"Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Matas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por -JONIALI- »

AnSiTe escribió:
Tropical1991 escribió:Ahora falta traer al Turu Flores y Orlando para tener el equipo completo.
Comentario que sobra desde mi punto de vista.

Igual Momo no termina de convencerme a falta de verlo jugar por el tiempo que lleva sin competir, pero el fichaje de Nauzet si es una gran noticia sin duda.

Ojalá veamos el mejor Nauzet en su segunda etapa como amarillo.
Momo 29 años y Nauzet Aleman 26.

:error: Son viejos dicen !!!!!!!!!!!!!! No se si :D o :cry: . Lo que voy a hacer es :silenced:

Paren el mundo que me bajo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Morete-Markov. »

Esto es de locos. Ya nadie se acuerda de que forma salió el Sr. Alemán de la UD.


Si, por la puerta grande, sobre alfombra roja, con ramos de flores y banda de tambores y cornetas. Y así nos va, queridos mios, así nos va...viviendo del gol de Anoeta y porqueyolovalgo y tal pascual...

Gensanta!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Universitario »

Es Francis Mata, no Matas.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por deivi »

esto si es un gran fichaje...y me da igual de la forma que haya salido siempre que lo de todo en esta segunda etapa.
aparte que es el mejor fichaje que se hace en mucho tiempo
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Morete-Markov. »

Por supuesto que sería un fichajazo, un lujo en segunda división, eso nadie lo niega.


Y siempre hay tiempo para el perdón, siempre. :wink:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por deivi »

Morete-Markov. escribió:Por supuesto que sería un fichajazo, un lujo en segunda división, eso nadie lo niega.


Y siempre hay tiempo para el perdón, siempre. :wink:
exacto,pero el perdon que no lo demuestre solo con palabras,que ya sabemos como mienten los jugadores...que lo demuestre en el campo.
de todas formas mi apoyo lo tiene desde el primer dia
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Phoenix amarillo »

No entiendo que la gente mencione el tema de la edad, por favor, que Momo tiene 29 años y acabaría el contrato con 33. Nauzet Alemán tiene 26 años y terminaría contrato con 31-32 años. Critiquen a un jugador cuando llegue aquí con 33-34 años, que sí que me parecería un jugador que viene a retirarse, pero la edad que tienen Momo y Nauzet a mí por lo menos me parecen idóneas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por isletero22 »

Solo con el gol que tiene y sus centros, mejora a francis y a randy cojos ( espero que ninguno de los 2 esté en las palmas la próxima temporada) . Por cierto alguien sabe si al final francis también renovó como sergio o al final no se firmó ? Si renovó, no se que ha hecho francis para renovar con la UDLP, como otros tantos... también sea dicho
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por deivi »

Phoenix amarillo escribió:No entiendo que la gente mencione el tema de la edad, por favor, que Momo tiene 29 años y acabaría el contrato con 33. Nauzet Alemán tiene 26 años y terminaría contrato con 31-32 años. Critiquen a un jugador cuando llegue aquí con 33-34 años, que sí que me parecería un jugador que viene a retirarse, pero la edad que tienen Momo y Nauzet a mí por lo menos me parecen idóneas.
a esto añado que a un jugador no hay que mirarlo por la edad,sino por el rendimiento que de...Puyol creo que tiene los 34 años y yo quiero 4 defensas asi en mi equipo
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Nauzet Alemán ha dado 2 magníficas temporadas en el Valladolid, y en esta en concreto se está saliendo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por JAMAKUKE »

Son dos grandisimos fichajes (si el de Nauzet al final se cumple) que les van a dar un plus de calidad al equipo, que equipos de 2ª se pueden permitir el lujo de tener en su plantilla a dos jugadores como Momo y Nauzet, que Momo habra jugado poco o nada este año con Pepe Mel, vale, pero supongo que tambien fue el mismo Pepe Mel el que tambien lo pedio, por algo sera, y este año le convenceria mas otras opciones, no se, pero ese Momo marcó 17 goles en el ascenso del Xerez y esa temporada fue elegido como uno de los 3 mejores centrocampistas de 2ª, no creo que se le haya olvidado jugar al futbol y sobre la edad pienso lo mismo que Phoenix amarillo
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por mosquiado »

Parece que tras pasar la época de vacas gordas los canteranos se van dando cuenta que es mejor subir con Las Palmas a 1ª que estar por ahí en equipos como Valladolid o Betis.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por derek »

Comparar a Nauzet Alemán, que hoy en día es un lujo para la Segunda División (y más para un equipo sin ambición ninguna como es el nuestro) con Orlando o el Turu me parece de juzgado de guardia...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Un veterano un tío de 26 años, http://es.wikipedia.org/wiki/Nauzet_Alem%C3%A1n los que no sepan que se callen coj.... aquí todo le parece mal a todo el mundo, pidan un crédito y compren las acciones a MAR y García Navarro e iremos a la champions
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Nauzet fichó ayer por la UD para la 12/13", Francis Mat

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:Es Francis Mata, no Matas.
No, es Francis Matas. Matas, con "s" al final. Está bien puesto en el título.

Bueno, o es eso, o se equivocó escribiendo su propio nombre tanto en Twitter como en Facebook y todavía no se ha dado cuenta. Una de dos, yo me inclino por la primera, de momento.
Responder