NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10771
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por pio pio UDLP »

Solo espero con esto que la tvCanaria no televise los partidos de Segunda B del otro equipo :evil:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:Solo espero con esto que la tvCanaria no televise los partidos de Segunda B del otro equipo :evil:
Eso ya sería una canallada con un descaro por encima de la media de la Atinómica, que ya es decir.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10771
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió:
pio pio UDLP escribió:Solo espero con esto que la tvCanaria no televise los partidos de Segunda B del otro equipo :evil:
Eso ya sería una canallada con un descaro por encima de la media de la Atinómica, que ya es decir.
Bff pués como televisen los partidos de Segunda B del otro equipo sabiendo que han dicho por activa y por pasiva que no tienen un duro y mas con esta canallada que nos han hecho es para ir a la sede y quemarla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por acosta »

pio pio UDLP escribió:Solo espero con esto que la tvCanaria no televise los partidos de Segunda B del otro equipo :evil:
lo logico es que televisen al tenerife en 2ª b al igual que hicieron cuando estuvimos nosotros...lo de este partido con los ingleses ya es otro tema
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por knaria »

javito, si no me equivoco el partido no lo habían confirmado desde el club, más bien saltó el rumor en la prensa, ojo que no estoy segura.

En cuanto a lo de la tv canalla, otra más, siempre nos quedará ver "La Revoltosa"...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por AzoteAmarillo »

En fin, otra más de la ATInómica.

Me dan arcadas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:¿No teníamos este año una bandera de Canarias en la camiseta? Y después dicen algunos que por qué no nos gusta a muchos que se lleve. Esto es lo que hace el Gobierno de Canarias con un equipo de Canarias, como si fuesemos de Madeira. Asco total de gente.
Perdona, pero Canarias esta muy por encima de toda esta gente.Es como no poder llevar mi bandera de la UD. cuando encuentro a Ramirez muy corto(pese al merito indiscutible de estar ahi) para llevar las riendas de este club.

Saludos.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:
pio pio UDLP escribió:Solo espero con esto que la tvCanaria no televise los partidos de Segunda B del otro equipo :evil:
lo logico es que televisen al tenerife en 2ª b al igual que hicieron cuando estuvimos nosotros...lo de este partido con los ingleses ya es otro tema
y al vecindario?
hagan lo que yo, desintonizenla y cuando hay un partido de las palmas o algo extraordinario (rara vez) buscar el canal manualmente
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Chewy »

Lamentable lo de la ATInomica...

Esperemos que su equipito del alma descienda por impagos a 3ª División.

PD:¿Alguien vio el telediario de hoy? pusieron el gol de nino con el Osasuna en un amistoso de pretemporada :shock: :shock: ¿A que vino eso? parece ser que enfrente no saben pasar pagina.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
pio pio UDLP escribió:Solo espero con esto que la tvCanaria no televise los partidos de Segunda B del otro equipo :evil:
lo logico es que televisen al tenerife en 2ª b al igual que hicieron cuando estuvimos nosotros...lo de este partido con los ingleses ya es otro tema
Creo que se refiere a los partidos de pretemporada... al menos mi respuesta vino motivada por esa intepretación que yo hice.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Orgullo1949 »

Joder, que pena. Dejando de lado el aspecto deportivo me hacía especial ilusión el partido ya que tengo un gran amigo abonado del QPR y seguidor de la UD que justo vuelve a su Londres natal el 12 de Agosto, y este partido como despedida hubiera sido bonito.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por ayoze »

Vaya rasquera. Me hacía mucha ilusión este partido, lo digo en serio. En fin, que gasten ese dinero en algún programa casposo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Tikkaboo »

¿No hay posibilidad de que lo televise canal 9? Una parte de los ingresos en taquilla podría ir destinado a la cadena para que no tenga que poner los 30.000 € del golpe.

¿Hasta cuándo la TvCanalla? ¿Hásta cuándo?

Un par de emails de protesta no vendrían nada mal. Sería curioso ver que respuesta darían.

Saludos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Tropical1991 »

TV "Canaria" gracias por el detalle. :plas:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió:
Kokealca escribió:
pio pio UDLP escribió:Solo espero con esto que la tvCanaria no televise los partidos de Segunda B del otro equipo :evil:
Eso ya sería una canallada con un descaro por encima de la media de la Atinómica, que ya es decir.
Bff pués como televisen los partidos de Segunda B del otro equipo sabiendo que han dicho por activa y por pasiva que no tienen un duro y mas con esta canallada que nos han hecho es para ir a la sede y quemarla.
Están negociando para poder televisarle el mayor número de partidos posibles, es más las negociaciones se iniciaron nada más saber que descendían. Acabarán yendo a sitios como Coruxo, cosa que contra nosotros Pájara Playas, Real Sociedad B y poco más.
Responder