Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Kokealca »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Alguno de por aquí ya lo quería en la cárcel.
¿A quién te refieres exactamente? Acabo de leer todo el hilo y no veo a nadie deseándole la cárcel (solo si es culpable, que como comprenderás es lo más normal del mundo). Me parece una acusación grave como para no hablar claro y especificar.
amarillo77 escribió:Pues según el marca: en libertad con cargos y orden de alejamiento.. aunque visto lo visto de ese panfleto me creo mas bien poco.
Exacto, viniendo del Marca le doy credibilidad cero.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Renaldo »

amarillo77 escribió:Pues según el marca: en libertad con cargos y orden de alejamiento.. aunque visto lo visto de ese panfleto me creo mas bien poco.
una cosa son rumores de fichajes, pero en esos temas son igual de serios que la prensa normal.
Si hay cargos es que hay un parte de lesiones y demas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Canary »

Me alegro de que no sea culpable, no es santo de mi devoción pero creo que hay que tener muy poco valor para hacer una cosa así.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Alguno de por aquí ya lo quería en la cárcel.
¿A quién te refieres exactamente? Acabo de leer todo el hilo y no veo a nadie deseándole la cárcel (solo si es culpable, que como comprenderás es lo más normal del mundo). Me parece una acusación grave como para no hablar claro y especificar.
amarillo77 escribió:Pues según el marca: en libertad con cargos y orden de alejamiento.. aunque visto lo visto de ese panfleto me creo mas bien poco.
Exacto, viniendo del Marca le doy credibilidad cero.
Creo que el compañero se refiere a que sin saber si era cierta la acusación ya estaban dando por hecho que lo había hecho...por el recuerdo que tienen de él como persona..o su comportamiento.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Alguno de por aquí ya lo quería en la cárcel.
¿A quién te refieres exactamente? Acabo de leer todo el hilo y no veo a nadie deseándole la cárcel (solo si es culpable, que como comprenderás es lo más normal del mundo). Me parece una acusación grave como para no hablar claro y especificar.
amarillo77 escribió:Pues según el marca: en libertad con cargos y orden de alejamiento.. aunque visto lo visto de ese panfleto me creo mas bien poco.
Exacto, viniendo del Marca le doy credibilidad cero.
Creo que el compañero se refiere a que sin saber si era cierta la acusación ya estaban dando por hecho que lo había hecho...por el recuerdo que tienen de él como persona..o su comportamiento.
Pues que diga a quién se refiere, para que la/s persona/s a la/s que acusa de eso se pueda defender.

Si es así, a su comportamiento solo hemos hecho alusión Tamarán y yo, y ninguno de los dos ha dado por hecho que sea cierta la noticia. Al menos en mi caso, mantengo lo dicho: si me dicen que Rubén ha hecho tal cosa, yo tengo claro si me sorprenderé o no (menos mal que no dije si sí o si no). :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Alma amarilla »

Bah...sea como fuese...que la justicia haga su trabajo...aunque hay casos que son tan dificiles de demostrar la inocencia o culpabilidad...que se tiende a proteger a la mujer por evitar un nuevo caso de violencia machista...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Jasikevicius »

Algunos comentarios son feos, dejando entrever que es así, no nos chupamos el dedo.

Rubén es un tipo odiado por nuestra afición, incluído por mi, pero creo que esto es un caso mucho más grave que un deporte.

Yo espero que no sea así, que la chica se le haya ido la olla y ya está.

Por cierto, hablando un poco de todo y ya no solo en este caso, hemos llegado a tal punto en esta sociedad, que darle dos bofetadas a alguien, por el simple hecho de ser mujer, se considera maltrato a la mujer.

Y OJO, que obviamente pegarle dos bofetadas a una mujer, un hombre o un niño, no está bien, pero me da muchísimo para recapacitar sobre la sociedad que estamos montando (y no hablo de este caso específico, hablo en general).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:Algunos comentarios son feos, dejando entrever que es así, no nos chupamos el dedo.
Piensa lo que te dé la gana, me importa una mierda.

Mañana me dicen que el matao de mi barrio robó un coche, y sin saber si lo hizo o no (porque no soy adivino como comprenderás), puedo decir no me sorprendería si fuera verdad. Eso no significa que dé por hecho que ese rumor sea cierto.

Son dos cosas muy diferentes, si no te llega para comprender eso, igual es que sí te chupas el dedo.

Ah, y no hace falta que mezcles el fútbol con esto, que creo que eres el único que lo ha hecho. Aludimos precisamente a su actitud fuera del campo, y tú hablando de fútbol. Me parece que no te enteras.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:Algunos comentarios son feos, dejando entrever que es así, no nos chupamos el dedo.
Piensa lo que te dé la gana, me importa una mierda.

Mañana me dicen que el matao de mi barrio robó un coche, y sin saber si lo hizo o no (porque no soy adivino como comprenderás), puedo decir no me sorprendería si fuera verdad. Eso no significa que dé por hecho que ese rumor sea cierto.

Son dos cosas muy diferentes, si no te llega para comprender eso, igual es que sí te chupas el dedo.

