¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Sí.
10
7%
No.
111
81%
Tendría que ver el diseño.
15
11%
NS/NC
1
1%
 
Votos totales: 137

Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió: Ahí no dice que el club lleva el escudo del ayuntamiento, dice que pidió permiso al Ayuntamiento para llevar el escudo de la ciudad. El escudo de la ciudad no se ha cambiado, es el mismo. Saludos :)
¿Cuál es el de la ciudad y cuál el del ayuntamiento? Ya he dicho que no ha cambiado :error:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por Larry Lovage »

isletero22 escribió:
Larry Lovage escribió:
isletero22 escribió:El escudo es precioso y da la impresión de ser moderno, no lo veo anticuado ni mucho menos, y aunque estuviese anticuado seguiría siendo nuestro escudo.En mi opininón el escudo, el nombre del club y la apuesta por la cantera para mí son señas del club que no se deberían tocar, sagrado,no se debería modernizar.
totalmente deacuerdo compi,solo te faltó decir los colores del uniforme :lol: jaja que sean SIEMPRE amarillo y azul
También, si por mí fuese, se acababa la tontería esa de vestir fuera con otras equipaciones, a excepción claro, de cuando haya coincidencia de colores con el equipo local .

como debe ser compi,muy bien dicho.

Éstas son las señas de identidad de la UD LAS PALMAS,un escudo y UNOS COLORES
uniformes UD 3.png
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por isletero22 »

Como echo de menos esas equipaciones compañero, veo la de esta temporada y no encuentro los parecidos, casi que me saltan las lágrimas... 68 o 69 euros para vestir una camiseta y una equipación en general, que no se parece en nada, a la que ha sido nuestra equipación durante muchísimos años con pequeños retoques . Maldito marketing... Yo no la compré la de esta temporada
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por Larry Lovage »

isletero22 escribió:Como echo de menos esas equipaciones compañero, veo la de esta temporada y no encuentro los parecidos, casi que me saltan las lágrimas... 68 o 69 euros para vestir una camiseta y una equipación en general, que no se parece en nada, a la que ha sido nuestra equipación durante muchísimos años con pequeños retoques . Maldito marketing... Yo no la compré la de esta temporada
tú lo has dicho socio,jamás me compraré una camisa que no tenga nada que ver con mi club,estoy harto de ver chorradas de equipaciones inventadas para vender,ESO A OTROS EQUIPOS SIN ALMA, a nosotros NO. éste año más o menos ``lo entiendo´´ por las prisas,pero como para la temporada que viene no nos pongan 2 equipaciones amarilla y azul para cuando haya coincidencia de colores y nos vuelvan a colar un invento horroroso.. no pienso volver a comprarme más camisas hasta que cambien de marca de ropa a una que sí respete los colores y EL ESCUDO.

se puede modernizar un club sin acabar con sus señas de identidad.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por BLADEXS »

Por favor que se deje como está, la perfección no es mejorable ;-)

Nuestro escudo pese a tener corona y ornamentas, tiene un estilo atemporal, parecía bonito hace 30 años, lo es ahora y seguro que lo será en en futuro.

Muchos de los escudos modernos de otros equipos, incluso me dan hasta grima y desde luego no lo querría para mi equipo ni de coña.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por Larry Lovage »

BLADEXS escribió:Por favor que se deje como está, la perfección no es mejorable ;-)

Nuestro escudo pese a tener corona y ornamentas, tiene un estilo atemporal, parecía bonito hace 30 años, lo es ahora y seguro que lo será en en futuro.

Muchos de los escudos modernos de otros equipos, incluso me dan hasta grima y desde luego no lo querría para mi equipo ni de coña.

mejor explicado imposible compi :plas: :plas:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por segura esta las palmas »

En caso de que la corona española desapareciera en un futuro,¿qué ocurriría con las coronas y los estandartes de este en los clubes de fútbol?¿el nuestro cambiaría?
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por otamarillo »

segura esta las palmas escribió:En caso de que la corona española desapareciera en un futuro,¿qué ocurriría con las coronas y los estandartes de este en los clubes de fútbol?¿el nuestro cambiaría?
Se quedarían como adorno, como ahora que tampoco sirven para nada. Bueno, para alargar los nombres de algunos equipos, aunque si te fijas ni eso se usa: menos la Real Sociedad y alguno más (porque "Sociedad" no queda bien).
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por Piwi »

Un NO rotundo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por Canary »

Imagina si es bonito que hasta en mi avatar, hecho de madera queda bien :3
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por derek »

Que conste que no es una propuesta ni una petición por mi parte, solo pretendía conocer la opinión del foro al respecto.
DF93
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:56 pm

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por DF93 »

Modernizarlo???para nada,cuando algo se moderniza se le quita historia y valor
Bastante se ha hecho ya con echar al equipo del Insular y llevarlo a un estadio mas "moderno"
Nuestro escudo es precioso,con todos y cada uno de los detalles,es lo que hace que tenga caché,su complejidad simbólica
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por N.B.Tiempos »

segura esta las palmas escribió:En caso de que la corona española desapareciera en un futuro,¿qué ocurriría con las coronas y los estandartes de este en los clubes de fútbol?¿el nuestro cambiaría?
Preguntaremos al club de procedencia de Andy Pando si en Perú hay monarquía.
Imagen
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

La verdad que no, me encanta el escudo que tantos años ha estado como está y me gustaría que siguiera siendo así en el futuro. Generación a generación, transmitiendo con la misma huella amarilla.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?

Mensaje por isletero22 »

Me encanta que no haya ni un sí, tenemos que respetar las señas de nuestro club, al margen de que el escudo sea precioso, aunque fuese horrible, seguiría siendo nuestro escudo.
Responder