Juan Guerra llega cedido por el Caracas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Espero que no cante mucho en defensa.... xDDDDD

Imagen
Avatar de Usuario
yonn_ve
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Mensaje por yonn_ve »

buenas, primero presentarme, soy venezolano, hincha desde siempre del Caracas FC y de las palmas porque mi abuelo es de alla y de la distancia siempre lo he apoyado

se que saben poco de Juan, para mi un gran jugador, un volante 5, de gran recuperacion, es un iman para recuperar pelota en el medio campo, experiencia ya en jugar copa libertadores

aca en caracas estamos algo dolido por su marcha de el y de algunos otros jugadores importantes, nos queremos matar, estan apostando por la juventud, cuando somos el equipo mas ganador de aca

el hecho es que por fin me anime de registrarme en el foro para darle la informacion de Juan y todo el exito, q de seguro será de su agrado, y ya estara tambien en la orbitra de la seleccion

cualquier pregunta.. toy disponible
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Bienvenido y suerte
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

Aparenta ser más centrocampista ofensivo que defensivo, pero a ver, el vídeo es de unos años, igual ha retrasado su posición en el campo, habrá que verlo...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

¿Será este el fichaje que esperaban algunos para abonarse?

Notese mi ironía...

PD:Creo que las negociaciones por Busquets se habian roto :roll:

Edit:Para mi es un fichaje muy en la tónica de la UD en las últimas campañas, espero que el chico se aclimate y triunfe de amarillo.
Última edición por Chewy el Lun Jul 11, 2011 8:06 pm, editado 2 veces en total.
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Mensaje por CanarionAme »

yonn_ve escribió:buenas, primero presentarme, soy venezolano, hincha desde siempre del Caracas FC y de las palmas porque mi abuelo es de alla y de la distancia siempre lo he apoyado

se que saben poco de Juan, para mi un gran jugador, un volante 5, de gran recuperacion, es un iman para recuperar pelota en el medio campo, experiencia ya en jugar copa libertadores

aca en caracas estamos algo dolido por su marcha de el y de algunos otros jugadores importantes, nos queremos matar, estan apostando por la juventud, cuando somos el equipo mas ganador de aca

el hecho es que por fin me anime de registrarme en el foro para darle la informacion de Juan y todo el exito, q de seguro será de su agrado, y ya estara tambien en la orbitra de la seleccion

cualquier pregunta.. toy disponible
Muuchas gracias yonn viendo el vídeo y leyendo tu comentario se esperan cosas de este jugador, me parece que en esa posición andamos un poco cojos a ver esperemos que le vayan bien las cosas a este jugador aquí y que allá en Venezuela también os vaya bien :)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

yonn_ve escribió:buenas, primero presentarme, soy venezolano, hincha desde siempre del Caracas FC y de las palmas porque mi abuelo es de alla y de la distancia siempre lo he apoyado

se que saben poco de Juan, para mi un gran jugador, un volante 5, de gran recuperacion, es un iman para recuperar pelota en el medio campo, experiencia ya en jugar copa libertadores

aca en caracas estamos algo dolido por su marcha de el y de algunos otros jugadores importantes, nos queremos matar, estan apostando por la juventud, cuando somos el equipo mas ganador de aca

el hecho es que por fin me anime de registrarme en el foro para darle la informacion de Juan y todo el exito, q de seguro será de su agrado, y ya estara tambien en la orbitra de la seleccion

cualquier pregunta.. toy disponible
Muchas gracias por compartir esa opinión con nosotros, es muy valiosa ahora mismo, ya que apenas podemos encontra referencias suyas en la red.

Un saludo y suerte al Caracas en la próxima campaña.

PD: Venezuela, pueblo amigo. :)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

No se el motivo pero me dá muy buena espina este fichaje. Esperemos que la espera mereciese la pena.

yonn_ve, , bienvenido a tu casa.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Espremos que vaya a por todas !! Suerte
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

A ver cuando se va a dejar de decir cosas desde la directiva que luego no tienen nada que ver con lo que hacen.

Este proyecto me tiene mas asutado que el del año pasado, con eso lo digo todo. Pero quien sabe, igual cuando la cosa pinta mal es cuando mejor sale.
Avatar de Usuario
yonn_ve
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Mensaje por yonn_ve »

para que noten algo... Lucena, actual volante 5 de la seleccion en la recien copa america juega con nuestro equipo, y tuvo que ser central con el caracas para abrirle un cupo en el medio campo a Juan Guerra, tuvo un gran año que ha despertado el interes de UD Palmas y hasta en Rusia lo querian

preguntaran q si es tan bueno porq no esta en seleccion, es una posicion muy poblada en la seleccion, y esta empezando por ese proceso, ya hay jugadores de confianza del tecnico ahi, si embargo en el proceso de eliminatoria al mundial no dudamos en algunas convocatoria

saludos y gracias po la bienvenidas
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Guayadeque escribió:A Rondón a estas altura del post ya lo habían puesto 9 veces a caer de un burro. :wink: Estoy sorprendidísimo.
Será porque en lo que se ha convertido Rondón es para no juzgar sin ver jugar, estaremos aprendiendo de eso. Suerte al chico, y lo de todo por la camiseta.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me esperaba un centrocampista más contrastado para esta posición, pero a priori no me parece un mal fichaje... Las condiciones de la cesión parecen interesantes de cara al futuro y es un jugador jovenm ahora solo falta verlo en directo para terminar de valorarlo!

Mucha suerte Juan Guerra, ojalá te conviertas en la referencia que tanta falta nos hace en el centro del campo!
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Al parecer estuvo a prueba hace 2-3 años en el Tenerife B según he leído en Twitter.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yonn_ve, gracias por tus referencias, si es la mitad de bueno como dices, estaremos contentos con juan guerra.

por cierto la directiva ya lo tiene firmado 100% para hacerlo publico o es otra "lequiada" mas.
Responder