!La moral por las nubes!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por carloslp »

segura esta las palmas escribió:Todos los años la misma hipocresía, ganan 4 partidos seguidos y ya habren 342427342 post de sus ilusiones y chorradas como esta,así nos va...
Creo que no conoces el significado del término hipocresía.
Yo estoy ilusionado y como dice NBTiempos nadie me va a quitar la ilusión. Ni la falsa modestia ni el intento de parecer eruditos en esto me van a quitar la euforia.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por "el nota" »

Poco p poco, si pero euforicoooooo
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Bart »

Hay que mantener la calma, y ir partido a partido, como bien dice Lobera.
Entre todos lo conseguiremos!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Luko46 »

¿Se puede mostrar euforia? SI

¿Se puede mostrar conformismo? NO

A por el Jerez sea dicho.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Renaldo »

Imagen

Francis si que esta por las nubes jaja
http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=5141
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Aenarion »

Una semana más la euforia se desborda, menudo alegrón de Sábado, se venció y se convenció...!!

A por todas al Molinón, y gracias a Dios lo veremos por la TV Canaria!!


Felicidades mis niños!!! :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Epi »

Vamos UD!!!! que grande, hacia mucho tiempo que no disfrutaba como hoy en EGC. Ojalá se siga por este camino.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

!La moral por las nubes!

Mensaje por GALDENSEUD »

Este equipo tiene mucha hambre, no hay mas que ver la actitud en el campo, parecen que están poseídos.

Este equipo huele a primera, si si...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por amarelo »

Huele a promoción, a primera veremos. Directos van solo dos y el Elche va como un cohete. Veremos si Almería y Girona mantienen el ritmo, si el Villarreal engancha arriba por los dos puestos,..... Por lo pronto esto es muy ilusionante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es muy largo y nosotros a lo nuestro,lo mejor que vamos ganando en "oficio",que ayer nos tiraron unos cuantos corner y ni la olieron y eso hace 2 meses,era como minimo encajar un gol,si no 2,que si ahora se suma Vitolo a la causa,es otro puñal arriba,que Hernàn sale y no desentona en absoluto,y a seguir la racha,que nos respeten las lesiones y a seguir sumando.Asi que moral en todo lo alto y lo mas importante a seguir dejandolo todo en el campo.Arriba dellos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Kokealca »

Y pensar que merecemos tener 7-8 puntos más de los que tenemos...
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:Y pensar que merecemos tener 7-8 puntos más de los que tenemos...
Estaríamos peleando de lleno el ascenso directo, pero eso ya pasó, una pena porque claramente merecimos más puntos contra Lugo, Villarreal y Almería mínimo. Quizás el perder esos puntos ha venido bien para ahora tener esta dinámica. El equipo va en una línea increible y si sigue así aspira a todo, quedan muchos partidos. De momento aún no nos hemos metido en playoff, pero así llegará pronto.
Deklan
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 04, 2012 7:13 pm

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Deklan »

Me encanta decir lo dije, asi q... Lo dije en su dia, Lobera solo necesitaba tiempo, y por fin estamos viendo el cambio, so si, seguimos necesitando 3-4 recambios, y segiumos fallando demasiados pases, sobretodo Thievy, si este hombre acertara la mitad de las paredes que intentan con el, marcariamos mas goles por partidos seguro...
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por Mikel »

Ganar es algo que a todos nos gusta: Sin embargo, como en un caramelo lo bueno e importante no esta en el envoltorio sino en el caramelo. Quiero decir que lo importante es el modo las formas de trabajo y progreso del equipo. El hcer cosas positivas o por el contrario aspectos no relevantes. Por lo demas, contento con las victorias: si, y los envoltorios: !tambien!. Pero sin olvidar que solo son eso. Y por otra parte, tambien reconcer un buen trabajo anuque no se gane...
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: !La moral por las nubes!

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Una pequeña-gran reflexión a título personal, hablando desde el punto de vista de un aficinado, claro está ;

Por un lado, ayer salí muy contento del estadio, ya hacía mucho tiempo que no vivía un partido así, con una serie de características muy buenas; rival digno y con fuerza, nosotros haciéndoles frente con mejoras visibles, un marcador siempre favorable, una entrada de público más que aceptable (teniendo en cuenta los tiempos que corren y principalmente que era televisado el partido), y unas gradas activas e ilusionadas por lo que estábamos experimentando.

Por otro lado, ya en casa y viendo como está todo, sigo pensando en lo mismo desde que empezó esta temporada. El entrenador me sigue sin gustar, aún si bien, tiene mi voto de confianza (más que nada a la fuerza porque es lo que hay), debido a que ya que está aquí, que lo dé todo por nuestro escudo, o al menos que lo intente, pero hubiera preferido uno de nuestra tierra, como por ejemplo Juan Manuel Rodríguez. Algunos que otros jugadores no me hacen mucha gracia que continúen en la plantilla, bien sea por su rendimiento, bien sea porque fallan en términos generales, o bien sea por sus deseos de largarse a feudos más provechosos. En éste caso, y por alusiones al resultado de ayer, haré referencia a Vitolo. Un jugador, que aunque no le niego que tiene potencial y calidad (cuando quiere), se nota, tambien es cierto que por sus aspiraciones, declaraciones personales y/o actuaciones deportivas acaparadoras, tampoco me gusta. Me ha gustado que sea siempre sincero, declarando su disconformidad con seguir mucho más aquí, prefiriendo emigrar a territorios "más valiosos" (entrecomillado, porque más valioso que nuestra U.D., ni de coña), su sinceridad es valorable más que nada. Pero por eso mismo, sigo pensando que éste señor debe seguir como ayer hizo, dándose a valer tanto como pueda, luciéndose el tiempo que esté con nosotros, para que así cuando llegue el momento de dejarnos, lo haga dejando buenos resultados, y tambien buenas ganancias para nuestro equipo. Puede que nunca coree los nombres de los dos profesionales que nombro en éste párrafo, pero ya que están aquí, que intenten hacerlo lo mejor posible y ya veremos.

Para los más puristas y detallistas, diré que no pienso entrar en temas más técnicos y específicos de por qué unos jugadores me gustan y otros no, máxime porque ya en otros hilos he dado detalles y motivos y tambien porque no me gusta tener conversaciones ilimitadas sobre estos temas que no van a variar mi forma de verlo todo, ni tampoco es mi intención cambiar la de nadie. Cada uno lo ve de una manera y todas son respetables.

Con todo ésto no quiero decir que no valore esta racha que estamos teniendo, al contrario, lo valoro y mucho, pero sigo con los pies en el suelo, a la expectativa de lo que suceda. ¿Qué es con jugadores que me gustan? bien, ¿qué es con jugadores que no me gustan? tambien bien, independientemente del entrenador que tengamos ya que a fín de cuentas es lo que tiene el conjunto ahora. Deseo lo mejor para mi...rectifico...nuestro equipo, el equipo de toda una afición que quiere ver lo mejor de una vez, tras años de "no tan buenos resultados". Ayer fue uno de esas tardes frías y húmedas en el EGC que te dejan un sabor dulce con ganas de probarlo más y más. Creo que en eso, todos estamos, o deberíamos estar de acuerdo.

Ahora, a intentar seguir así, con la cabeza fría, y expectantes por ver como reaccionará el Once Amarillo de aquí en adelante. Ánimo para la plantilla, la afición y... A por ellos

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder