¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por aficionado.amarillo »

que quieren que diga, este post me parece algo ALUCINANTE, vaya mentira que es lobera? jajajajjajajajaja por favor, por favor, prefiero no opinar, si pensaban que ibamos a subir en la jornada 30, a ganar hoy 0-6 o algo así pues eso se deja para el barca o madrid, esto es las palmas y si no me equivoco, que alguien me recuerde después de una temporada en la que empezamos mal no lo siguiente, y que estamos en playoff y todavia siguen las críticas, es que ya estoy viendo el ascenso el 22 de junio y en este foro diciendo: YO PARA SUBIR ASI NO SUBO, es que lo veo venir, DISFRUTEN DEL PLAYOFF, EL MIERCOLES AL GRAN CANARIA y pongo la mano en el fuego que el miercoles ganamos, pero claro este club es el de los pesimista y no generalizo pq muchos no son así, pero si la mayoría, de verdad algunos viven de la critica.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Claro que sí, vamos a besarle el culo a los jugadores y entrenador por el GRAN juego desplegado estos últimos partidos. Una FIESTA
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Kanarion »

También puede ser por deméritos de la Ponfe... vamos digo.

Pero hay que aclararse... ¿critícamos cuando no se consiga los objetivos? ¿Si se consiguen nos callamos pese a la imagen? Pónganse de acuerdo. :lol:

Igual lo que hay que hacer es ser menos fanático y hacer un análisis de estos 2-3 meses... Ni molesto en contestar más...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por aficionado.amarillo »

que quieren que diga, este post me parece algo ALUCINANTE, vaya mentira que es lobera? jajajajjajajajaja por favor, por favor, prefiero no opinar, si pensaban que ibamos a subir en la jornada 30, a ganar hoy 0-6 o algo así pues eso se deja para el barca o madrid, esto es las palmas y si no me equivoco, que alguien me recuerde después de una temporada en la que empezamos mal no lo siguiente, y que estamos en playoff y todavia siguen las críticas, es que ya estoy viendo el ascenso el 22 de junio y en este foro diciendo: YO PARA SUBIR ASI NO SUBO, es que lo veo venir, DISFRUTEN DEL PLAYOFF, EL MIERCOLES AL GRAN CANARIA y pongo la mano en el fuego que el miercoles ganamos, pero claro este club es el de los pesimista y no generalizo pq muchos no son así, pero si la mayoría, de verdad algunos viven de la critica.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2876
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ahora va a ser que tenemos 66 puntos en la tabla gracias a Mauro Quiroga, manda eggs. Disfruten del momento, entramos en una competición totalmente distinta. Y si quieren seguir amargados, por el bien del equipo, ahorrense este tipo de posts. ESTAMOS EN PLAY OFF !! SEÑOORESS !! Que yo no he vivido la intentona de ascender a Primera División y muchos de aquí tampoco. Arriba d'ellos !! Olviden lo que se ha hecho de aquí para atrás, la última época del equipo, en general toda la liga. Porque ya eso no vale de nada, ahora, estamos en otras cuestiones.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Rey_Brindisi »

Yo no he echado mierda encima de nuestro equipo, no os confundais, yo critico el estado actual del equipo y culpo principalmente a eso que llaman algunos Loberismo, que para mi es una gran mentira.

Si quereis abrir un hilo dando las gracias a Sergio Lobera por habernos metido en play-offs , por mi encantado, yo es que no tengo cuerpo para ello aún, que todavia la camisa no me llega al cuerpo....
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por super_chico »

Lobera ha comentado en rueda de prensa que el partido había sido raro porque los jugadores estaban preguntando a cada rato el resultado del otro partido.

¿Y el entrenador les permite eso? Debería estar prohibido (por sentido común) que dependiendo de ti mismo, tus jugadores estén preguntando a cada rato el resultado de otro partido. Patético.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por hector_santa »

Maleante1 escribió:Chacho!!!!!!!!! disfruta del PlayOffs, que con JMR jugabamos peor la temporada pasada y nos quedamos lejisimos de entrar.

Manda cojones.
con JMR no teniamos el plantel que tenemos ahora, ni la potra infinita que hemos tenido este año

y no estoy diciendo que me guste JMR

pero es que lo de este tio..a cuento de que la alineacion de hoy?..vas perdiendo y no haces un puto cambio medio ofensivo??

espero que no siga este caballero en año que viene..yo le daba el equipo a Angel luis..
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2876
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

hector_santa escribió:
Maleante1 escribió:Chacho!!!!!!!!! disfruta del PlayOffs, que con JMR jugabamos peor la temporada pasada y nos quedamos lejisimos de entrar.

Manda cojones.
con JMR no teniamos el plantel que tenemos ahora, ni la potra infinita que hemos tenido este año

y no estoy diciendo que me guste JMR

pero es que lo de este tio..a cuento de que la alineacion de hoy?..vas perdiendo y no haces un puto cambio medio ofensivo??

espero que no siga este caballero en año que viene..yo le daba el equipo a Angel luis..
Pedíamos un plan B, y Lobera hizo cambios contra el Numancia y en la primera parte funcionó. Repite alineación y la criticamos. Luego entran Thievy y Maky, lo que reclamaban muchos por aqui y el equipo juega peor todavía. ¿Según que cambios tenía que hacer Lobera?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por michaelscott »

No es momento de criticar. Es momento de comernos al ALMERIA.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por ASADERO5 »

Estamos en PLAY OFF porque somos sextos y el sexto tiene derecho a jugarlar, aqui nadie nos ha regalado nada...
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscott escribió:No es momento de criticar. Es momento de comernos al ALMERIA.
No me puedo creer que tú estés diciendo algo así. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2876
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

michaelscott escribió:No es momento de criticar. Es momento de comernos al ALMERIA.
Esa es la actitud, si señor :plas: :plas:
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Estamos en play-off porque hemos sido mas regulares, que otros equipos(Ponferradina,Sporting,etc) y punto.

Ahora toca sacar un buen resultado el Miercoles!!!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por Maleante1 »

hector_santa escribió:
Maleante1 escribió:Chacho!!!!!!!!! disfruta del PlayOffs, que con JMR jugabamos peor la temporada pasada y nos quedamos lejisimos de entrar.

Manda cojones.
con JMR no teniamos el plantel que tenemos ahora, ni la potra infinita que hemos tenido este año

y no estoy diciendo que me guste JMR

pero es que lo de este tio..a cuento de que la alineacion de hoy?..vas perdiendo y no haces un puto cambio medio ofensivo??

espero que no siga este caballero en año que viene..yo le daba el equipo a Angel luis..
Ahora resulta que los 66 puntos que tenemos son producto de la suerte, lo que hay que leer.

Con JMR no teníamos a Murillo pero teníamos a Laguardia, no teníamos a Thievy pero teníamos a Viera, teníamos a D.Castellano en el ostracismo, también teníamos a Hernán y nunca le dio continuidad, y no teníamos a Chrisantus pero teníamos a Quiroga que hoy demostró que clase de jugador es.

Vamos criticar por criticar.
Responder