Nuevo golpe a la libertad en Cataluña

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:
Mozart escribió:
... escribió: Nadie tiene derecho a decirme a mí lo que tengo que poner o no en mi hotel. No es una medida democrática, es totalitaria. Siempre prohibiendo y prohibiendo, que manía.
Ese es el problema de los nazis. Unos llevaban la esvástica y otros llevan las barras rojas sobre fondo de oro.
Estás comparando a los catalanes con los nazis Mozart? O no lo he entendido bien.
Líbreme Dios de llamar nazis a un pueblo. Llamo Nazis a los de ERC o PNV, ETA, , BNG y fauna similar

Nazi de Nazionalistas con Z.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Mozart escribió:
PIOBCN escribió:
Mozart escribió: Ese es el problema de los nazis. Unos llevaban la esvástica y otros llevan las barras rojas sobre fondo de oro.
Estás comparando a los catalanes con los nazis Mozart? O no lo he entendido bien.
Líbreme Dios de llamar nazis a un pueblo. Llamo Nazis a los de ERC o PNV, ETA, , BNG y fauna similar

Nazi de Nazionalistas con Z.
Pues resulta Mozart, que la bandera con las barras rojas sobre fondo de oro, es la bandera de Catalunya, la Senyera o la Estelada, según si es la independentista o no. Y resulta también que ERC, PNV y BNG son partidos políticos legalizados a los que los ciudadanos pueden dar su voto en pleno derecho si comparten la ideología de dichos partidos. Tan respetable, por otra parte, como la de cualquier otra formación. Asimismo, te explico que nada tiene que ver el nazismo con el nacionalismo. Espero que te haya quedado claro para evitar malinterpretaciones que puedan resultar muy ofensivas. Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
PIOBCN escribió:
Mozart escribió: Ese es el problema de los nazis. Unos llevaban la esvástica y otros llevan las barras rojas sobre fondo de oro.
Estás comparando a los catalanes con los nazis Mozart? O no lo he entendido bien.
Líbreme Dios de llamar nazis a un pueblo. Llamo Nazis a los de ERC o PNV, ETA, , BNG y fauna similar

Nazi de Nazionalistas con Z.
Mozart, a ti, precisamente a ti te he leído algo acerca de la facilidad para usar el término fascista.

Pues aplícate el cuento. ERC o el PNV de nazis no tienen nada. Es más, tienen grandes políticos de izquierdas en sus filas como Anasagasti.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Y lo de nombrar a ETA entre las siglas de ERC, PNV y BNG como quien no quiere la cosa... Dios me libre de llamarte facha de mierda, pero es que resulta que si comparto las ideas nacionalistas, me has vuelto a llamar nazi.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Cada vez que se habla de Barcelona en el foro...a PIOBCN le suena el móvil... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:Cada vez que se habla de Barcelona en el foro...a PIOBCN le suena el móvil... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y es que lo que se ha dicho esta vez, me parece muy fuerte...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

PIOBCN escribió:
Amarilla escribió:Cada vez que se habla de Barcelona en el foro...a PIOBCN le suena el móvil... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y es que lo que se ha dicho esta vez, me parece muy fuerte...
La verdad que no lo he leido Pio, te vi ensalzao y posteé para molestar. ;)
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:
Mozart escribió:
PIOBCN escribió: Estás comparando a los catalanes con los nazis Mozart? O no lo he entendido bien.
Líbreme Dios de llamar nazis a un pueblo. Llamo Nazis a los de ERC o PNV, ETA, , BNG y fauna similar

Nazi de Nazionalistas con Z.
Pues resulta Mozart, que la bandera con las barras rojas sobre fondo de oro, es la bandera de Catalunya, la Senyera o la Estelada, según si es la independentista o no. Y resulta también que ERC, PNV y BNG son partidos políticos legalizados a los que los ciudadanos pueden dar su voto en pleno derecho si comparten la ideología de dichos partidos. Tan respetable, por otra parte, como la de cualquier otra formación. Asimismo, te explico que nada tiene que ver el nazismo con el nacionalismo. Espero que te haya quedado claro para evitar malinterpretaciones que puedan resultar muy ofensivas. Saludos.
Todo eso que me explicas lo sé perfectamente. Pero deberías de saber que los partidos nacionalistas crean nazis desde pequeñitos, manipulando la historia de España, mintiendo y alienando a los escolares. Eso se arregla quitándo las competencias de educación a las CCAA.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:Y lo de nombrar a ETA entre las siglas de ERC, PNV y BNG como quien no quiere la cosa... Dios me libre de llamarte facha de mierda, pero es que resulta que si comparto las ideas nacionalistas, me has vuelto a llamar nazi.
Con todos mis respetos, no se si seras nacionalista catálán, pero si lo eres es como si yo fuera nacionalista austrohúngaro. Osea, ilógico.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:
PIOBCN escribió: Estás comparando a los catalanes con los nazis Mozart? O no lo he entendido bien.
Líbreme Dios de llamar nazis a un pueblo. Llamo Nazis a los de ERC o PNV, ETA, , BNG y fauna similar

Nazi de Nazionalistas con Z.
Mozart, a ti, precisamente a ti te he leído algo acerca de la facilidad para usar el término fascista.

