Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

konnito, Si me garantizan eso que dices de 20 euros al mes con un buen movil, un bono de llamadas de esos y el internes cuenta conmigo. Por cierto, soy de contrato.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

konnito, con 6 meses de contrato con vodafone se puede hacer algo?a partir de cuando puedo hacer el amago? apartir de los 12 meses no¿? Tengo permanencia de 18 meses.

Un abrazoo
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

YardieUD escribió:konnito, Si me garantizan eso que dices de 20 euros al mes con un buen movil, un bono de llamadas de esos y el internes cuenta conmigo. Por cierto, soy de contrato.

Tranquilo, yo tengo que llamarlo dentro de un ratito que quede en llamarlo y le cuento eso.

konnito, con 6 meses de contrato con vodafone se puede hacer algo?a partir de cuando puedo hacer el amago? apartir de los 12 meses no¿? Tengo permanencia de 18 meses.

Un abrazoo

Con seis meses de contrato lo mas que te ofrecen son descuentos en las tarifas, pero los amagos son al año o a los 11 meses y pico, pero aun asi les puedes levantar un 50% de descuento durante un año o seis meses o un 30% de descuento durante un año, el todo es intentarlo pero lo tienes que hacer con el amago eso tambien y si te montas bien quizas te den algun buen movil, solo hay que tener labia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Estube hablando con este amigo que les comento y me dijo lo siguiente que vean que yo no gano nada, si quieren algo y no les es incoveniente me dejan sus numero de moviles por privado y yo se lo doy a el y el ya los llama mañana, ustedes les dicen que van de perte mia y ya esta si quieren claro.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Ya tienes mi numero ok? un saludo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

YardieUD escribió:Ya tienes mi numero ok? un saludo.
Mañana se lo doy tu numero y nombre, ya veras que te llama.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

YardieUD escribió:Angel, Y es posible tener el internes ese y alguna tarifa de esas de llamar por la tarde y pagar entre 30 y 35 euros al mes en total de la factura??.

Intentaré negociar con vodafone pero es que mentir se me da más mal quel carajo, estos cabrones me pillan seguro y pasan de mi.
pillate una blackberry 9300 o una 8525 creo que es no es un grandioso movil pero yo lo tengo y para navegar por internet,whatsapp, muchisimas aplicaciones interesantes, y el blackberry chat... lo puedes conseguir por 30€ en vodafone..los amenazas con que te vas y te lo dejan en 15€ durante un año, 20€ con orange o 25€ con movistar.

yo la verdad es que tengo la blackberry y stoy bastante contento con ella
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD escribió:
YardieUD escribió:Angel, Y es posible tener el internes ese y alguna tarifa de esas de llamar por la tarde y pagar entre 30 y 35 euros al mes en total de la factura??.

Intentaré negociar con vodafone pero es que mentir se me da más mal quel carajo, estos cabrones me pillan seguro y pasan de mi.
pillate una blackberry 9300 o una 8525 creo que es no es un grandioso movil pero yo lo tengo y para navegar por internet,whatsapp, muchisimas aplicaciones interesantes, y el blackberry chat... lo puedes conseguir por 30€ en vodafone..los amenazas con que te vas y te lo dejan en 15€ durante un año, 20€ con orange o 25€ con movistar.

yo la verdad es que tengo la blackberry y stoy bastante contento con ella
Buen telefono, teclado qwerty, 3G, y con el BB OS 6 va como la seda, hecho cosas en falta, una pantalla más grande, algunas aplicaciones etc.

Sigo prefiriendo un iPhone :(

Si a partir del año ya se pueden hacer amagos, cuánto suele ser la multa si realmente me voy?

Tarifa Delfín 32 en Orange tengo..Y lo que es cobertura, fatal...
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Viejón, la multa dependerá del apoyo económico que tuvieras al firmar el contrato.

