Violencia sindical

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Violencia sindical

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta el momento lo mejor de los piquetes ha ocurrido en Algeciras,se metieron en una cafeteria que estaba abierta,desayunaron y luego le obligaron a cerrar y se fueron sin pagar;seria un olvido por la preocupaciòn de la reforma laboral.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Violencia sindical

Mensaje por Mr Yo »

Amarilla escribió:La huelga es un derecho, no una obligación. No a los piquetes violentos.

Y NO a Jiménez Losantos y sus declaraciones: "espero que a los piquetes los atropelle un coche de policía".

NO a cualquier forma de violencia.
Ese hombre siempre tan comedido.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Violencia sindical

Mensaje por Mozart »

Mr Yo escribió:
Amarilla escribió:La huelga es un derecho, no una obligación. No a los piquetes violentos.

Y NO a Jiménez Losantos y sus declaraciones: "espero que a los piquetes los atropelle un coche de policía".

NO a cualquier forma de violencia.
Ese hombre siempre tan comedido.
Mira, otro que tal baila. Un coleguita de Castro, la Revolución cubana y la "libertad.
Willy Toledo, identificado como el líder de un piquete que ha destrozado un bar
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 17509.html

Y aquí otros delincuentes

http://www.elmundo.es/elmundo/index.htm ... 1333053859
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Violencia sindical

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mozart escribió:
Mr Yo escribió:
Amarilla escribió:La huelga es un derecho, no una obligación. No a los piquetes violentos.

Y NO a Jiménez Losantos y sus declaraciones: "espero que a los piquetes los atropelle un coche de policía".

NO a cualquier forma de violencia.
Ese hombre siempre tan comedido.
Mira, otro que tal baila. Un coleguita de Castro, la Revolución cubana y la "libertad.
Willy Toledo, identificado como el líder de un piquete que ha destrozado un bar
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 17509.html

Y aquí otros delincuentes

http://www.elmundo.es/elmundo/index.htm ... 1333053859

Willy Toledo lo desmiente,(me sigue pareciendo un personaje )

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... enido.html
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Violencia sindical

Mensaje por NOMASPISTAS »

Vengo de la manifestación, mucha gente por ahí, por cierto ni un artecado violento, solo gente protestando y quejándose sin violencia.Yo y mucho de los ahí presente no estan en sindicatos ni afiliados solo vamos por pensar que no estamos de acuerdo con esta reforma.

Dejo enlance de canarias7

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=255032
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Violencia sindical

Mensaje por Kokealca »

El derecho a la huelga ha sido violado en infinitamente mayor medida que el derecho a trabajar.

Así que menos cuentos.

A algunos solo parece importarle ese derecho constitucional que se llama "derecho al trabajo" una vez al año (el día de la huelga general). Los 364 días restante que le den por culo a los millones de parados.

Vivan los piquetes.

La huelga, un exitazo.
Última edición por Kokealca el Jue Mar 29, 2012 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: Violencia sindical

Mensaje por CarlosVK »

soto y fernandez escribió:Hasta el momento lo mejor de los piquetes ha ocurrido en Algeciras,se metieron en una cafeteria que estaba abierta,desayunaron y luego le obligaron a cerrar y se fueron sin pagar;seria un olvido por la preocupaciòn de la reforma laboral.
No te olvides de los que anoche se metieron en un Bingo de Barcelona y se llevaron 2.000 € de la caja.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Violencia sindical

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Hasta el momento lo mejor de los piquetes ha ocurrido en Algeciras,se metieron en una cafeteria que estaba abierta,desayunaron y luego le obligaron a cerrar y se fueron sin pagar;seria un olvido por la preocupaciòn de la reforma laboral.
También me dijeron que un piquete violó a un niño, qué malotes son estos huelguistas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Violencia sindical

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Hasta el momento lo mejor de los piquetes ha ocurrido en Algeciras,se metieron en una cafeteria que estaba abierta,desayunaron y luego le obligaron a cerrar y se fueron sin pagar;seria un olvido por la preocupaciòn de la reforma laboral.
También me dijeron que un piquete violó a un niño, qué malotes son estos huelguistas.
Utilizar la pedofilia a modo de ironía igual es cuando menos cuestionable. Pero el caso que dice el compañero y el que comentan del bingo de Barcelona ha salido en prensa...
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Violencia sindical

Mensaje por Mozart »

El derecho a la huelga ha sido violado en infinitamente mayor medida que el derecho a trabajar.