Pues aplícate el cuento. ERC o el PNV de nazis no tienen nada. Es más, tienen grandes políticos de izquierdas en sus filas como Anasagasti.
TE recuerdo que el PNV siente adoración por un nazi racista con todas las letras como fue Sabino Arana. Sí ese que llamaba a los españoles entre otras lindezas, seres inferiores.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Yo sólo se que el pueblo catalán ha hablado y ha dicho estar hartos de tripartitos, derivas independentistas y chorradas como el Pan tumaca, aparte de temas como marginación del castellano y medidas (siento hablar así, nazis) de prohibir a los escolares hablar en español entre ellos, el multar por no rotular en catalán y lindezas varias. Eso sí que son políticas de extrema derecha. Lo demás son tonterías.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Mozart escribió:
PIOBCN escribió:Y lo de nombrar a ETA entre las siglas de ERC, PNV y BNG como quien no quiere la cosa... Dios me libre de llamarte facha de mierda, pero es que resulta que si comparto las ideas nacionalistas, me has vuelto a llamar nazi.
Con todos mis respetos, no se si seras nacionalista catálán, pero si lo eres es como si yo fuera nacionalista austrohúngaro. Osea, ilógico.
He pasado los últimos 10 años de mi vida vinculado a Catalunya muy íntimamente y sigo estándolo a día de hoy. He vivido allí, he madurado allí y tengo muy buenos amigos. Sé lo que es y entiendo a Catalunya, tanto, que me siento parte de ella y con mucho orgullo. Hasta tal punto, que me considero con la doble nacionalidad, la canaria y la catalana. Y así me han hecho sentir también allí. Así que, como ves, no es tan ilógico. Y menos cuando conozco las dos partes. La españolista manipuladora, irrespetuosa y represora que quiere obligar a todo el Estado a permanecer unidos y bajo una misma bandera y costumbres que no todos los ciudadanos sienten como propias. Un bando que entre otras cosas fomenta el odio y la catalanofobia gratuita, que no se detiene a conocer cuanto le rodea y a entender las diferencias, ni siquiera las acepta. Un bando en el que está gente como tú, que no respeta la ideología de los demás, que se creen poseedores de la verdad absoluta y pisotean a todo aquel que no quiera pasar por el aro. Y también conozco el bando catalán. Y les entiendo, sobre todo cuando leo comentarios como los tuyos y veo el odio sin sentido que se le tiene a Catalunya. Si algún día, ojalá, el pueblo catalán logra la independencia, te puedo asegurar que pido oficialmente la nacionalidad catalana. Me niego a formar parte de esta España opresora, que odia, que rompe, que tergiversa y manipula a los ciudadanos para que sientan y difundan ese odio. Si nos detuviéramos un poco, sólo un poco, a conocernos mutuamente todas las naciones que forman España y no nos dejáramos llevar por el centrismo que se fomenta desde Madrid, te aseguro que la convivencia sería muy diferente. Pero me da asco formar parte de un Estado en el que gente como tú no sabe lo que es el respeto a los individuos y sus deseos.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Mozart escribió:Yo sólo se que el pueblo catalán ha hablado y ha dicho estar hartos de tripartitos, derivas independentistas y chorradas como el Pan tumaca, aparte de temas como marginación del castellano y medidas (siento hablar así, nazis) de prohibir a los escolares hablar en español entre ellos, el multar por no rotular en catalán y lindezas varias. Eso sí que son políticas de extrema derecha. Lo demás son tonterías.
Mira que llegas a ser un manipulador mentiroso. Si no sabes lo que es Catalunya, mejor no hables y déjate de decir chorradas y mentira tras mentira. Haz el favor, que me estás tocando mucho la moral. Si no sabes de algo, mejor cállate. Si no has vivido en Catalunya, desde lejos y con una mente tan cerrada no sabes de lo que hablas.

