[J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Pero jugamos¿ ante el madrid o ante el sporting ? porque no entiendo a que viene tanto " miedo " por este mediocre sporting que si esta abajo en la clasificacion sera por algo,que vale que nos puedan ganar ( como todos los equipos de la categoria ) pero si queremos estar arriba el molinon debe de ser asaltado ya que no estan en buen momento,el efecto sandoval por ahora muy efimero viendo los resultados, a este sporting a la contra los podemos matar si vitolo y thievy tienen el dia...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen


Y pensar que se me fastidió mis planes de estar ahi el Sabado...... :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

alguien va a ir a este partido???
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

A ver compañero no es miedo, se llama respeto, porque hasta hace un mes los mediocres eramos nosotros no os olvidemos tan rapido y pegar a ver partidos ganados sin haber jugado nada
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Con ganas ya de que sea pasado mañana, mucho respeto al rival. Otra victoria sería algo muy serio ya...


PD: Una lástima Alma Amarilla, es un muy bonito estadio y una muy bonita afición.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soprano1 »

Duardo85 escribió:A ver compañero no es miedo, se llama respeto, porque hasta hace un mes los mediocres eramos nosotros no os olvidemos tan rapido y pegar a ver partidos ganados sin haber jugado nada
+1

Que coño ha dicho miedo? :error: Que se valore lo bueno del rival no es malo, ayudará a revalorizar la victoria del equipo si la consigue, y si empata tendrá más valor su empate.

Yo soy de los que cree que siempre, siempre, siempre para ganar un partido primero hay que jugarlo, equipos que han intentado ganarlo sin bajarse de la gaugua han acabado siempre muy muy mal
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

soprano1 escribió:
Duardo85 escribió:A ver compañero no es miedo, se llama respeto, porque hasta hace un mes los mediocres eramos nosotros no os olvidemos tan rapido y pegar a ver partidos ganados sin haber jugado nada
+1

Que coño ha dicho miedo? :error: Que se valore lo bueno del rival no es malo, ayudará a revalorizar la victoria del equipo si la consigue, y si empata tendrá más valor su empate.

Yo soy de los que cree que siempre, siempre, siempre para ganar un partido primero hay que jugarlo, equipos que han intentado ganarlo sin bajarse de la gaugua han acabado siempre muy muy mal
Exacto mientras mas respeto le tengamos al rival menos nos sorprenden y mas opciones de ganar tenemos. Como bien dices aun no nos hemos bajado de la guagua jeje
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

deberian leerse la 1ª pagina de este post porque debo de tener las lentillas sucias y en cuanto al respeto ,decir que el sporting es mediocre es decir la pura realidad de ese equipo y para humildes los jugadores ( que son los que juegan,no se olviden ),no ganar en gijon es un tropiezo tal y como estan unos y otros y mas si queremos engancharnos en puestos de promocion asi que no confundir ambicion con otros adjetivos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

A mi David Rodríguez no me dice nada de nada, de hecho en Vigo poco jugó el pasado año. Con ánimo y confianza.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por artenaran11 »

Mi equipo :
................Barbosa.................
davi garcia...deivi...murillo...dani cas
vitolo....hernan....nauzet....momo
...........guerrero....thyevi..........
o
javi castellano por hernan
...
repito mi alineacion una semana mas
pero esta vez a hernan en el 11 que tal cual esta da mas que javi cas... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por panchitoGC »

En primer lugar, que guapa la foto del estadio del Sporting, que envidia.

En segundo lugar, se puede perder perfectamente, es un gran equipo, han ganado a buenos equipos como el Villarreal en su casa, y además, todas las rachas acaban un día. Yo lo veo muy complicado, un empate tampoco lo vería nada mal.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

No es miedo, es respeto hombre.. Tienen muy buenos jugadores, como también nosotros tenemos jugadores que imponen mucho respeto, sobretodo del centro del campo hacia adelante.

Que tristeza me da ver esa foto de su campo.. Y pensar que nosotros teníamos algo muy parecido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

panchitoGC escribió:En primer lugar, que guapa la foto del estadio del Sporting, que envidia.

En segundo lugar, se puede perder perfectamente, es un gran equipo, han ganado a buenos equipos como el Villarreal en su casa, y además, todas las rachas acaban un día. Yo lo veo muy complicado, un empate tampoco lo vería nada mal.


yo opino como tu, viendo aqui los humos que se ganstan muchos como no gane Las Palmas caen palos con el rollo de que el gijón es un equipejo cuando tiene jugadores para estar mas arriba. pero bueno cada uno puede ponerse en la nuve que quiera sin acabar la ida.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

El empate lo firmo.

Pero vamos, no hay que tenerle miedo a nadie, no creo que NADIE en esta división nos deba pasar por encima, mucho menos este Spórting, que está por debajo nuestra.

Para mi Hernán es innegociable, debe estar en el once titular por delante de Javi el sábado, ya veremos más adelante.

Mismo once que en casa contra el Córdoba y a campeonar.

El empate es buen resultado, ganar sería la ostia (recuperando puntos perdidos en casa).

Vamos chiquillos!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Con respeto, atención, agilidad y un par de buenas papas nos vamos a 25 puntos.

ARRIBA D'ELLOS, AMARILLOS !!
Responder