partidos de pretemporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Yo lo que no entiendo es como la UD no negoció un amistoso en las ventas de Rondón, Cejudo y Colunga aunque fuera desplazándose a la Península. Jugar contra Málaga, Osasuna o Recreativo creo que sería una buena piedra de toque de cara al comienzo de la temporada incluso si metieran a los no habituales.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Luko46, porque hay que pagar billete, desplazamientos y hotel para 30 personas minimo
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

-JONIALI- escribió:
Trotra_ud escribió:Esta planificación deportiva da pena. Señores sinceramente da pena. No jugamos con un club de segunda A en pretemporada desde hace dos años.
A nadie se leha ocurrido que igual no hay dinero pa mas. Que el futbol esta jodido, que estan bajando muchos equipos a tercera y que otros estan desapareciendo.
Venga hombre para jugar con un equipo de segunda A basta con irte a madrid y pedirle un amistoso al Alcorcón haces un viaje rápido y pruebas como estás en relación a los de tu categoría. No me creo que seamos tan pobres como para no poder jugar un, repito un partido contra un equipo de segunda.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Trotra_ud escribió:
-JONIALI- escribió:
Trotra_ud escribió:Esta planificación deportiva da pena. Señores sinceramente da pena. No jugamos con un club de segunda A en pretemporada desde hace dos años.
A nadie se leha ocurrido que igual no hay dinero pa mas. Que el futbol esta jodido, que estan bajando muchos equipos a tercera y que otros estan desapareciendo.
Venga hombre para jugar con un equipo de segunda A basta con irte a madrid y pedirle un amistoso al Alcorcón haces un viaje rápido y pruebas como estás en relación a los de tu categoría. No me creo que seamos tan pobres como para no poder jugar un, repito un partido contra un equipo de segunda.
No has pensado que el jugar un partido en casa tambien hay que pagar cositase igual a ese Alcorcon no le interesa jugar con Las Palmas? Coño, claro que a Las Palmas le interesa jugar partidos del mismo nivel,lo unico que digo es que igual no se puede o no es tan facil como parece.

Y siempre digo, que los aficionados somos muy listos para todo. Sabemos de alineaciones, de tacticas, de fichajes, dedirigir un club profesional, y ahora tambien de preparar partidos amistosos.

Lo que digo no es la verdad absoluta ni mucho menos e igual estoy equivocado, pero solo digo que las cosas no son tan faciles como parece.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

piopioalways escribió:Para los que hablan sin saber, la U.D negocia con un patrocinador que cubra los gastos de la gira en la peninsula.
Escribes con cierta prepotencia. La gente sabe lo que sabe, menos tú, parece. Deja opinar sin menosprecio.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Marrero escribió:
piopioalways escribió:Para los que hablan sin saber, la U.D negocia con un patrocinador que cubra los gastos de la gira en la peninsula.
Escribes con cierta prepotencia. La gente sabe lo que sabe, menos tú, parece. Deja opinar sin menosprecio.

No escribo con ninguna prepotencia, aqui hay muchos que critican todo por criticar, cuando MAR, Juanito, Toni Cruz,etc... ya han dicho cincuenta veces que estan negociando con patrocinadores que financien pero la cosa esta dificil.

Muchos no se han enterado, otros se enteran de lo que da la gana y otros se dan por enterados pero hay que criticar, no se en que grupo estas tu, posiblemente en el ultimo que es la moda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Castilla viene a jugar el Trofeo Teide a Tenerife el 7 de Agosto,quizás se podria ofrecerles que jugaran en Las Palmas,no sé es una idea.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

piopioalways escribió:
Marrero escribió:
piopioalways escribió:Para los que hablan sin saber, la U.D negocia con un patrocinador que cubra los gastos de la gira en la peninsula.
Escribes con cierta prepotencia. La gente sabe lo que sabe, menos tú, parece. Deja opinar sin menosprecio.

No escribo con ninguna prepotencia, aqui hay muchos que critican todo por criticar, cuando MAR, Juanito, Toni Cruz,etc... ya han dicho cincuenta veces que estan negociando con patrocinadores que financien pero la cosa esta dificil.