Y eres historiador... así contarás la Historia, de una forma tan rastrera y mentirosa.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:
Mozart escribió:
PIOBCN escribió:Y lo de nombrar a ETA entre las siglas de ERC, PNV y BNG como quien no quiere la cosa... Dios me libre de llamarte facha de mierda, pero es que resulta que si comparto las ideas nacionalistas, me has vuelto a llamar nazi.
Con todos mis respetos, no se si seras nacionalista catálán, pero si lo eres es como si yo fuera nacionalista austrohúngaro. Osea, ilógico.
He pasado los últimos 10 años de mi vida vinculado a Catalunya muy íntimamente y sigo estándolo a día de hoy. He vivido allí, he madurado allí y tengo muy buenos amigos. Sé lo que es y entiendo a Catalunya, tanto, que me siento parte de ella y con mucho orgullo. Hasta tal punto, que me considero con la doble nacionalidad, la canaria y la catalana. Y así me han hecho sentir también allí. Así que, como ves, no es tan ilógico. Y menos cuando conozco las dos partes. La españolista manipuladora, irrespetuosa y represora que quiere obligar a todo el Estado a permanecer unidos y bajo una misma bandera y costumbres que no todos los ciudadanos sienten como propias. Un bando que entre otras cosas fomenta el odio y la catalanofobia gratuita, que no se detiene a conocer cuanto le rodea y a entender las diferencias, ni siquiera las acepta. Un bando en el que está gente como tú, que no respeta la ideología de los demás, que se creen poseedores de la verdad absoluta y pisotean a todo aquel que no quiera pasar por el aro. Y también conozco el bando catalán. Y les entiendo, sobre todo cuando leo comentarios como los tuyos y veo el odio sin sentido que se le tiene a Catalunya. Si algún día, ojalá, el pueblo catalán logra la independencia, te puedo asegurar que pido oficialmente la nacionalidad catalana. Me niego a formar parte de esta España opresora, que odia, que rompe, que tergiversa y manipula a los ciudadanos para que sientan y difundan ese odio. Si nos detuviéramos un poco, sólo un poco, a conocernos mutuamente todas las naciones que forman España y no nos dejáramos llevar por el centrismo que se fomenta desde Madrid, te aseguro que la convivencia sería muy diferente. Pero me da asco formar parte de un Estado en el que gente como tú no sabe lo que es el respeto a los individuos y sus deseos.
Léete bien la historia de España, pero de un historiador neutral. Quizás te lleves una sorpresa.

En lo puesto en negrita te contesto:

1. La españolista manipuladora, irrespetuosa y represora que quiere obligar a todo el Estado a permanecer unidos y bajo una misma bandera y costumbres que no todos los ciudadanos sienten como propias: Eso mismo aplícatelo a las mentiras del nacionalismo de cualquier tipo para justificarse en sus ideas y vivir del cuento. Te suenan los Países catalanes? Le han pedido opinión a balerares y valencianos si quieren pertenecer a estos países? Esto no es una política anxionista y centralizadora de Cataluña sobre otras CCAA que en su amplia mayoría no quieren eso?

2. veo el odio sin sentido que se le tiene a Catalunya: Mentira, no odio ni a Cataluña ni a nadie. Creo que otros si que odian a los que no piensan como ellos. Te recuerdo eso de "español de mierda y lindezas similares"

3. Me niego a formar parte de esta España opresora: ¿España opresora? Típico discurso marxista-leninista un tanto desfasado. Si crees que España es opresora con las libertades catalanes, pregúntale a los de la Cerdaña o el Rosellón, dónde está prohibido el catalán y no tienen ni autonomía ni leyes propias, sin nombrar al Derecho Civil catalán.

4. que odia, que rompe, que tergiversa y manipula a los ciudadanos para que sientan y difundan ese odio: Eso es muy de nacionalistas mintiendo sobre la historia, inventándo y tergiversando... A tí que te han contado sobre los Segadors? ¿Sabes la historia real? ¿Sabes realmente porqué se produjo el 11 de septiembre de 1714? ¿Lo sabes realmente? Déjame ponerte un vídeo dónde se ponen las mentiras de los nacionalistas. Insisto, no odio ni a cataluña ni a los catalanes.

http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8 ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=rtHuNXVYo1w

Había otro vídeo que no encuentro ahora, sobre cómo se mentía a los extranjeros que estaban en Barna el 11 de septiembre y la particular forma de contar la historia por parte de los nacionalistas. Era acojonante y descojonante a la vez.

5. Centrismo que se fomenta desde Madrid: Me vuelvo a remitir a Francia.

6. respeto a los individuos y sus deseos: Respetan cuando obligan a los niños a hablar en catalán y los castigan cuando hablan en castellano? ¿O cuando multan a un negocio por no rotular en catalán? ¿No es libertad de rotularlo en ruso si el dueño así lo decide? ¿Respetan si Valencianos o Baleares no desean ser catalanes?

Saludos.
Última edición por Mozart el Mar Nov 30, 2010 1:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:
Mozart escribió:Yo sólo se que el pueblo catalán ha hablado y ha dicho estar hartos de tripartitos, derivas independentistas y chorradas como el Pan tumaca, aparte de temas como marginación del castellano y medidas (siento hablar así, nazis) de prohibir a los escolares hablar en español entre ellos, el multar por no rotular en catalán y lindezas varias. Eso sí que son políticas de extrema derecha. Lo demás son tonterías.
Mira que llegas a ser un manipulador mentiroso. Si no sabes lo que es Catalunya, mejor no hables y déjate de decir chorradas y mentira tras mentira. Haz el favor, que me estás tocando mucho la moral. Si no sabes de algo, mejor cállate. Si no has vivido en Catalunya, desde lejos y con una mente tan cerrada no sabes de lo que hablas.

Y eres historiador... así contarás la Historia, de una forma tan rastrera y mentirosa.
Cierto, no he vivido en Cataluña, no me importaría la verdad. Y no sé quién tergiversa y miente, si tú, los que te han contado a tí, los catalanes que me han contado a mí o yo.
Responder