Por ejemplo, si fue de 300 euros con permanencia de 18 meses y han pasado 9, tendrás que pagar 150.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Según tengo entendido, existen muchos precedentes de denuncias ganadas por parte de consumidores a las compañías por el tema de los contratos de permanencia.

http://ecodiario.eleconomista.es/teleco ... echos.html
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Recomendaciones a los usuarios
-Los compromisos de permanencia y las penalizaciones sólo son válidas si se pactaron expresamente y el usuario recibió una contraprestación a cambio.

-El importe de la penalización debe ser proporcional al valor del teléfono móvil o beneficio obtenido como contraprestación así como al tiempo que reste por cumplir del compromiso de permanencia.

-Las penalizaciones no son exigibles cuando el motivo de la baja o cambio de operador es el incumplimiento de la compañía operadora.

-En caso de controversia reclame al operador y/o presente la correspondiente reclamación ante las Juntas Arbitrales de Consumo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

A mi por ejemplo me quedan seis meses aun de contrato con Rovafone y si me marcharia la sancion seria de 70 €uros, eso te metes en la pagina de tu ciompañia y si te das de alta sabras lo que te sancionanrian segun el tiempo que te quede. A mi el 26 se me cumplpe el año de contratopero me tengo que acelerar en acerlo y arriesgarme antes del 17 ya que quieren meter contratos minimos de 24 meses de permanenca como de terifas de datos y en los mejores smarphones, me tendre que arriesgar desde ya, mañana lo hare.

Sobre lo de mi amigo decirles que si quieren algo me dejan sus telefono y el los llamara y todo el tema, aunque a mi no me convencio mucho anoche, no tenian el Galaxy S2 con Rovafone aun, y me lo queria dar por 99 euros connun contrato de 24 y le dije que naranjas de la china, que prefiero hacerslo directamente a ellos, mañana les cuento como me fue en el amago.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

konnito escribió:A mi por ejemplo me quedan seis meses aun de contrato con Rovafone y si me marcharia la sancion seria de 70 €uros, eso te metes en la pagina de tu ciompañia y si te das de alta sabras lo que te sancionanrian segun el tiempo que te quede. A mi el 26 se me cumplpe el año de contratopero me tengo que acelerar en acerlo y arriesgarme antes del 17 ya que quieren meter contratos minimos de 24 meses de permanenca como de terifas de datos y en los mejores smarphones, me tendre que arriesgar desde ya, mañana lo hare.

Sobre lo de mi amigo decirles que si quieren algo me dejan sus telefono y el los llamara y todo el tema, aunque a mi no me convencio mucho anoche, no tenian el Galaxy S2 con Rovafone aun, y me lo queria dar por 99 euros connun contrato de 24 y le dije que naranjas de la china, que prefiero hacerslo directamente a ellos, mañana les cuento como me fue en el amago.
Ya te cuento yo que estoy en tu misma sitiuacion aunque a mi ya se me cumplio la permanencia y me dan 60 euros de descuento y me decia que con los puntos y el descuento el movil se me quedaba en 250 euros, voy a probar en otras compañias a ver cuanto me sale pero por lo que e visto puede que lo que te ofrecia tu amigo sea lo mas economico asi que me interesaria que me pasaras su movil o te lo paso yo por privado para hablarlo con el, ya me dices :wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Balompédico escribió:Viejón, la multa dependerá del apoyo económico que tuvieras al firmar el contrato.

Por ejemplo, si fue de 300 euros con permanencia de 18 meses y han pasado 9, tendrás que pagar 150.

Saludos.
Yo tuve que pagar 40 € por el móvil, y al mes, pago 32(llevo 2), pero no entiendo eso del apoyo económico xD

Es que agüita con la cobertura de orange, menuda tirria..
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

eL VieJoN!,
Apoyo económico, por así decirlo, es lo que el operador ha pagado al fabricante (en este caso BB) para que tu tengas el movil, pues este no es gratis.

Si te vas antes, la penalización es la parte proporcional a ese apoyo económico. Ejemplo: Apoyo economico de 200 euros con 2 años de permanencia, si te vas el primer dia pagas 200 euros, si te vas al año pagas 100, y así sucesivamente.

La cantidad viene en el contrato.
Responder