolid, y a su edad, puede volver a repetirlo si ÉL quiere..
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pelotero »

Desde que dijo que volvería a Las Palmas perdiendo dinero, pero que le convenía por asuntos personales, ya dejé reflejado que eso sonaba a retiro prematuro. Un jugador en esas condiciones, tiene AMBICIÓN=CERO. No es que no sepa, o que no pueda, es que le da exactamente igual, cree que aplicando la ley del mínimo esfuerzo es suficiente para cumplir. Está en la isla porque necesita estar en la isla y de paso, está en la UD Las Palmas ganándose unas perrillas, pero para nada es su prioridad. Se convirtió en un exprofesional. ¿Tiene remedio? Sólo depende de su amor propio, que no parece que sea su fuerte.

Ni idea de cómo le va en los entrenamientos, igual está más motivado que en los partidos, pero viendo su rendimiento en competición es carne de banquillo o más bien de grada, cobre lo que cobre.
Última edición por pelotero el Mar Oct 22, 2013 8:35 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por YONYCANARION »

Yo pienso que desde los 10 últimos partidos de la temporada pasada debería estar en la grada, y si se pone en forma física y mentalmente que vuelva a jugar.
Me he fijado mucho en él desde hace tiempo y es pésimo lo que aporta al equipo, pero la culpa la tiene Lobera por ponerlo.
Este chico necesita grada y empezar de cero como un chaval mas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió:Nauzet necesita estar alejado de los terrenos de juego un tiempo. Necesita reencontrarse con sí mismo y acumular muchas ganas de salir y comerse el terreno de juego.
pelotero escribió:¿Tiene remedio? Sólo depende de su amor propio, que no parece que sea su fuerte.
:plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ahora mismo Nauzet y Momo necesitan apoyo no jarabe de palo. Ustedes mismos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Ahora mismo Nauzet y Momo necesitan apoyo no jarabe de palo. Ustedes mismos.
Lo que necesitan es espabilarse. El tratamiento para conseguirlo lo desconozco, pero sin duda depende más de ellos que de nosotros.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

baifillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Ahora mismo Nauzet y Momo necesitan apoyo no jarabe de palo. Ustedes mismos.
Lo que necesitan es espabilarse. El tratamiento para conseguirlo lo desconozco, pero sin duda depende más de ellos que de nosotros.
A base de cubatas no creo que espabilen y ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
baifillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Ahora mismo Nauzet y Momo necesitan apoyo no jarabe de palo. Ustedes mismos.
Lo que necesitan es espabilarse. El tratamiento para conseguirlo lo desconozco, pero sin duda depende más de ellos que de nosotros.
A base de cubatas no creo que espabilen y ahí lo dejo.
Nunca lo he visto bebiendo un cubata. Tampoco es que yo sea de echarme mucho por fuera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Nauzet y Momo, lo único que necesitan es la carta de libertad, que se vayan con sus sueldos y sus rendimientos a otros sitios, que nosotros nos traemos un 9 en condiciones y un sustituto de Apoño y tiramos pa 1º . Ya si se le dan también a Tato y Máyor y me traen un tío de banda, para no depender sólo de Masoud, que se va cada cierto tiempo con Irán y Asdrúbal, pues mejor todavía .
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por JAMAKUKE »

siete_estrellas_verdes escribió:Ahora mismo Nauzet y Momo necesitan apoyo no jarabe de palo. Ustedes mismos.
No creo que el problema del bajo rendimiento de Momo y Nauzet se arregle con mimitos y cariñitos, son jugadores experimentados no tienen la presión que podría tener un canterano que acaba de empezar como profesional, estamos hablando de futbolistas maduros, por edad deberían serlo, futbolistas acostumbrados a soportar cualquier presión externa, no me parece que Nauzet Aleman tuviera mucho apoyo de los aficionados del Valladolid en su ultimo año cuando hiso público que quería abandonar el club y sin embargo no se escondió en el campo y rindió como el que más, demostró personalidad, se les exige a Momo y a Nauzet que rindan mucho más porque han demostrado que pueden rendir mucho más, por lo menos en otros equipos lo han demostrado, me hace gracia que Nauzet salga ahora diciendo que esta dispuesto a tirar del carro, que pasa que antes no lo estaba?
Responder