Muchos no se han enterado, otros se enteran de lo que da la gana y otros se dan por enterados pero hay que criticar, no se en que grupo estas tu, posiblemente en el ultimo que es la moda.
+1
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

piopioalways escribió:
Marrero escribió:
piopioalways escribió:Para los que hablan sin saber, la U.D negocia con un patrocinador que cubra los gastos de la gira en la peninsula.
Escribes con cierta prepotencia. La gente sabe lo que sabe, menos tú, parece. Deja opinar sin menosprecio.

No escribo con ninguna prepotencia, aqui hay muchos que critican todo por criticar, cuando MAR, Juanito, Toni Cruz,etc... ya han dicho cincuenta veces que estan negociando con patrocinadores que financien pero la cosa esta dificil.

Muchos no se han enterado, otros se enteran de lo que da la gana y otros se dan por enterados pero hay que criticar, no se en que grupo estas tu, posiblemente en el ultimo que es la moda.
Yo me entero de lo que leo. No estoy al corriente de si se está buscando patrocinador para hacer partidos de pretemporada. Chico, la distancia. En cualquier caso, ya opiné antes sobre los partidos de julio y no me parece mal. Yo no estoy en ningún grupo de los que hablas, no los conozco, quizá tú que los mencionas perteneces a alguno de ellos.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

No sé si finalmente jugará contra algún equipo mejor de los ya dichos o si la pretemporada será mejor, pero en los dos últimos años de momento al menos ha sido una pretemporada muy mala en cuanto a partidos se refiere.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

-JONIALI- escribió:
Trotra_ud escribió:
-JONIALI- escribió: A nadie se leha ocurrido que igual no hay dinero pa mas. Que el futbol esta jodido, que estan bajando muchos equipos a tercera y que otros estan desapareciendo.
Venga hombre para jugar con un equipo de segunda A basta con irte a madrid y pedirle un amistoso al Alcorcón haces un viaje rápido y pruebas como estás en relación a los de tu categoría. No me creo que seamos tan pobres como para no poder jugar un, repito un partido contra un equipo de segunda.
No has pensado que el jugar un partido en casa tambien hay que pagar cositase igual a ese Alcorcon no le interesa jugar con Las Palmas? Coño, claro que a Las Palmas le interesa jugar partidos del mismo nivel,lo unico que digo es que igual no se puede o no es tan facil como parece.

Y siempre digo, que los aficionados somos muy listos para todo. Sabemos de alineaciones, de tacticas, de fichajes, dedirigir un club profesional, y ahora tambien de preparar partidos amistosos.

Lo que digo no es la verdad absoluta ni mucho menos e igual estoy equivocado, pero solo digo que las cosas no son tan faciles como parece.
pues nada ahorramos mas y nos quedamos en las palmas y hacemos una pretemporada jugando contra toda la cadena de filiales.... el lunes enpezamos con el benjamin... (lo que no entiendo yo es que ahora nos preocupamos por ahorrar en pretemporada, cuando de toda la vida de dios (6 de las 8 tempradas de ramirez), se han hecho pretemporadas mas o menos en condiciones, el año pasado milagrosamente salió bien, a ver que pasa este año....)
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo me quedo con que el club está intentando hacer una "gira" por la peninsula, previsiblemente uno de los posibles rivales será el Real Jaén donde según comentan en su foro allá en los medios de comunicación dicen que la UD posiblemente jugará un amistoso con el club jienense. Yo creo que el club está buscando fórmulas para financiar esos partidos (billetes de avión, estancias....) donde seguro jugaremos contra rivales de Segunda y a ver si cae alguno de Primera como hace 3 años que jugamos contra el Sporting.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

¿El partido en Maspalomas contra el Vecindario será gratuito? :lol:
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Tanausú »

alguien sabe si el partido del jueves contra la selección del sur sera retransmitido por UDRadio??
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por piopioalways »

Me gustaria ir al partido contra el Vecindario pero es a las 20:00 ... me da pereza :lol:
Responder