Y por eso justificas la violencia, no?
Así que menos cuentos.

A algunos solo parece importarle ese derecho constitucional que se llama "derecho al trabajo" una vez al año (el día de la huelga general). Los 364 días restante que le den por culo a los millones de parados.
Ya te contaré una historia muy bonita sobre el paro y sobre los que los sindicatos no dejan trabajar a personas aún habiéndolo merecido de sobra, porque los tíos esos tienen metidos a sus afiliados en unas plazas que no les corresponden. Sólo una sentencia judicial los ha obligado a que ya no sigan chupando.

Así que menos lobos caperucita.
Vivan los piquetes.
Viva la violencia piqueteril y vivan los amedrentados y agredidos por las hordas de la bandera roja.
La huelga, un exitazo.
No se, no se
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Violencia sindical

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues nada, dejo enlance de algunas empresas denunciadas por no dejar realizar huelga a sus trabajadores, para que vean que aquí no hay ningún santo.

http://bilbokobranka.info/?p=20046
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Violencia sindical

Mensaje por NOMASPISTAS »

Estoy deseando ver a algunos de los que escriben por aquí quejarse con la misma vehemencia de los chanchuyos y chorizos que existen no solo en el PSOE, Sindicatos y demás sector de la izquierda sino también en la derecha (que haberla haila y mucho)para que demuestren su imparcialidad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Violencia sindical

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Hasta el momento lo mejor de los piquetes ha ocurrido en Algeciras,se metieron en una cafeteria que estaba abierta,desayunaron y luego le obligaron a cerrar y se fueron sin pagar;seria un olvido por la preocupaciòn de la reforma laboral.
También me dijeron que un piquete violó a un niño, qué malotes son estos huelguistas.
Utilizar la pedofilia a modo de ironía igual es cuando menos cuestionable. Pero el caso que dice el compañero y el que comentan del bingo de Barcelona ha salido en prensa...
Si te parece cuestionable, cuestiónalo. Yo cuestionaré tu sospechosa y extrema sensibilidad ante un comentario sin importancia.

¿Que salió en la prensa? Bufff, ya está, retiro mi comentario. Espero que esta ironía te parezca de mejor gusto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Violencia sindical

Mensaje por Alma amarilla »

NOMASPISTAS si por mi era en parte tu anterior mensaje...te satisfago ahora mismo...me parecen igual de lamentables los actos, abusos, despilfarro y tramas en las que está metido el PP. PP y PSOE me parecen igual de lamentables...(mas algun que otro partido mas).


Kokealca cuestiono el buen gusto de usar un delito que atañe a unos seres tan indefensos como puede ser los niños...pero oye..que de buen gusto no seré yo quien te dé lecciones...es tu comentario y ahi está.
Lo de que salió en la prensa lo dejé caer por los que en comentarios anteriores sobre indignados, manifestaciones valencianas y demás...enarbolaban enlaces de prensa para poder justificar sus criticas ante muchas de las actuaciones policiales. Por la falta de criterio simplemente.

Yo particularmente no puedo verificar que nada de ésto pasara.. pero si se le dá validez a la prensa para unas cosas....para otras tambien.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Violencia sindical

Mensaje por Kokealca »

La única violencia que no justifico es la gratuita, solo los hippies y los comeflores rechazan cualquier tipo de violencia.

Hay algunos que defienden la violencia empresarial y todavía no se han enterado.

Estarán de acuerdo conmigo, imagino, en que la apertura de hilos para denunciar las violaciones a uno y otro derecho debiera ser proporcional a su importancia cuantitativa. Reconociendo Mozart con la boca pequeña que el derecho a la huelga es mucho más pisoteado que el del trabajo, no entiendo cómo es que hay dos hilos hablando de piquetes, y sin embargo no hay 500.000 hilos hablando de amenazas a los trabajadores en forma de despido y muchas otras formas de castigo. Y cuando digo 500.000 hilos me estoy quedando corto, porque no creo que nadie piense que por cada trabajador que no haya podido trabajar hoy por culpa de los piquetes (si es que hay alguno) no haya más de 250.000 que han ido porque "si no, pasa lo que pasa". Ya para empezar, en mi empresa no faltó absolutamente nadie, y no precisamente porque apoyen esta reforma fascista.
Responder