Posibles fichajes prox. temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cúal te parece mejor fichaje?

La encuesta terminó el Vie Ago 26, 2011 8:11 pm

Pablo Sicilia
16
21%
Alex Cruz
10
13%
Aythami Artiles
18
24%
Carmelo
24
32%
Ayoze
7
9%
 
Votos totales: 75

IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

Joder¡¡¡,soy el único ke ha votado por Alex Cuz¡¡¡Aridane del Uni parece bueno.Teniamos ke haber fichado en Diciembre a Cristo Marrero para ke le metiera un golito al TT en el derbi,jejjej
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por aday_telde »

no creo que sea lo mejor fichar a viejos conocidos...tenemos malas experiencia con eso...aunque si tengo que elegir me quedo con momo si sige romario y sino aser un esfuerzo por carmelo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Yo habia pensado en Momo, seria un fichajazo de lujo. Vitolo por la izquierda, y Momo por la derecha, aunque si no me equivoco es zurdo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Maleante1 escribió:Yo habia pensado en Momo, seria un fichajazo de lujo. Vitolo por la izquierda, y Momo por la derecha, aunque si no me equivoco es zurdo.
momo es zurdo, pedazos de extremos tendriamos con vitolo y momo
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

Es verdad, el chaval del UNI Omar, he tenido el gusto de verlo varios partidos y me parece un jugador muy muy interesante del estilo Jonathan Viera. Está claro que Viera por desgracia no durará muchos años aqui y personalmente veo en este chico al sustituto ideal.

http://universidad.incondicionales.com/ ... 177028.jpg
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no cambio a Armiche,Quero o Francis por Momo ni de coñas. Yo creo que Momo anda ya un poco quemado y nosotros arriba ya tenemos "frescura"
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

GALDENSEUD escribió:Yo no cambio a Armiche,Quero o Francis por Momo ni de coñas. Yo creo que Momo anda ya un poco quemado y nosotros arriba ya tenemos "frescura"
Pues GALDENSEUD, yo a Francis lo cambiaba por Momo con los ojos cerrados... :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Ya hablando de los fichajes en sí, aunque los veo todos bastante irrealizables, si tuviera que apostar por uno sería Ayoze. Lateral izquierdo, posición en la que estamos muy necesitados desde hace años. Ademas, el chicharrero lleva varias temporadas a buen nivel en Primera, jugando muchos partidos y demostrando su nivel.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Universitario escribió:Eso de que Aythami no es habitual en el Deportivo sería a principios de temporada, porque ahora, que es cuando se la juegan, lo está jugando todo, en el Nou Camp jugó los 90 minutos (este fin de semana no juega porque vio la 5ª amarilla).

En Liga ha jugado 19 partidos, 17 de ellos de titular. Creo que estaría complicado ficharlo.
Aytmai no es titular en el Deportivo, sólo lo fué cuando Lotina utilizó la defensa de 5, Lopo y Colotto son intocables. Lotina lo ha utilizado en estos últimos partidos como pivote por delante de la defensa ante la baja de algunos jugadores, Antonio Tomás y Juca lesionados, el domingo jugó en el Camp Nou ante la baja de Juan Rodríguez, al igual que cuando faltó Rubén Pérez frente al Atlético de Madrid, que también jugó, y contra el Sporting sustituyó a Lopo en el centro de la defensa, por la expulsión del catalán en el partido anterior.

Y para fichar a Aythami, primero Las Palmas debería cobrar el dinero por su traspaso, que no lo ha hecho. Sería como haberles prestado el jugador unos años, sin recibir nada a cambio y ahora volver a traerlo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

GALDENSEUD escribió:Yo no cambio a Armiche,Quero o Francis por Momo ni de coñas. Yo creo que Momo anda ya un poco quemado y nosotros arriba ya tenemos "frescura"
!!! quero mejor que momo !!!! .... :lol: :lol: buen chiste
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Ni aunque me pague el CD Titanic quiero al traidor de Sicilia.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

acosta Quero ha sido un gran fichaje este año, hombre.... si me dices el Momo de hace dos años... pero creo que en la actualidad Quero es mucho mejor que Momo. Si en el Betis no lo quieren, por algo será. Quero es escurridizo, rápido, técnicamente bueno, buenos centros, muchas internadas, habilidoso,... ¿que mas quieres?
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

derek, deja a Francis este añito, que muchos también querían jubilar al hermano Sergio y mira. Francis aún tiene cosas que decir en el campo.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Mensaje por Saavedrita »

Pues ayoze, aythami, carmelo,momo y Omar todos serían buens fixajs, sicilia no loveo x la aceptación en la afición.muy bien lo tendría k acer,prefiero k el central k venga sea realmente bueno sí kerems aspirar a más
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

GALDENSEUD escribió:derek, deja a Francis este añito, que muchos también querían jubilar al hermano Sergio y mira. Francis aún tiene cosas que decir en el campo.
Ojalá tengas razón, seré el primero en alegrarme!!
Responder