[COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
Kokealca escribió:
perrisai escribió:Porfa, alguienn me puede decir si pasamos las fechas de los partidos de ida y vuelta contra el Atletico de Madrid y si sería primero la ida en casa o nos tocaría vuelta... Gracias!!
Jugaríamos primero en el Calderón (o en el Coliseo Alfonso Pérez si pasa el Getafe).

Con las fechas no te puedo ayudar.

Un saludo.
Primero en el Calderón o Getafe??. Creo que se suele jugar siempre el partido de ida en el campo del equipo de menor categoría.
A partir de octavos ya no. Lo único que se podría hacer sería lo que comenta 100% canario: acordar un cambio con el rival, tal y como hizo el Córdoba con el Barcelona.

Pero vamos, que en esta misma ronda las bolas del sorteo podrían haber deparado que jugásemos primero en el Benito Villamarín, y si el Betis se hubiese negado a cambiarlo, así se hubiera quedado.

Por último, yo solo contesto a la pregunta del nuevo compañero. Está claro que hablar de dónde jugamos primero la próxima ronda cuando tenemos casi imposible pasar no tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Ese "cuando tenemos casi imposible pasar" da buen rollo, muy bien remarcado :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

otamarillo escribió:Ese "cuando tenemos casi imposible pasar" da buen rollo, muy bien remarcado :lol:
:D :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Partido muy importante para la UD. Económicamente sería una entrada de algún fichaje seguro, nos dan compensación y encima la vuelta en casa contra el Atlético de Madrid o Getafe. Deportivamente nos daría otro impulso tras la derrota en Soria, y envitariamos crear una tendencia negativa. ¿Qué más se puede decir?, juegue quién juegue espero que lo de todo como ha sido hasta ahora, y sin desesperarse, un gol nuestro lo cambia todo.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Viendo el partido de ayer del Real Madrid ( y soy simpatizante) y lo desastroso del arbitraje contra el pequeño, el Celta, y si sumamos las declaraciones de los jugadores, prensa y entrenador del Betis, mucho me temo que se hará todo lo posible para que no pasemos.
Con lo cual, con una buena imagen del equipo, con buenos minutos para los que deben empezar a entrar en el equipo me conformaría, todo lo demás sería una agradable sorpresa que ahora mismo no me creo. Es fútbol es cada vez un circo mayor hecho para las televisiones y la copa del rey se da principalmente por canales de pago. Dos más dos deben de ser cuatro salvo milagrín. Siento mi pesimismo. Aún así estaré en el bar.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Invoco a la magia de las noches de Copa.

¿Algún link fiable para verlo en casa por internete?

Saludos y feliz año a todos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Que jueguen los suplentes y canteranos, así si perdemos, como manda la lógica, no afecta a la moral de igual manera que si los titulares se llevaran cinco.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

siete_estrellas_verdes escribió:Invoco a la magia de las noches de Copa.

¿Algún link fiable para verlo en casa por internete?

Saludos y feliz año a todos.

http://cricfree.tv/live/live_football_s ... palmas/835

Creo que ese link rula.

Saludos amigo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

En caso de campanada, sobra decir donde nos vemos ¿no? Hay ganas de visitarla después de varios años...

¡ARRIBA D´ELLOS COÑO!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Estoy con Aday,pero la razon dice que si es con Pignol,Corrales y Vicente..........lo mas probable,es que todo se limite a cunado Pepe Mel decida sacar a Ruben,ojala me equivoque y me den palos por todos lados.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

La dupla Vicente-Hernán me parece una invitación al equipo contrario a llevar total y absolutamente el control del partido. El Betis es un equipo que maneja bien tanto el juego de posesión como de contraataque, por lo cual si nos metemos atrás va a ser muy complicado sorprenderles, excepto jugada a balón parado o error flagrante de ellos. Aunque sólo dure 60 minutos, abogo por la titularidad del Moco junto a Hernán o J. Castellano (creo que Vicente sobra en esta plantilla), a ver si dominamos algo más que en anteriores partidos y en una de estas se puede meter algún golito.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:La dupla Vicente-Hernán me parece una invitación al equipo contrario a llevar total y absolutamente el control del partido. El Betis es un equipo que maneja bien tanto el juego de posesión como de contraataque, por lo cual si nos metemos atrás va a ser muy complicado sorprenderles, excepto jugada a balón parado o error flagrante de ellos. Aunque sólo dure 60 minutos, abogo por la titularidad del Moco junto a Hernán o J. Castellano (creo que Vicente sobra en esta plantilla), a ver si dominamos algo más que en anteriores partidos y en una de estas se puede meter algún golito.
+ 1 . Absolutamente deacuerdo, con lo de que Vicente sobra en la plantilla también, y si nos quitamos de encima a Pedro Vega y cedemos a los Suarez mejor todavía .
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Hoy dejaré todos mis quehaceres para ver el partido, estoy con unos nervios... Como en las pelis de miedo, que te tapas los ojos y aun así miras por los huecos que dejas entre los dedos porque simple y llanamente necesitas ver el desenlace. Ojalá nos regalen un poquito de ilusión...

Vamos Las Palmas!

Pd. Es CASI imposible que pasemos, pero de ilusiones se vive...
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por TuRuLP »

Ante las horas previas al partido, voy a recordar la eliminatoria contra el Valencia.

Se que no es comparable aquel equipo che y su situacion con el actual Betis pero creo que nos sirve para no dar por perdido nada e ilusionarnos 1 pisco nada mas :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=RPAa-JndKmU
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [COPA/VUELTA] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Más o menos cada década hacemos una gesta en la copa, ya nos va tocando.
Responder