[J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por "el nota" »

hay que ganar como sea e intentar llenar las gradas del estadio como sea
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Jasikevicius »

[quote=""el nota""]hay que ganar como sea e intentar llenar las gradas del estadio como sea[/quote]
Habla con nuestro maravilloso presidente.

Partido VITAL para seguir sumando de 3 en 3, viendo lo que se nos viene encima, esto hay que sacarlo como sea.
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Grada Curva Blog »

Buenos días, aportamos las estadísticas en los enfrentamientos (totales) UDLP vs Racing Santander publicadas en nuestro blog. Saludos.

:arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... ander.html

Imagen
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por michaelscott »

Ruymán nova ni convocado. Aún no se que c..... hacía JMR que tanto le gustaba estge jugador. Cuando era fallo tras fallo. A por el Racing. Están muy mal. Hay que ir a por todas. Tienen importantes bajas como el israelita, y el delantero con nombre ruso muy largo y difícil.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por elie »

A mi el que me parece más peligroso y desequilibrante que le da chispa es Jairo. A ver si se amarra bien.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Alma amarilla »

elie escribió:A mi el que me parece más peligroso y desequilibrante que le da chispa es Jairo. A ver si se amarra bien.
Pues yo no quitaría ojo a Quini...será que soy un nostalgico... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por elie »

Alma amarilla escribió:
elie escribió:A mi el que me parece más peligroso y desequilibrante que le da chispa es Jairo. A ver si se amarra bien.
Pues yo no quitaría ojo a Quini...será que soy un nostalgico... :mrgreen: :mrgreen:
Quini es conocido y todos sabemos lo que hizo el año pasado en Alcorcón, pero no es el mismo...aunque eso no quita para que nos enchufe alguna. Creo haber oído durante la semana que llegaba entre algodones...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Ruymán nova ni convocado. Aún no se que c..... hacía JMR que tanto le gustaba estge jugador. Cuando era fallo tras fallo. A por el Racing. Están muy mal. Hay que ir a por todas. Tienen importantes bajas como el israelita, y el delantero con nombre ruso muy largo y difícil.
Vio que era canterano y nadita más, un paquete.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius, michaelscott, Ruymán jugaba con JMR porque era el mejor paquete de los dos laterales izquierdos que tenía.

El Rácing morderá el polvo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por osky »

pelotero escribió:Jasikevicius, michaelscott, Ruymán jugaba con JMR porque era el mejor paquete de los dos laterales izquierdos que tenía.

El Rácing morderá el polvo.
Y porque no probo con Dani Castellano? Sergio Lobera ha sabido sacar recursos de donde no habia (recordemos que empezo la temporada con Corrales y Borja como lateral), mientras Juan Manuel se quedaba quieto llorando porque no tenia tal y pascual
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por amarelo »

Gran noticia la convocatoria mañana de Raul y Alex Guanche en la portería, este último juvenil de último año. Probablemente estemos ante la dupla de porteros que defenderá la portería amarilla muchos años si no nos quitan a alguno de ellos. Felicidades a Raul con el año que ha pasado con la lesión y a a Alexander por el temporadón que ha hecho en el filial (apoderándose de la portería durante la lesión de Raul jugando por Alejandro) y en el juvenil, que no hay mas que leer la crónica del último encuentro ante el puertos. Suerte a los dos y felicidades al pibe por su primera convocatoria en el primer equipo en competición oficial.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por crackmor »

Yo creo que a Ruymán se le cogió manía por sus primeros partidos ( que fueron realmente malos ) pero era buen lateral, cumplía. Otra cosa es que tenemos a Dani Castellano a un nivel tremendo. Pero en este foro es muy de cogérsele manñías a jugadores y aunque lo hagan bien seguir criticándolos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por amarelo »

crackmor escribió:Yo creo que a Ruymán se le cogió manía por sus primeros partidos ( que fueron realmente malos ) pero era buen lateral, cumplía. Otra cosa es que tenemos a Dani Castellano a un nivel tremendo. Pero en este foro es muy de cogérsele manñías a jugadores y aunque lo hagan bien seguir criticándolos.
Yo creo que a Ruyman le fallaba la parte defensiva y a medida que subía de categoría y se complicaban los rivales mas sufría. Siempre he creído que su puesto es el de carrilero jugando con tres centrales (un líbero) pero tapando el solo la banda no me convencía mucho. Su desplazamiento de balón, su golpeo, su velocidad y aguante físico le podían hacer un gran carrilero, el problema es que casi nadie juega así.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por otamarillo »

La primera vuelta del Racing fuera de casa ha sido de pena. Han ganado 1 sólo partido, han empatado 3 y han perdido 7. Han marcado 5 goles fuera de casa y han encajado 18. Como máximo han marcado 1 gol fuera de casa, nunca más de 1.

Un dato a destacar es que contra los equipos de arriba siempre han perdido.
J2 Córdoba CF 2 - 0 Real Racing Club
J4 SD Huesca 1 - 1 Real Racing Club
J6 CD Mirandés 0 - 1 Real Racing Club
J8 Real Murcia CF 1 - 0 Real Racing Club
J9 Xerez CD 1 - 1 Real Racing Club
J11 Elche CF 1 - 0 Real Racing Club
J13 Girona FC 1 - 0 Real Racing Club
J15 FC Barcelona B 4 - 1 Real Racing Club
J17 Real Madrid CF Castilla 4 - 0 Real Racing Club

J19 CD Guadalajara 1 - 1 Real Racing Club
J21 Hércules CF 2 - 0 Real Racing Club
Ya les hemos ganado 2 veces este año, aunque eso no quiere decir que sea fácil. Pero es uno de los equipos que ahora está abajo, aunque tiene buenas individualidades. Hay que ganar para ir a por el ascenso directo.

En casa de los últimos 7 partidos hemos ganado 6 y empatado 1, así que el EGC se está convirtiendo en un fortín. Una pena que no seamos más de 10.000 en las gradas.

VAMOS UD!!
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por otamarillo »

En el foro del Racing parece que tienen un poco de respeto a la UD:
El problema son sus delanteros. Sobre todo Thievy, es muy rápido. A día de hoy, a Bocanegra le despega hasta las pegatinas.

Y luego Vitolo, que es su mejor jugador.

Es baja para el partido Barbosa, el portero, al que expulsaron en la última jornada. No sé si es buena o mala noticia. Es capaz de lo mejor, como en la primera jornada en el Sardi, que nos sacó dos paradones increíbles, y de lo peor. Jugará Raul Lizoain.
Responder