[J27] Villarreal CF - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25407
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

AnSiTe escribió:Ya por lo menos no abusan del manguerazo como hacían cuando visitábamos San Mamés o Atocha por ejemplo.
Con las mismas pondrán manguerazos en el área de ataque de UD, para que Thievy se "rembale".

Que tampoco no sería excusa para ganar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:
AnSiTe escribió:Ya por lo menos no abusan del manguerazo como hacían cuando visitábamos San Mamés o Atocha por ejemplo.
Con las mismas pondrán manguerazos en el área de ataque de UD, para que Thievy se "rembale".

Que tampoco no sería excusa para ganar.
Hay otras estrategias para joder al rival, como hacer una pista de hielo en un cuadrado perfectamente cuadrado como en Soria que justamente solo ha estado asi cuando hemos ido nosotros pero bueno ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con este rival del Domingo,no hay que preocuparse de triquiñuelas de esas,de equipo modesto,mas bien lo que son es un equipazo,y aver si nuestro equipo por fin responde fuera de casa,porque podria ser un partidazo,Vamos Las Palmas,Arriba dellos.
PD:Y para el frio,que se manden un tanganazo de Ron Miel.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

En la página del onlae los quinielistas no nos dan como favoritos, sino todo lo contrario. Este es el porcentaje de signos rellenados a fecha de hoy;

65% al 1 ; 23% a la X ; 12% al 2

Me sorprende esos bajos porcentajes para la X o el 2, pero siendo así, habrá que dar la sorpresa este domingo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:En la página del onlae los quinielistas no nos dan como favoritos, sino todo lo contrario. Este es el porcentaje de signos rellenados a fecha de hoy;

65% al 1 ; 23% a la X ; 12% al 2

Me sorprende esos bajos porcentajes para la X o el 2, pero siendo así, habrá que dar la sorpresa este domingo.
Yo he puesto un 1, si pierde al menos lo tengo en la quiniela y si empata o gana pues me da igual la quiniela y muy contento :)
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Es normal lo del onlae, el Villarreal es el eterno favorito para ascender y nosotros tenemos una racha muy mala en partidos fuera de casa.

Si jugaramos en casa, seguro que el pronóstico sería diferente, o mejor dicho igual, un 1.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Ya salió la convocatoria, con ausencia de los últimos tocados: David García y ahora Javi Guerrero.
Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4431

Convocatoria de 19 jugadores para el partido de Villarreal
22/02/2013 18:30, udlaspalmas.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha facilitado esta tarde al término de la penúltima sesión de entrenamiento a puerta cerrada desarrollada en el Estadio de Gran Canaria la lista de 19 jugadores convocados para el partido de Liga del domingo frente al Villarreal CF.

Los 19 jugadores que mañana sábado (10.00 horas) se desplazan a Castellón (vía Madrid), son los siguientes: Mariano Barbosa, Pignol, Vicente Gómez, Vitolo, Tato, Chrisantus, David González, Raúl Lizoain, Nauzet Alemán, Deivid, Thievy, Francis Suárez, Javi Castellano, Momo, Andy Pando, Corrales, Dani Castellano, Jeison Murillo y Hernán.

Se quedan en la Isla; David García, Juanpe, Javi Guerrero, Pedro Vega, Aythami, y Atouba.

La UD Las Palmas se ejercitará mañana en la Ciudad Deportiva del Villarreal, a las 19.30 hora canaria.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Me encanta ver en foros de estos equipos importantes cosas como esta :mrgreen::
Yo creo que Las Palmas va a ser un rival directo por el segundo puesto en la recta final de temporada. Partido vital.
Respeto, lo primero, que el equipo se lo está ganando. Pero eso de pelearles el segundo puesto suena a palabras mayores.

Esperemos que se juegue como en casa, sin miedo, y tratar de tú a tú al Villarreal. Yo sacaría el mismo once que jugó contra el Girona, para pensar más en eso de "jugar igual", a ver si cuela.

Ya nos toca una alegría fuera de casa después de los 3 últimos palos en campos de chinchetas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11932
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Siento ser la nota discordante. No me fío del carácter bipolar de la UD Las Palmas [no quiere decir que la apoye a muerte]. Nuestra malísima racha de partidos fuera de casa unida a la buena racha del Villarreal en casa, no me da muy buena espina. No obstante, la esperanza es lo último que se pierde y el partido hay que jugarlo.

No me fío de Pignol por la banda. Espero que la defensa esté totalmente concentrada y los delanteros plenamente centrados en "empujar la pelota" hacia adentro. Quizás Tato y Pando sean revulsivos.

Me conformo con un empate :oops: :oops: :oops: [Espero y deseo tragarme mis palabras].
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25407
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:Siento ser la nota discordante. No me fío del carácter bipolar de la UD Las Palmas [no quiere decir que la apoye a muerte]. Nuestra malísima racha de partidos fuera de casa unida a la buena racha del Villarreal en casa, no me da muy buena espina. No obstante, la esperanza es lo último que se pierde y el partido hay que jugarlo.

No me fío de Pignol por la banda. Espero que la defensa esté totalmente concentrada y los delanteros plenamente centrados en "empujar la pelota" hacia adentro. Quizás Tato y Pando sean revulsivos.

Me conformo con un empate :oops: :oops: :oops: [Espero y deseo tragarme mis palabras].
+1 a todo, sobre todo a lo de rojo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Vamos amarillos (de aquí), puntuar sería fenomenal y ganar la leche.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

El Villarreal en su casa ha conseguido 1 punto menos que la UD como local (eso si, han jugado de momento 2 partidos menos). Pero esos 2 partidos debe ganarlos, y uno de ellos es contra nosotros, lo tienen crudo :mrgreen:

Han ganado 8 partidos de local, marcado 23 goles y encajado 8 (nosotros de local hemos ganado también 8 partidos, marcado 26 goles y encajado 13). Números bastante similares de ambos como local. Así que nos enfrentamos contra un rival como la UD, muy fuerte en casa :shock:

El Barça B es el único que ha ganado allí, y ganó a la contra en un partido que el Villarreal falló muchísimas ocasiones. Así que encomendémonos a que no tengan su día, que la UD este acertada de cara a puerta y que estemos serios atrás (sin dar facilidades). Que se lo tengan que currar.

Necesitamos una alegría mañana para ir a por todo este año.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

otamarillo escribió:El Villarreal en su casa ha conseguido 1 punto menos que la UD como local (eso si, han jugado de momento 2 partidos menos). Pero esos 2 partidos debe ganarlos, y uno de ellos es contra nosotros, lo tienen crudo :mrgreen:

Han ganado 8 partidos de local, marcado 23 goles y encajado 8 (nosotros de local hemos ganado también 8 partidos, marcado 26 goles y encajado 13). Números bastante similares de ambos como local. Así que nos enfrentamos contra un rival como la UD, muy fuerte en casa :shock:

El Barça B es el único que ha ganado allí, y ganó a la contra en un partido que el Villarreal falló muchísimas ocasiones. Así que encomendémonos a que no tengan su día, que la UD este acertada de cara a puerta y que estemos serios atrás (sin dar facilidades). Que se lo tengan que currar.

Necesitamos una alegría mañana para ir a por todo este año.
Si sirve un poco de esperanza es que la Ponfe gano 0-2 en la copa, por lo que han perdido dos partidos solamente en toda la temporada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J27] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Ganamos..... no contemplo otro resultado.
Responder