Cristian Herrera abandona la UD

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por isletero22 »

Ví 10,11 partidos del filial la pasada temporada y tampoco es que sea ninguna maravilla, lo mejor su oportunismo. A lo mejor para ser 3º o 4º delantero no estaba mal, pero no es ningún drama que se vaya, al igual que Néstor, me jodería más que se hubiesen ido Asdrúbal o Artiles, ojo a este último que está pidiendo una revisión y mejora de su contrato, a ver si todo va bien .

Ramírez dijo en Ser Las Palmas que al no seguir Néstor iba a subir otro chico, pero no ha salido nada al respecto, al final en que ha quedado el tema? :roll:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Lancelot »

Pues si iba a ir seguro al primer equipo no lo entiendo. La única explicación es que no tenga claro que vaya a contar para Lobera, que realmente no le hayan ofrecido plaza en el primer equipo o que sea una simple cuestión de que el Elche le haya ofrecido más pasta, que es lo más probable.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

abri un post comentanto lo mismo, ya esta cerrado para no dividir comentarios......

ni idea lo que ha pasado en este caso, me huele mas a temas de sus representantes que le comen la cabeza a estos chiquillos que tiene poca cabeza......pero me parece una cagada por parte del jugador.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por La_Cantera »

Nunca había escuchado a Tonono en ese plan, esta super mosqueado con el chico y sobretodo con el representante.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por pelotero »

Coño, hasta el Ilicitano paga más que la UDLP??
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Seaseven »

Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Aenarion »

Otro desagradecido....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por La_Cantera »

Cristian Herrera: ´Acepto el reto de ser el nueve que busca la UD´


Imagen


Llega el príncipe de pólvora. Habla la ametralladora de la nueva era. Con 22 años, Cristian Herrera (Las Palmas de Gran Canaria, 1991), pistolero de Las Palmas Atlético con 20 dianas, en un curso con matrícula de honor, tras lograr el campeonato de Tercera División y el ascenso a la Segunda B, ultima la ampliación de su nuevo contrato. Un movimiento en los despachos de Pío XII que le abrirían la puerta para unirse a la nueva hornada de platanitos al servicio de Lobera.


Letal en el área, Cristian manifiesta su predilección por triunfar de amarillo en un curso con aroma a revolución. "Como jugador de la UD y de cantera [encadena siete temporadas en la factoría de Barranco Seco], mi máxima ilusión sería hacerme un hueco en el primer equipo. Lo afronto con humildad y sacrificio", concreta el punta del barrio de La Suerte, de Tamaraceite, que durante la pasada pretemporada firmó siete tantos.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 43406.html

09.07.2013

13:23 Horas
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por alpispa »

Si un señor como Tonono está como está ahora mismo, algo raro ha pasado.
Este chico había dado su palabra.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Guayadeque »

zipy escribió:Lo esta comentando ahora mismo Tonono en UDRadio.

Comenta que tendría plaza en el primer equipo. Curiosamente esto siempre pasa cuando ya se confirma que se marchan.

Se marcha probablemente al filial del Elche.
Esto es un ejemplo certero de lo que se llama comentario objetivo y con conocimiento de causa.

Por lo demás... ¡que le vaya bonito!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Canarion87 »

Que le den, un mercenario más. El Elche debe tener ahora bastante dinero con el ascenso... es lo que hay...
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por alpispa »

Según acaban de comentar en UDradio, el jugador reconoce que tenía un acuerdo, pero lo rompe unilateralmente.

A Valerón le cogieron coraje porque se tiro un día en un partido. ¿Con este que van a hacer?
Como Las Palmas repesque a este en un futuro, será una p.... verguenza.
Manda webos.


Saludos.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por siemprecontigo »

Señores ni todo es blanco ni todo es negro. Aquí le están dando felpa al chico sin ni siquiera saber los pormenores del asunto. Nos estamos poniendo manifiestamente del lado del club sin saber exactamente lo acontencido.Yo también soy abonado y no por ello tengo que darle absolutamente siempre la razón y menos aún cuando no tenemos ni idea de lo que realmente ha ocurrido

A mi lo que realmente me extraña y eso lo tendrían que explicar los dirigentes es que uno detrás de otros se estén yendo. Primero Omar, después Néstor y ahora Cristian. Si lo que dicen por ahí que le ofrecieron a Néstor es cierto (que lo pongo en serias dudas) no lo entendería. Se nos van los que ya estaban en la plantilla y traemos a algunos de Tenerife?? Los Germán, Ayoze y estos que vienen de Tenerife vienen por 600-700 euros al mes?? Permítenme que lo dude mucho

No se quizás los que ven a la cantera con asiduidad puedan dar opiniones mas certeras y lo que opinan de que se vayan los de aquí y se traigan gente de afuera
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por ayozelahesa »

Solo espero que no volvamos a tocar en su puerta ni aceptar una bajada de pantalones de estos personajes que se creen Messi.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por La_Cantera »

siemprecontigo escribió:Señores ni todo es blanco ni todo es negro. Aquí le están dando felpa al chico sin ni siquiera saber los pormenores del asunto. Nos estamos poniendo manifiestamente del lado del club sin saber exactamente lo acontencido.Yo también soy abonado y no por ello tengo que darle absolutamente siempre la razón y menos aún cuando no tenemos ni idea de lo que realmente ha ocurrido

A mi lo que realmente me extraña y eso lo tendrían que explicar los dirigentes es que uno detrás de otros se estén yendo. Primero Omar, después Néstor y ahora Cristian. Si lo que dicen por ahí que le ofrecieron a Néstor es cierto (que lo pongo en serias dudas) no lo entendería. Se nos van los que ya estaban en la plantilla y traemos a algunos de Tenerife?? Los Germán, Ayoze y estos que vienen de Tenerife vienen por 600-700 euros al mes?? Permítenme que lo dude mucho

No se quizás los que ven a la cantera con asiduidad puedan dar opiniones mas certeras y lo que opinan de que se vayan los de aquí y se traigan gente de afuera

Mismo representante :error:
Responder