Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Era bueno pero me suena que también era un laja de mucho cuidado, esperemos que haya madurado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

eurico escribió:si equipo tiene, está en el elche, de ahi que no se pueda contar con el hasta enero...... pero sinceramente si jugamos a la contra nos puede venir de escandalo, pero a como juega hoy en dia la ud las palmas..... creo que necesitabamos otro tipo de jugador, no veo que nos vaya a dar nada muy diferente a lo que ofrece pedro vega.
Mucho más rápido que Pedro Vega.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Kokealca escribió:
eurico escribió:si equipo tiene, está en el elche, de ahi que no se pueda contar con el hasta enero...... pero sinceramente si jugamos a la contra nos puede venir de escandalo, pero a como juega hoy en dia la ud las palmas..... creo que necesitabamos otro tipo de jugador, no veo que nos vaya a dar nada muy diferente a lo que ofrece pedro vega.
Mucho más rápido que Pedro Vega.

si, pero que no va a darnos nada similar a lo que nos dá vitolo y que a pedro le cuesta más... yo sinceramente cuando comentaron en el foro del tenerife Ayoze, lo ví como el fichaje ideal para suplir a vitolo, el tinerfeño si que tiene un buen juego por dentro y cambiando de banda, cosa que se nota que le cuesta un poco a pedro vega , que desbordando se le vé mucho mas comodo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Pues a mi apriori me gusta
cuando jugaba contra las palmas se salia
mucha velocidad y regate y no centraba mal
Eso si por que el elche no lo quiere mas cedido y el rayo tampoco lo repesca y nos lo ceden suena que hay algo raro no???

Habra que buscar por internet a ver si la esta armando en elche...

PD:Creo que necesitabamos fichar ya que este equipo necesita algo de veterania en la categoria
y de todas formas aunque llegue quero si hay un canterano mejor que el seguro que Paco Jemez lo sube asi que tranquilidad y a apoyar a muerte a los chiquillos :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

lo unico que sé que hay que ponerle algo para que la camisa del equipo con los cuellos que tienen no se le escurra :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

-Mirar a los 20 segundos mas o menos:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu_RemV6RXU

-Aqui mirar a los 4:35

http://www.youtube.com/watch?v=7UW7RVOw4Mc

-Aqui al principio del todo

http://www.youtube.com/watch?v=13uWu8ZXo6o
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Quero echa de menos Soria y su afición.

http://www.as.com/futbol/articulo/juan- ... ftb_51/Tes
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

eurico escribió:
Kokealca escribió:
eurico escribió:si equipo tiene, está en el elche, de ahi que no se pueda contar con el hasta enero...... pero sinceramente si jugamos a la contra nos puede venir de escandalo, pero a como juega hoy en dia la ud las palmas..... creo que necesitabamos otro tipo de jugador, no veo que nos vaya a dar nada muy diferente a lo que ofrece pedro vega.
Mucho más rápido que Pedro Vega.

si, pero que no va a darnos nada similar a lo que nos dá vitolo y que a pedro le cuesta más... yo sinceramente cuando comentaron en el foro del tenerife Ayoze, lo ví como el fichaje ideal para suplir a vitolo, el tinerfeño si que tiene un buen juego por dentro y cambiando de banda, cosa que se nota que le cuesta un poco a pedro vega , que desbordando se le vé mucho mas comodo.
Quero,es parecido a Vitolo y diferente a Pedro V. en que puede relacionarse mucho mejor con los otros dos mediaspuntas del equipo y por eso se le habra traido.A mi cuando vino a jugar con el Alcorcon me sorprendio,primero porque parecia un benjamin y luego porque era muy bueno.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues yo soy de los que le vi en el Numancia y me gusta bastante y también me parece raro que no cuente para el Elche o Rayo.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Para mi no es un mal fichaje, el equipo necesita tambien algo de veterania en la categoria y este chico lo aporta, tambien destacar que es un extremo rapido y que centra muy bien el balon.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

-JONIALI- escribió: -Aqui mirar a los 4:35

http://www.youtube.com/watch?v=7UW7RVOw4Mc
Si es capaz de entenderse con los pequeños del equipo, puede salirse
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

señores no nos obsesionemos con la cantera, que ya canteranos hay de sobra en el primer equipo. como dijo kresic en su momento hay que saber cuando subir a los canteranos y quizas subir a daylos o a otro suponga cortarle su progresion y admeas el filial tambien necesita sus jugadores, y que estos ganen experiencia ya el año que viene sera otro año y se subiran mas jugadores

quero es un buenisimo futbolista, no se como estara actualmente pero ese tio en forma la puede liar con el moco , cejudo y viera
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

es bueno con las 2 piernas x lo q vi y lo de q exa de menos a la aficion del numancia... deja q vea a la nuestra!! jajaj :lol:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

conclusión, no es muy regular
Responder