Ah, y no hace falta que mezcles el fútbol con esto, que creo que eres el único que lo ha hecho. Aludimos precisamente de su actitud fuera del campo, y tú hablando de fútbol. Me parece que no te enteras.
Entonces..., para aclararme más que nada, decimos que como Rubén Castro hace 13 años era un tio conflictivo ..o medio mataillo...(que era cuando vivía aqui).. no te sorprende nada que sea capaz AHORA de pegar y ostiar a su expareja , no?.. osea..es eso ?..Ok.. aclarado entonces.

Porque no le recuerdo conflictos o peleas que hayan trascendido desde que salió de la isla...al menos que yo recuerde.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:Algunos comentarios son feos, dejando entrever que es así, no nos chupamos el dedo.
Piensa lo que te dé la gana, me importa una mierda.

Mañana me dicen que el matao de mi barrio robó un coche, y sin saber si lo hizo o no (porque no soy adivino como comprenderás), puedo decir no me sorprendería si fuera verdad. Eso no significa que dé por hecho que ese rumor sea cierto.

Son dos cosas muy diferentes, si no te llega para comprender eso, igual es que sí te chupas el dedo.

Ah, y no hace falta que mezcles el fútbol con esto, que creo que eres el único que lo ha hecho. Aludimos precisamente de su actitud fuera del campo, y tú hablando de fútbol. Me parece que no te enteras.
Entonces..., para aclararme más que nada, decimos que como Rubén Castro hace 13 años era un tio conflictivo ..o medio mataillo...(que era cuando vivía aqui).. no te sorprende nada que sea capaz AHORA de pegar y ostiar a su expareja , no?.. osea..es eso ?..Ok.. aclarado entonces.

Porque no le recuerdo conflictos o peleas que hayan trascendido desde que salió de la isla...al menos que yo recuerde.
¿Hace 13 años? ¿Y esa deducción en base a qué la haces? ¿De verdad crees que Rubén lleva 13 años sin pisar (y hacerse notar en :mrgreen: ) Gran Canaria?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Alma amarilla »

Pisarla seguro que la ha pisado...pero el recuerdo de matao que se tiene de él es el de cuando vivía aqui, que tuvieron que ir a buscarlo hasta a una concentración en la península por presuntamente formar parte de una pelea en la Isleta..(luego quedó todo en nada).

Desde que se fué en adelante...salvo algún hecho aislado que desconozca y no haya trascendido...ha pasado de puntillas por la isla...sin hacer mucho más que cualquier otro. Más siendo una persona reconocida que enseguida trascendería en medios o este mismo foro.

A no ser que tu sepas algo y quieras compartirlo....me dá que a la gente se le ha enquistado aquél Ruben que conocimos sin pensar que los años lo han curtido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Kokealca »

Si digo aquello de lo que he sido testigo directo o las "anécdotas" que me han contado de primera mano (no hablo ni de anteayer ni tampoco de hace 13 años, de esto hará 2-3 años, que ya tenía una edad el muchacho), me va a pasar, como es lógico, como a cualquiera que abre un hilo en el foro contando no sé qué chisme. Por eso prefiero reservármelo. Pero sí, tengo motivos suficientes para no sorprenderme si se encuentra implicado en algún episodio de violencia de cualquier tipo.

Y creo que tú, a diferencia del otro forero, sí has entendido la diferencia entre no sorprenderse (es algo que los humanos no controlamos) y dar por hecho o insinuar que hizo algo sin tener ni puñetera idea de si es así o no, algo tan ridículo que no se me ocurriría hacer nunca, y menos teniendo acceso a tan pocos detalles.

Decir que por fuerza tendría que sorprenderme (y esto no lo digo por ti) es tan absurdo e imposible como obligarme a estar alegre por una derrota de la UD. Me puedes obligar a parecerlo en todo caso, pero los sentimientos son imposibles de controlar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Alma amarilla »

jajajja..está claro...lo entiendo. Y si tienes motivos personales para pensar eso sobre él..mas entendible aún.

Pero la gran mayoría le tiene una X encima, por mezclar el recuerdo de antaño y los acontecimientos posteriores deportivos...

Sinceramente y viendo las diferentes versiones dadas en la prensa...creo que ésto quedará en nada..y no ha sido lo que en un principio parecía que fué...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:jajajja..está claro...lo entiendo. Y si tienes motivos personales para pensar eso sobre él..mas entendible aún.

Pero la gran mayoría le tiene una X encima, por mezclar el recuerdo de antaño y los acontecimientos posteriores deportivos...

Sinceramente y viendo las diferentes versiones dadas en la prensa...creo que ésto quedará en nada..y no ha sido lo que en un principio parecía que fué...
Sí, sí, estoy de acuerdo, y yo que me alegro si se confirma que no hubo nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rubén Castro detenido por agredir a su pareja

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn me dicen en la tele,han salido una serie de testigos,que dicen que la chica estuvo dandole el coñazo a Rubèn toda la noche,y al final acabarà en nada.
Responder